logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6739 veces)

Juanmanuca

Re:Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2014, 20:36:03 »
Hola a toda la comunidad, después de cuatro años en el extranjero (UK) me ha salido una oportunidad de curro en un Pub Irlandés
Larry'S Bar en Av de Alberto Alcocer, 7, 28036 Madrid....Paradojas de la vida...jeje

Me encargaría de organizar actividades de Tarde-Noche de lunes a domingo y entre ellas se encuentra el dedicar varios dias a la semana, si no todos a los juegos de mesa.

La idea cosistiría en dejar juegos de mesa en el local permanentemente para que todo el mundo pueda usarlos y aparte cualquiera que vaya se puede llevar los suyos propios y soltarse la melena con una buena pinta en la mano o lo que se tercie. Todos los Besekeros que se dignen de serlo serán recompensados con precio BSK! jejje

Con esta premisa, os escribo para comunicaros la idea que está desarrollandose y estaría encantado de escuchar cualquier propuesta, iniciativa, consejo...ya que tengo bastante libertad a la hora de proponer y decidir que se puede hacer en el local....he oido Crokinole........???? jejeje

Aparte de ésto, también vamos a organizar dias de intercambio de idiomas, concursos de preguntas con premios, dardos, Mundial 2014 con porra...a ver quien baticina que España vuelve a ganar el mundial...

Respecto a la noche pues buena música, bebida salpimentado con noches temáticas.

Ya seguiré informado según tome forma todo, pagina facebook, twitter....

Muchas gracias por adelantado a todos!!

Seguiré informando.