logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1637 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Expansiones del Thurn & Taxis
« en: 24 de Noviembre de 2011, 11:00:07 »
Estoy pensando en hacerme con las expansiones de este juego, pero por lo que leo por ahí, la de Roma viene siendo mala ¿no?

La otra si parece estar bien, sólo por eso de que traiga un mapa nuevo ya creo que puede merecer la pena.

¿Opiniones?

Gracias adelantadas!

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones del Thurn & Taxis
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:05:21 »
A mi gusto, el juego está bien tal y como está. Las expansiones no aportan nada de nada.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

xcenzano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Bonn - Alemania
  • Jugar o morir!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones del Thurn & Taxis
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:30:36 »
Yo tengo las dos, pero si tengo que ser sincero... muy poco o nada nuevo aportan al juego original. Una trae un mapa nuevo con un par de reglas nuevas... pero nada remarcable. Yo emplearía ese dinero en otro juego. El juego original me encanta y me compré las expansiones un poco sin leer...

kenny

Re: Expansiones del Thurn & Taxis
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 23:34:51 »
Pues yo te puedo hablar del "Power and Glory" y aunque es cierto que no aporta nada nuevo (las reglas de las tiros de caballos yo ni las aplico porque solo entorpece la partida) el nuevo mapa está bastante bien. Tiene ciertas cosas bastante interesantes para cuando ya tienes quemado el del juego original. Primero y lo más importante es la nueva distribucion de la "zona" gris, la que en el original pertenece a Baiern, en esta es Prussia, y está dividida en 2 partes. Este pequeño detalle hace que poder ir a por esta zona que es la que más vale sea más fácil y según vas poniedo oficinas en ciudades de diferentes zonas vas aprovechando y pones en Prussia. En el original ir a por Baiern era abandonar el resto de zonas y muy dificil de sacar la partida adelante. Esto junto con las nuevas "ciudades libres" que el primero que pone oficina se lleva un punto, le da un toque muy chulo al juego. Yo si lo pillas con alguna oferta por ejemplo por amazon.de como hice yo en su día sí creo que merece la pena.  :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Expansiones del Thurn & Taxis
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:20:50 »
Para el precio que tiene y lo bonico que es, yo me las compre hace mucho tiempo y no me arrepiento, a la 2º expansión todavia no he jugado, que es el cambia bastante el juego. La 1º expansion ya te la explicaron arriba

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Expansiones del Thurn & Taxis
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:15:21 »
Es que las he visto a 6 euros en Spiel Offensive y claro, la tentación... xD

Muchas gracias por los comentarios!

Al final creo que picaré, porque es un juego que me gusta bastante y no está de más darle nuevas opciones.

Un saludo!

aspirino

Re: Expansiones del Thurn & Taxis
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:37:11 »
De hecho comprándose la expansión y usando cubitos de algún otro juego no necesitas el juego original.