logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3450 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
DINOSAURS OF THE LOST WORLD (Avalon Hill)
« en: 25 de Marzo de 2014, 20:34:26 »


Aprovechando la traducción al español que ha hecho Turlusiflu, comparto los archivos para hacerse el print & play de este juego.

Están basados en un escaneo que hace tiempo encontré en Internet (que también incluyo en el paquete).

No hay instrucciones para fabricarlo a partir de los archivos incluídos y ahora no tengo tiempo de ponerme a escribirlas, pero si alguien tiene alguna duda que pregunte aquí.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DINOSAURS OF THE LOST WORLD (Avalon Hill)
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 21:13:11 »
Muchas gracias Fran, el escaneo original es el que tenía yo, pero el tuyo es mejor para montar el tablero y recortar los hexágonos. Lo que no he visto es el dorso de los hexágonos de "Unexplored Site", pero será fácil sacar uno en limpio y copiarlo
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:DINOSAURS OF THE LOST WORLD (Avalon Hill)
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 23:43:02 »
Como todos los hexágonos son iguales por el dorso simplemente no lo hice. Sobre el tablero queda igual de mal un hexágono del color del cartón que uno blanco con el texto Unexplored Site.
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 11:35:52 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Hellcat

Re:DINOSAURS OF THE LOST WORLD (Avalon Hill)
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2014, 21:30:08 »
Gracias por el curro Fran. La verdad es que cuando escanee el juego me dió palo el remontar todo en Corel :D. Por cierto, que el original del que se ha sacado el escaneo posiblemente lo has tenido en las manos, con las aventuras extras (creo recordar que había una en la que te encontrabas al bichejo de Alien). Es el que está en casa de El Motorista.

Muchas gracias también al traductor. Mi hermano y yo queríamos hacerle un P&P a nuestro sobrino y teníamos el tema parado por el idioma. No por desconocimiento, sino por simple vagancia :D

Nos vemos!!!

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DINOSAURS OF THE LOST WORLD (Avalon Hill)
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2015, 17:09:48 »
Igual debía abrir otro hilo, pero he encontrado en el Toys'r'us este parque jurásico de pacotilla y creo que podría interesar:

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=41118471&prodFindSrc=search

Viene con dos bolsas de dinosaurios de distintos tamaños, y el pequeño es perfecto para este juego. Incluye el tiranosaurio, estegosaurio, triceratops, anquilosaurio, dimetrodón, apatosaurio y iguanodón. Faltan el Pterodáctilo, el Phoroshaco y el Elasmosaurio, pero este último se puede hacer serrando el torso de un diplodoco como si estuviera saliendo del agua. Mi plan es quedarme con los dinosaurios pequeños y colocarle el resto a alguno de mis sobrinos.

No es que esté regalado, pero llevo bastante buscando figuritas de dinosaurios en los chinos y no he encontrado nada del estilo.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve