logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20545 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« en: 25 de Noviembre de 2011, 14:15:16 »

Pues eso, muchos ni sabrán en la propia BSK se pueden añadir marcadores y así guardar hilos para no perderles la pista: http://www.labsk.net/index.php?action=bookmarks. Otros, como es mi caso, los utilizamos bastante.

Pero me interesa saber: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"? ¿Cuáles son los que guardas?

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:16:18 »
Después de tanto tiempo... Me acabo de enterar

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:24:45 »
Buf! Pues tengo un monton de cosas... tengo cerca de unos 75 hilos marcados...
Algunos hilos de compra/venta, varias reseñas o sesiones, un par de hilos de jornadas que ya han pasado, hilos con enlaces a reglamentos, software, prints&plays, tiendas online o direcciones fisicas de tiendas que me interesan para no tener que buscarlos cada vez que quiera ehcarles un vistazo...

No se... de todo, lo peor es que luego no lo miro mucho  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:33:39 »

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:41:48 »

Básicamente como Raúl... hilos que me interesa seguir o conservar. Temas interesantes y/o útiles para mí, dudas de juegos concretos, jornadas,...

¡No me digas que ocupan mucho y hay que quitarlos! :o   ;) :D :D

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:50:46 »
yo solo guardo los hilos de compra/venta de Baleares, por si me interesa algo :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:54:39 »
¡No me digas que ocupan mucho y hay que quitarlos! :o   ;) :D :D

No tranquilo, al contrario.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:00:15 »
yo tengo 10

Sobretodo seguimiento de mis juegos y de jornadas


apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:00:29 »
Básicamente aquellos hilos en los que no he escrito y que me interesa seguir. Así te ahorras el típico mensaje en el hilo en cuestion del tipo "escribo aquí para no perder la pista del hilo". :D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:08:43 »
Ya que estamos, para completar mi respuesta tambien tengo como unos 15 hilos marcados permanentemente como "no leidos" para tenerles siempre al alcance. Que para ese uso podria pasarlos perfectamente a Mis Marcadores pero no se porque aun no lo he hecho, quizas porque prefiero tenerlos marcados de una forma diferente, ya que son muchos Marcadores los que ya tengo y luego se me diluye la informacion entre tanto hilo  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:11:51 »
Buf! Pues tengo un monton de cosas... tengo cerca de unos 75 hilos marcados...
Algunos hilos de compra/venta, varias reseñas o sesiones, un par de hilos de jornadas que ya han pasado, hilos con enlaces a reglamentos, software, prints&plays, tiendas online o direcciones fisicas de tiendas que me interesan para no tener que buscarlos cada vez que quiera ehcarles un vistazo...

No se... de todo, lo peor es que luego no lo miro mucho  :D

donde pone 75 , cambiarlo por 20, y el resto lo suscribo todo..incluyendo que luego no lo miro mucho  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:28:25 »
Hilos que sigo actualmente, sobretodo novedades, mi hilo de venta (para borrarlo y editar uno nuevo a la semana-10 días), algún hilo de venta de vez en cuando, algún hilo de "de jugón a jugón"... va variando, y oscila entre 12 y 30 hilos. Ahora mismo tengo unos 22.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:27:09 »
Yo en marcadores sólo tengo el inicial, la presentación, y desde ahí ya me mete en no leidos.

Bastantes marcadores tengo ya como para abrir nuevos por los hilos que me interesan.  :-\

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:41:14 »
Yo en marcadores sólo tengo el inicial, la presentación, y desde ahí ya me mete en no leidos.

Bastantes marcadores tengo ya como para abrir nuevos por los hilos que me interesan.  :-\

Sólo por si acaso, porque según te leo me parece que hablas de los marcadores del navegador, hablamos de "Mis Marcadores" de la BSK. Ahí arriba de la página, al lado de buscar  ;). Si estoy metiendo la zarpa perdóname.


Yo la verdad es que casi no lo uso. Dos hilos en los que no escribí pero que los guardé y otros dos que tengo por temas de moderación. Pero nunca lo uso, aunque seguro que me sería útil  :-\.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:44:07 »
Yo tengo sobretodo, hilos de dudas del reglamento de diferentes juegos. Así como algún hilo de compra-venta para seguir la pista de algún juego.
tengo uns 15-20 marcadores.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección