logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5162 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Algun p&p del troyes??
« en: 23 de Noviembre de 2011, 23:22:15 »
Pues eso que quiero q lo pruebe un amigo y no quiero comprarlo en ppio. Alguna ayuda??

Gracias

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 14:30:27 »
Hola moonspell,
Yo también pensé en probarlo antes de comprarlo pero de momento no he tenido tiempo de ponerme con ello y lo dejé un poco apartado. Aún así entre las traducciones que hay en este foro y las imágenes y archivos que hay en BGG llegué a la idea de que puede hacerse sin demasiado curro. Creo que lo único que no se podía conseguir era el tablero completo a una calidad suficiente, pero por partes sí que se puede (y encima tienes una versión de viaje...  ;D).
Si lo haces te agradecería que pusieras qué has utilizado exactamente porque estoy seguro de que más de uno quiere echar un par de partidillas antes de comprarlo.
Un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 14:43:20 »
Como veo que se está abusando de estos temas, simplemente decirte que en este foro no están permitidos los escaneos de juegos originales y/o comerciales que estén a la venta. Un escaneo no es un print-and-play.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 14:46:15 »
  Compralo por 26 euros nuevo, y si no te gusta lo vendes por 20 que alguien te lo comprara. Ese es mi consejo.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:21:27 »
  Compralo por 26 euros nuevo, y si no te gusta lo vendes por 20 que alguien te lo comprara. Ese es mi consejo.

+1

Al hilo de lo que comenta Wkr, decir que estoy de acuerdo con él. De hecho, yo solo hago P&P de juegos descatalogados (como Dune, por ejemplo).
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:58:19 »
Como veo que se está abusando de estos temas, simplemente decirte que en este foro no están permitidos los escaneos de juegos originales y/o comerciales que estén a la venta. Un escaneo no es un print-and-play.

Efectivamente, estoy de acuerdo y no me refiero a que quiera un escaneo para ahorrarme el dinero en especial con alguna oferta que hay actualmente en internet. Me da absolutamente igual que sea una adaptación o un rediseño y no, no es para quedarmelo como juego de mesa. Si no para enseñar a alguna/s personas a jugar incluido el menda y después decidir si merece la pena la inversión o no...


moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:59:57 »
  Compralo por 26 euros nuevo, y si no te gusta lo vendes por 20 que alguien te lo comprara. Ese es mi consejo.

No es mal consejo yo probablemente lo compre y me lo quede, pero el mío ya que yo si lo he probado, pero por razones personales, prefiero llevar una versión p&p para las personas que quieren probarlo...

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:02:24 »
+1

Al hilo de lo que comenta Wkr, decir que estoy de acuerdo con él. De hecho, yo solo hago P&P de juegos descatalogados (como Dune, por ejemplo).

-1

En ese caso, tú también puedes acudir al mercadillo a comprarlo de segunda mano que para eso está editado y comercializado, no por estar descatalogado que no free rights puedes hacer p&p, tu respuesta es jugar con la doble moral
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 22:06:37 por moonspell »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2011, 00:02:39 »
-1

En ese caso, tú también puedes acudir al mercadillo a comprarlo de segunda mano que para eso está editado y comercializado, no por estar descatalogado que no free rights puedes hacer p&p, tu respuesta es jugar con la doble moral

Explícate, porque no sé dónde demonios ves la doble moral. Yo no hago P&P de juegos en venta actualmente para apoyar a las editoriales y los autores. Punto.  Búscame un Dune que cueste menos de 70€ (que no irán ni al autor ni a la editorial, por cierto) y hablamos de segunda mano.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

jucaroto

Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:33:00 »
  Compralo por 26 euros nuevo, y si no te gusta lo vendes por 20 que alguien te lo comprara. Ese es mi consejo.

Ajeno a polémicas: Ya está a 34,95 (el más barato que he encontrado). Dinos si sabes donde está a 26 por favor.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:51:14 »
Ajeno a polémicas: Ya está a 34,95 (el más barato que he encontrado). Dinos si sabes donde está a 26 por favor.

  En LAPCRA y en DRACOTIENDA los tenian a ese precio , al menos la semana pasada.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:05:55 »
Ayer estaba en la Pcera a ese precio... cosa increíble con el juegazo del que hablamos.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:07:54 »
Hasta el día del origen del hilo, estaba en la pcra a 26E, ya lamentablemente no es así.

Con respecto a lo de la doble moral, guste o no guste muchos juegos descatalogados (como el puerto rico hasta hace dos dias por ejemplo), continuan teniendo en vigor la leyes de copyright y derechos de autor. Mientras que el autor y editor no liberen esos derechos, cualquier copia o reproducción del juego sin su permiso es ilegal. Incluso sin que el juego esté en el mercado, por lo tanto realizas el mismo daño que una copia de un juego en comercialización en estos momentos a nivel legal.

Si después de eso continuas creyendo que la actitud es menos reprobable que la de un p&p que está en vigor tu mismo, pero en terminos absolutos el problema es el mismo.

Papipo

Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2011, 16:18:32 »
Con respecto a lo de la doble moral, guste o no guste muchos juegos descatalogados (como el puerto rico hasta hace dos dias por ejemplo), continuan teniendo en vigor la leyes de copyright y derechos de autor. Mientras que el autor y editor no liberen esos derechos, cualquier copia o reproducción del juego sin su permiso es ilegal. Incluso sin que el juego esté en el mercado, por lo tanto realizas el mismo daño que una copia de un juego en comercialización en estos momentos a nivel legal.

Si después de eso continuas creyendo que la actitud es menos reprobable que la de un p&p que está en vigor tu mismo, pero en terminos absolutos el problema es el mismo.

Vamos, que escudándote en que la gente se hace Dunes tú vas y te haces un Troyes. Con dos cojones. No es por nada, pero hay que ser rácano, que sino te gusta lo azotas en el mercadillo y carril, que no hablamos de que tengas que soltar 100 euros.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2011, 21:28:37 »
Vamos, que escudándote en que la gente se hace Dunes tú vas y te haces un Troyes. Con dos cojones. No es por nada, pero hay que ser rácano, que sino te gusta lo azotas en el mercadillo y carril, que no hablamos de que tengas que soltar 100 euros.

Venga si, con un par... como no se que decir critico gratuitamente... venga disfruta con tu dune de palo tan ilegal como un p&p del troyes... se feliz chaval