logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 10684 veces)

pedrotronic

Evolution:The origin of species
« en: 23 de Noviembre de 2011, 14:07:35 »
Buenas:
       Os dejo el jueguecito traducido al español, es un poco cutre pero mi conocimiento de fotochop no da para mucho más sorry

Resumen reglas (en ingles)-> http://www.boardgamegeek.com/file/download/7kunu71vc2/ConciseRefSheet14_-_Evolution.pdf

Reglas (en ingles) -> http://www.russianboardgames.com/rules_evo_eng_screen.pdf
Inicio de partida (Ingles) -> http://www.russianboardgames.com/How_to_make_first_%20turn.pdf
Carta de ayuda (ingles) -> http://www.russianboardgames.com/Summary_of_evotution_traits.pdf


Cartas-> http://www.megaupload.com/?d=IE4BG585
             http://ge.tt/9FJKl4G/v/0?c

Al final del jpg pongo el numero de copias de cada carta.

Si veis algo raruro me contais y lo cambio
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 13:37:19 por pedrotronic »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:15:09 »
¿Cómo se baja?

Gracias por el curro.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

pedrotronic

Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:34:57 »
Sorry, ya he arreglado el link de descarga

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:36:25 »
Muchas gracias. Lo tenía en la wishlist desde hace un tiempo por la temática, pero no me he leído las reglas. Aprovecharé para leérmelas y si me gusta y no lo veo por ninguna tienda me lo imprimiré.

Solo un apunte: juégala lleva tilde  ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2011, 16:35:54 »
Yo también lo tengo en mi wishlist, pero solo lo he encontrado a la venta en eBay y desde rusia por parte del editor.

Por cierto, me dice al pinchar el enlace que "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Eskizer

Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2011, 16:37:48 »
Primeras gracias!  ;)  ;) :D

pedrotronic

Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2011, 18:13:55 »
Solo un apunte: juégala lleva tilde  ;)

Ok, mañana lo cambio  ;), gracias por todo y si veis más erratas informarme please.

Por cierto, si algún alma caritativa junta todas las cartitas repitiendolas las n veces necesarias en un pdf se lo agradeceria (yo no tengo ni idea y asi se puede imprimir mejor)...pero eso si, esperar a que arregle, como minimo este fallo  ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2011, 18:35:11 »
Ok, mañana lo cambio  ;), gracias por todo y si veis más erratas informarme please.

Por cierto, si algún alma caritativa junta todas las cartitas repitiendolas las n veces necesarias en un pdf se lo agradeceria (yo no tengo ni idea y asi se puede imprimir mejor)...pero eso si, esperar a que arregle, como minimo este fallo  ;)

Ok, de eso me puedo encargar yo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:15:29 »
Después de leerme las reglas y ver algún video... se me ha bajado el hype. Habría que probarlo pero la mecánica me ha parecido de lo más tontuna y con bastante azar. Afortunadamente parece que la duración de la partida es muy pequeña, así que como filler friki puede ser pasable.

¿Alguien lo ha probado?

pedrotronic

Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2011, 09:22:57 »
Buenas, ya he corregido esa falta de ortografia y alguna otra que habia por ahi  ::) ::), hecharle un ojillo a ver si todo es correcto y membrillo puede juntarlas todas en un pdf para vuestro disfrute  ;D

Por cierto Membrillo sin haberlo jugado este juego es lo que es, un filler con interacción y poco más...yo me lanze a maquetarlo porque peto los foros rusos  :o

Por cierto,tengo una expansion no oficial en ruso, si alguien me puede ayudar con traducción que me lo diga y me pongo a ello pues son muy poquitas cartas.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 09:26:24 por pedrotronic »

pedrotronic

Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:12:10 »
He corregido una errata más que se me habia escapado, ya he arreglado el link...

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:45:40 »
Yo me quedé con las ganas de comprarlo en Essen, cuando me decidí se habían agotado así que gracias por el print&play :)

[Por cierto, hay una expansión oficial que se llama "Time to fly"]
Mi Blog: La Ficha Roja

pedrotronic

Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:49:22 »
[Por cierto, hay una expansión oficial que se llama "Time to fly"]

La conozco, en principio queria ponerme con la No oficial, pues tengo el material en mis manos...solo me falta aprender ruso  :D

pedrotronic

Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:41:07 »
Un forero de bricogames a sido muy amable y me ha traducido la expansion No Oficial, por lo que me pondré con ella y la añadiré a lo que ya tengo  ;)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Evolution:The origin of species
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:17:51 »
una corrección, yo lo he jugado, madriguera es que no puede ser comido una vez ya se ha alimentado. Es decir, mientras aun no ha comida al tener que estar buscando alimentos es susceptible de ser cazado. Una vez el animal ya ha comido se puede refugiar en la madriguera.

Un saludo :)

PD: ¿habria posibilidad de tenerlo con los dibujos originales, antes de que los retocaras? A mucha gente no les gustaban y tus imagenes son muy chulas , pero a mi es que me hacian gracia las antiguas. ¡un saludo!