logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 962 veces)

ruloma

Quedada LalunadeMadrid Jueves 1 (Madrid)
« en: 30 de Noviembre de 2011, 10:15:57 »
Hola a todos, saco la propuesta de mañana día 1, hacer una quedada para tomar algo en el bar/cafetería LaLunadeMadrid, de la calle Monteleón en Madrid centro ( cerca de San Bernardo ). Como sabeís en dicho local hacen quedadas de juegos antiguos asiduos del extinto Laberinto los miércoles, por lo que no espero que haya mucha asistencia ludópata.
Mi intención es tomarnos algo ( se cena muy bien y barato ) mientras podemos echar alguna partida.
A partir de las 19:00, luego a las 23:00 hacen espectáculo de monólogos y habrá más gente, por lo que aprovecharemos para bebernos las birras correspondientes.

¿ alguno se anima ?

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada LalunadeMadrid Jueves 1 (Madrid)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:24:33 »
Espero que os dejen, pues segun leí en la programacion de la luna, la tarde de juegos era los miercoles. Si es majete el / la dueñ@ supongo que no tendréis problemas.
Alguien va hoy miercoles?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada LalunadeMadrid Jueves 1 (Madrid)
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:42:46 »
Yo aprovecho para lanzar la pregunta... quedadas la proxima semana? con el tema de los dias festivos y tal? pensais ir por la luna, genX o montar algo?

ruloma

Re: Quedada LalunadeMadrid Jueves 1 (Madrid)
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:24:56 »
Los dueños son muy majetes, el jueves pasado estuvimos 3 echando un Caylus, pero se llenó en exceso a las 22:00 porque hubo un concierto en directo, justo cuando terminamos y nos fuimos.


roblax

Re: Quedada LalunadeMadrid Jueves 1 (Madrid)
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:53:07 »
Este jueves no puedo, pero otro dia me apuntaría

ruloma

Re: Quedada LalunadeMadrid Jueves 1 (Madrid)
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:54:37 »
Fuimos 3, cenamos hummus y hamburguesas con Alhambra 1903, saqué le recién comprado "Santiago de Cuba" un rato antes den Genx pero entre el monólogo, que necesitaba ayuda del publico y el gentío, decidimos no jugar y echarnos a la vida social. Gran noche, pero no jugamos a nada. JA!