logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 1314 veces)

pellox

  • Visitante
FireWater el paintball de todo a 100
« en: 16 de Abril de 2012, 10:42:38 »
Buenas,
no sé si poner esto en print & play o en proyectos amateurs, como alguna vez se ha hablado de rol en vivo en la bsk espero que no me echen del foro. Tampoco es que sea ultranovedoso pero al menos he tratado de sistematizar un poco.


FireWater


FireWater es una especie de paintball que consiste en dispararse con armas de agua y en el que hay que destruir o doblar cintas de papel que tiene puestas el contrario en puntos vitales.
Partiendo de esa regla básica se puede jugar de mil maneras, algunas bien conocidas: 1vs1, 1vsN, capture the flag, modo zombie, etc...

Algo en lo que se insiste es que tiene que usarse material barato, que bastante caros salen los juegos como para encima pagar por pistolas de agua sofisticadas tipo Nerf. La comparación con el paintball es obvia, y firewater trata de  coger lo bueno del paintball y dejar lo malo, que es lo caro y peligroso.

Aquí un enlace al pdf con las reglas y modos de juego
https://docs.google.com/document/d/11fRaUuWuPXFOEQCYNjlhabyDR1QSNcvYJ-yGvaTrxm4/edit

Ahora que llega la caló y que las tiendas de chinos son verdaderos arsenales creo que es una buena opción.

bueno, em
¿Me echáis del foro?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FireWater el paintball de todo a 100
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 10:50:08 »
Yo jugué a algo parecido hace muchísimos años (nosotros le bautizamos paranoia en vivo).

Lo que hacíamos era poner en el pecho un plato de plástico de esos cutres con el centro recortado y pegado por el interior celofán de colores (dependía del rango del personaje). Si se lograba romper el papel con el agua era un clon muerto.

También se podían usar globos de agua, aparte de pistolitas y rifles.

von Klinkerhoffen

Re: FireWater el paintball de todo a 100
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 12:39:28 »
jojo.. que bueno. Pues me parece muy interesante para jugar con los criós en verano  :D