logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6670 veces)

roblax

Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« en: 02 de Diciembre de 2011, 10:16:16 »
Hola
Me gustaira saber a que bares se puede ir con los colegas
para jugar una partidas, tampoco sacarte un juego de 4h
pero si un troyes, o cosas de tiempo y tamaño parecidos

Yo conozco
el de moncloa que tiene catanes ahora no me acuerdo


gracias

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 10:18:57 por roblax »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:20:54 »
Yo estuve el año pasado en uno que está en la c/ San Vicente Ferrer (tribunal) que estaba enfrente de la sala Taboo (nº23). No recuerdo el nombre, tenía un letrero rojo y había gente jugando en algunas mesas. Yo estuve echándome un 7 wonders con unos colegas. Tampoco sé si seguirá abierto en la actualidad.

Salu2

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:28:16 »
El de Tribunal creo que te refieres al Estar Café, un local muy chiquitillo pero tranquilo para echar una partida, con unos helados de chocolate que entran que da gusto mientras le das al coco.

En Islas Filipinas (no me acuerdo de la calle) tienes El Tren, donde puedes echarte tus partidas tranquilamente cualquier día de la semana mientras te tomas uno de sus combinados (Beso Rosa, Mercancías, etc, jeje). Alli tienen los típicos Tabú, Trivial, etc, pero he ido con juegos como Alta Tensión, Ubongo, etc, y sin ningún problema.

Luego los miércoles puedes ir a La Luna de Madrid, que creo que es el día dedicado a los juegos de mesa. Este todavía no lo he visitado.

Creo que por Opera también había una cafetería donde se podía echar unas partidas. Si buscas por el foro o en quedadas seguro que encuentras más sitios.

Un saludo!
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

cjenmascarado

Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:54:24 »
En la c/ San Vicente Ferrer hay por lo menos tres bares en los que se juega.

El bar que decía winston smith (el que está en frente de la sala Taboo) es el Red Bar. Es un salón alargado con mesas de tamaño intermedio, no cabe un Arkam Horror, pero sí un catán o un Caylus. Es muy cómodo y no suele haber mucho barullo, la única pega que le veo es que no hay cobertura en el salón. Tienen juegos tipo Party, Trivial, algún Catán...

El Estar Café ya te lo han descrito.

La Manuela está muy cerca. Es una cafetería muy luminosa, tiene un salón muy grande pero con mesas pequeñas. Suele llenarse a rebosar los fines de semana. Tienen juegos sencillos (nada más sofisticado que un Carcassonne o un Hive).

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:58:37 »
En la c/ San Vicente Ferrer hay por lo menos tres bares en los que se juega.

El bar que decía winston smith (el que está en frente de la sala Taboo) es el Red Bar. Es un salón alargado con mesas de tamaño intermedio, no cabe un Arkam Horror, pero sí un catán o un Caylus. Es muy cómodo y no suele haber mucho barullo, la única pega que le veo es que no hay cobertura en el salón. Tienen juegos tipo Party, Trivial, algún Catán...

Voilà!  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:02:14 »
Espero decirte en unos meses uno enfocado especialmente a los juegos de mesa que estamos intentando abrir :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:06:17 »
En la c/ San Vicente Ferrer hay por lo menos tres bares en los que se juega.

El bar que decía winston smith (el que está en frente de la sala Taboo) es el Red Bar. Es un salón alargado con mesas de tamaño intermedio, no cabe un Arkam Horror, pero sí un catán o un Caylus. Es muy cómodo y no suele haber mucho barullo, la única pega que le veo es que no hay cobertura en el salón. Tienen juegos tipo Party, Trivial, algún Catán...

El Estar Café ya te lo han descrito.

La Manuela está muy cerca. Es una cafetería muy luminosa, tiene un salón muy grande pero con mesas pequeñas. Suele llenarse a rebosar los fines de semana. Tienen juegos sencillos (nada más sofisticado que un Carcassonne o un Hive).

Gracias por la corrección con el Estar Café, jeje.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

JoviJuaN

Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:08:05 »
Espero decirte en unos meses uno enfocado especialmente a los juegos de mesa que estamos intentando abrir :)

Espero verlo pronto :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:15:10 »
Espero decirte en unos meses uno enfocado especialmente a los juegos de mesa que estamos intentando abrir :)

I wanna know...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:25:10 »
Espero decirte en unos meses uno enfocado especialmente a los juegos de mesa que estamos intentando abrir :)

Muy interesante...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:24:43 »
Toca esperar un par de meses para ver si suelto la bomba o no  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2011, 03:28:31 »
Hace tiempo que oigo hablar de la Luna y algún día tendré que pasarme...

¿Cómo es el ambiente? ¿Si apareces solateras con un juego bajo el brazo, hay posibilidades de enganche o es más cosa de grupos cerrados?

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2011, 19:22:35 »
Espero decirte en unos meses uno enfocado especialmente a los juegos de mesa que estamos intentando abrir :)

Otro que intenta hacer lo mismo por la zona del Henares (San Fernando seguramente)

Eso si, espero que os vaya mejor que a mi, que como no me toque la lotería...

Animo!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2011, 21:27:50 »
En Torrejon de Ardoz hay una cervecería que ya lo tienen por costumbre.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Bares en madrid donde sacar un juego y no te miren raro??
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2011, 21:33:34 »
Espero decirte en unos meses uno enfocado especialmente a los juegos de mesa que estamos intentando abrir :)

Mooooooooooooola!!!