logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6669 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2011, 10:34:31 »
Otro que intenta hacer lo mismo por la zona del Henares (San Fernando seguramente)

Eso si, espero que os vaya mejor que a mi, que como no me toque la lotería...

Animo!
Pues si estas haciendo números estarás como yo viendo como enfocarlo de la manera más eficiente, que creo que no me hago rico con esto jajajajaja.
Yo lo quiero montar en Madrid, sí sé que es caro pero o eso o nada.

Con cualquier cosa que quieras comentar lo comentamos por privi y ya te cuento con más detalle :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Hijodecain

  • Visitante
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2011, 13:35:42 »
En Alcalá de Henares tenemos el Gato de Tres Patas, por las tardes siempre que no se interfiera mucho con el horario no hay problema alguno y los miercoles viene más gente a jugar.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2011, 16:41:03 »
Mi idea es un bar ludoteca en toda regla, donde no es que se deje jugar a los juegos de mesas, es que la finalidad misma del bar sea ir a jugar ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ishtar

  • Visitante
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2011, 16:31:00 »
Hace tiempo que oigo hablar de la Luna y algún día tendré que pasarme...

¿Cómo es el ambiente? ¿Si apareces solateras con un juego bajo el brazo, hay posibilidades de enganche o es más cosa de grupos cerrados?

La luna es un local chiquito, pero que muy chiquito, yo únicamente he ido a jugar entre semana no miércoles, entonces respecto a si te puedes acoplar a una mesa no sabría decirte, lo que si creo es que como las mesas son tan pequeñas dudo que se pueda uno meter sin mucho problema. Respecto a los días que he ido puedo decir que la iluminación (a mi gusto) no acompaña para jugar, es de intensidad baja y ademas va cambiando, no me gusta, pero lo dicho, es cuestión de gustos.
La Manuela, mucho más grande, luminoso, algunas mesas más grandes q la luna pero la carta mejor en la luna :B

srgzer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: La Conce (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Venganza del Vinilo
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2012, 17:47:17 »
Espero decirte en unos meses uno enfocado especialmente a los juegos de mesa que estamos intentando abrir :)
Estoy intentando agrupar en mi blog sitios en Madrid donde poder jugar a juegos...
Estaría encantando de mencionarlo cuando lo abras.
Un saludo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2012, 18:03:34 »
La luna es un local chiquito, pero que muy chiquito, yo únicamente he ido a jugar entre semana no miércoles, entonces respecto a si te puedes acoplar a una mesa no sabría decirte, lo que si creo es que como las mesas son tan pequeñas dudo que se pueda uno meter sin mucho problema. Respecto a los días que he ido puedo decir que la iluminación (a mi gusto) no acompaña para jugar, es de intensidad baja y ademas va cambiando, no me gusta, pero lo dicho, es cuestión de gustos.
La Manuela, mucho más grande, luminoso, algunas mesas más grandes q la luna pero la carta mejor en la luna :B
+1

La luna tiene sus pro's y sus contra's como bien dice Ishtar.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2012, 18:19:36 »
En Alcalá de Henares tenemos el Gato de Tres Patas, por las tardes siempre que no se interfiera mucho con el horario no hay problema alguno y los miercoles viene más gente a jugar.

No conocía yo esto. ¿Todas las tardes? Puede ser interesante saberlo.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2012, 22:00:59 »
Mi idea es un bar ludoteca en toda regla, donde no es que se deje jugar a los juegos de mesas, es que la finalidad misma del bar sea ir a jugar ;)

Mmmm... Una Grinbergen junto a un Smallworld....
Una Franciscaner con un Galáctica (mayor duración, mayor volumen)  :B
Y junto a un Speed Jungle..... Un vaso atornillado a la mesa!!
Hace poco hemos visto tableros nadando en birra. :-\
¿Has pensado en como resolver la coexistencia de líquidos y sólidos?


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2012, 22:14:59 »
Mmmm... Una Grinbergen junto a un Smallworld....
Una Franciscaner con un Galáctica (mayor duración, mayor volumen)  :B
Y junto a un Speed Jungle..... Un vaso atornillado a la mesa!!
Hace poco hemos visto tableros nadando en birra. :-\
¿Has pensado en como resolver la coexistencia de líquidos y sólidos?


ni te imaginas cuaaaaaanto XD
Tengo varias ideas que te detallo otro día porque tengo tantas cosas en la cabeza, pero la más simple es no dejar jugar al jungle speed  ::). Las opciones más sesudas son desde cristales de protección hasta posavasos laterales para la bebida, pero hay que ver el tema y tal si llega el caso.

Estoy intentando agrupar en mi blog sitios en Madrid donde poder jugar a juegos...
Estaría encantando de mencionarlo cuando lo abras.
Un saludo
Pues nada serás el segundo en saberlo :), necesito un poco más de tiempo.

+1

La luna tiene sus pro's y sus contra's como bien dice Ishtar.
tengo cita pendiente en la luna para el 15 o 16 de febrero  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Maligno

Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #24 en: 29 de Febrero de 2012, 16:52:41 »
Creo que habría que hacer un sticky con los bares donde dejan jugar juegos de mesa, o incluso tienen como algunos de los que habéis descrito. Si me da tiempo luego lo hago, también para que los habituales de los sitios comentéis qué tipo de juegos tienen, si tienen comida o no, etc.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2012, 23:57:38 »
Muy interesante este hilo. Hoy martes estoy en Madrid y mañana miércoles lo de la LUNA sería una opción (si no tuviera otras 20 obligaciones, y sólo un 5% de probabilidades de tener libre). Estaré pendiente de este hilo para ver mis opciones en el futuro.

Ánimo a quien quiera hacer un post-it de bares y/o clubes jugones de Madrid, con distinción de dias de la semana que hay actividad. Muy útil pues me habría ahorrado media hora de busqueda.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2012, 00:24:17 »
Bueno, aquí un "lunero" incondicional. Descubrí La Luna en la noche en blanco que se celebró el año pasado y desde entonces he ido todos los miércoles. Tenemos una lista de correo en la que uno o dos días antes hablamos de quién va a ir, de qué nos apetece jugar y el miércoles a partir de las 7 siempre hay gente allí dispuesta a jugar. En el tiempo que llevo he visto varias personas nuevas venir a jugar y el grupo es muy abierto así que siempre se acepta más gente. Es cierto que el sitio es pequeño y que hay juegos que por limitaciones de espacio es imposible jugar, pero aún así es buena forma de conocer gente y, en ocasiones, quedar en otros sitios para poder jugar a otros juegos.

Yo esta semana curro de tarde, pero eso no me es excusa para no ir. Mañana a las 11 de la noche estaré por allí y si alguien se pasa algún día, seguro que será bienvenido.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2012, 17:39:18 »
Bueno, aquí un "lunero" incondicional. Descubrí La Luna en la noche en blanco que se celebró el año pasado y desde entonces he ido todos los miércoles. Tenemos una lista de correo en la que uno o dos días antes hablamos de quién va a ir, de qué nos apetece jugar y el miércoles a partir de las 7 siempre hay gente allí dispuesta a jugar. En el tiempo que llevo he visto varias personas nuevas venir a jugar y el grupo es muy abierto así que siempre se acepta más gente. Es cierto que el sitio es pequeño y que hay juegos que por limitaciones de espacio es imposible jugar, pero aún así es buena forma de conocer gente y, en ocasiones, quedar en otros sitios para poder jugar a otros juegos.

Yo esta semana curro de tarde, pero eso no me es excusa para no ir. Mañana a las 11 de la noche estaré por allí y si alguien se pasa algún día, seguro que será bienvenido.

muy interesante...más si hay flexibilidad de horarios, nocturnidad y alevosía.Qué nostalgia del laberinto, no?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2012, 18:32:43 »
No conocí El Laberinto, pero sí que me han hablado de él.

¿Nocturnidad? Total y absoluta. De hecho nos solemos quedar charlando con los dueños que son muy buena gente y en ocasiones juegan.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2012, 18:42:26 »
Bueno, aquí un "lunero" incondicional. Descubrí La Luna en la noche en blanco que se celebró el año pasado y desde entonces he ido todos los miércoles. Tenemos una lista de correo en la que uno o dos días antes hablamos de quién va a ir, de qué nos apetece jugar y el miércoles a partir de las 7 siempre hay gente allí dispuesta a jugar. En el tiempo que llevo he visto varias personas nuevas venir a jugar y el grupo es muy abierto así que siempre se acepta más gente. Es cierto que el sitio es pequeño y que hay juegos que por limitaciones de espacio es imposible jugar, pero aún así es buena forma de conocer gente y, en ocasiones, quedar en otros sitios para poder jugar a otros juegos.

Yo esta semana curro de tarde, pero eso no me es excusa para no ir. Mañana a las 11 de la noche estaré por allí y si alguien se pasa algún día, seguro que será bienvenido.
Apuntado para el futuro