logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3248 veces)

JMel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • La vida es un juego al que hay que saber jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« en: 09 de Mayo de 2007, 00:34:18 »
Hola Bskeros,

La verdad es que llevo tiempo mirando lo de jugar on line a juegos a través del VASSAL, para jugar por turnos o partidas seguidas y completas (algo más dificil por lo del tiempo libre que ahora dispongo).

A parte de que desconozco el manejo del VASSAL (lo tengo descargado) la verdad es que no he jugado a ningún juego y no se cuales funcionan bien y donde buscar a jugadores con ganas de jugar y a la vez instruirme en esto un poco. Ya sabeis, esto de ser novato tiene sus consecuencias.... ;D.

En resumen, ¿Podríais indicarme juegos y personal para jugarlos?. ???

Arracataflán

RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2007, 01:20:51 »
Mira el torneo de Combat Commander. Hay varios dispuestos a practicar un poco.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2007, 01:21:26 »
Bueno, ahora la moda es Combat Commander: Europe... la verdad es que por vassal son casi todo wargames. Éstá por ahí el memoir´44, el carcassonne, la fuga de colditz...

Si eres wargamero no tendrás problemas para encontar a alguien. Yo, si es por las noches, no me importa instruirte al único wargame que sé jugar que es el antes mencionado CC: Europe.

Yo puedo por las noches. Si kieres, hablamos...

Donegal

RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2007, 08:20:02 »
Tu propón algún juego, y seguro que siempre hay alguien dispuesto a jugar (o casi siempre)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Pachuca

  • Visitante
RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2007, 12:11:12 »
Yo estoy en parecida situación que JMel. Me apuntaria a jugar un Twilight Struggle. Puedo sobre todo algunas noches entre semana.

Irving el navegante

  • Visitante
RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2007, 13:49:29 »
Hola, Acabo de aterrizar en la BSK gracias a mi colega Maeglor. La verdad es que a  los juegos de mesa no les he dedicado mucho tiempo (aunque me gustan) yo soy más rolero que otra cosa.

Sin embargo últimamente me he viciado mucho con el munchkin, el Bang y el ciudadelas... y quiero maaaassssss...

También me interesan las partidas online (he visto la vuestra del Cthulu y me ha resultado gracioso). No se lo que es el Vassal pero estoy dispuesto a aprender.

Un saludo

kons_11

RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2007, 14:24:45 »
Yo al CC tambien estoy dispuesto a jugar por las noches. Si alguien está interesado que me mande un privado.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2007, 14:55:14 »
A ver que entendemos por las noches...

Yo puedo por las noches... a partir de las 00:00 me apunto al twilight struggle y al CC: Europe.

¿Voluntarios trasnochadores? ;D

LevMishkin

  • Visitante
RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2007, 21:42:21 »
Necesito rival para Carthague. La campaña completa. No he jugado nunca, solo he leído las reglas.
Lev

Donegal

RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2007, 22:05:07 »
Joer Lev eso son palabras mayores. Al Carthage por vassal? Ni yo controlando bastante el juego  me atrevo. El Cartague esta muy bien para jugar por email, porque a veces te lias a sacar LAMS consecutivas y no paras de jugar y por tanto no hay muchas interrupciones.
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

LevMishkin

  • Visitante
RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2007, 22:10:39 »
bueno el vassal también puede cumplir el modo Correo. ¿por cierto qué tal esta el modulo para cyberboard, mejor que Onward Christians soldiers?
Lev

Donegal

RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2007, 22:38:35 »
Hombre si vas a jugar al Carthage el modulo vassal esta mucho mejor. Yo estoy jugando con ese. Aunque tiene un bug molesto, a causa de la version 2.9.9 de vassal (ya solucionado en la 3.0 que estan preparando). El bug consiste que el boton de quitar el movement trail no funciona y las fichas dejan rastros por todos sitios. Yo modifique el mod ,que soluciona esto (casi siempre). Aunque creo que tambien existe el modulo cyberboard con el mapa original escaneado, pero no estoy seguro. Si puedes conseguir ese igual es mejor para jugar por correo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VASSAL: DUDAS Y BUSQUEDA DE JUGADORES
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2007, 03:14:46 »
A ver que entendemos por las noches...

Yo puedo por las noches... a partir de las 00:00 me apunto al twilight struggle y al CC: Europe.

¿Voluntarios trasnochadores? ;D

Hmmm, "voluntario trasnochador" ... puesss... el menda  ;D tanto findes como entre semana (aunque no siempre) Me apuntaría a un Twilight Struggle , aunque la verdad que solo me he leido el reglamento por encima y tal, y a falta del amigo Lev Mishkin para hacer de mentor   ;)  la primera partida tendría que ser ejem... 'instruccional' y armarse uno de paciencia conmigo  ;D

Pero casi todas las noches a partir de 00:00/00:30 en adelante, casi siempre puedo hasta que me entre sueñito   8)

Venga, un saludo...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0