logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12928 veces)

Hollyhock

Re:Esto es el futuro
« Respuesta #60 en: 19 de Diciembre de 2018, 16:43:09 »
Este problema ya ha sido arreglado por los videojuegos.

Si jugáis cualquier videojuego de estrategia o cualquier implementación de juego de mesa en formato videojuego, tienes una interfaz de usuario que te dice qué puedes hacer y qué no. El videojuego nunca va a aplicar mal una regla. Viendo al ordenador desarrollar una partida aprendes las reglas enseguida. Además, suelen ofrecerte un menú contextual de ayuda para cada elemento, y a veces hasta puedes pausar la partida para mirar un tutorial sobre algo que se te escapa.

En videojuegos de estrategia, lejos de pensar menos, piensas más. O mejor dicho, piensas mejor. Ya no tienes que preocuparte de ver si has tenido en cuenta cada habilidad especial, o de chequear la legalidad de cada movimiento, así que puedes dedicar toda tu concentración a la estrategia de tu partida.

SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.

Carquinyoli

« Respuesta #61 en: 19 de Diciembre de 2018, 16:48:56 »
Hombre, 2 añitos no son 2 meses. Ese lo tienes medio criado ya. Enhorabuena.
¿El tuyo tiene 2 meses? enhorabuena!! :) Pues aprovecha porqué aunque no lo creas es AHORA cuando tienes tiempo de jugar (y de seguir viendo pelis y series), pues con unos pocos meses sólo hacen que dormir y comer. Durante una de sus largas siestas yo me eché algun SH:DA o Scythe en solitario (me lo auto-regalé como regalo de nacimiento xD). Cuando sea un poco mayor, olvídate de jugar, o de seguir viendo pelis y series, porqué dejan de dormir tanto y lo que quieren es que les prestes TODA tu atención ;) . Y ahora sí, entre el trabajo y lo demandantes que son ellos, estás tan hecho polvo que cuando tienes un rato... aprovechas para echarte una siesta o ir a dormir antes xD.
Además, si ven cartas o meeples o figuritas, los ojos le hacen chiribitas y se acabó la partida  :'(

Jaja, ánimo!! que no se si compensará o no  ;D , pero es mu bonito y para nada aburrido ;)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2018, 16:51:07 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

herosilence

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:13:36 »
Hombre, 2 añitos no son 2 meses. Ese lo tienes medio criado ya. Enhorabuena.
¿El tuyo tiene 2 meses? enhorabuena!! :) Pues aprovecha porqué aunque no lo creas es AHORA cuando tienes tiempo de jugar (y de seguir viendo pelis y series), pues con unos pocos meses sólo hacen que dormir y comer. Durante una de sus largas siestas yo me eché algun SH:DA o Scythe en solitario (me lo auto-regalé como regalo de nacimiento xD). Cuando sea un poco mayor, olvídate de jugar, o de seguir viendo pelis y series, porqué dejan de dormir tanto y lo que quieren es que les prestes TODA tu atención ;) . Y ahora sí, entre el trabajo y lo demandantes que son ellos, estás tan hecho polvo que cuando tienes un rato... aprovechas para echarte una siesta o ir a dormir antes xD.
Además, si ven cartas o meeples o figuritas, los ojos le hacen chiribitas y se acabó la partida  :'(

Jaja, ánimo!! que no se si compensará o no  ;D , pero es mu bonito y para nada aburrido ;)
Este no hace siestas largas el jodio por culpa de los colicos..  :( Pero si que compensa. Ya ves que si.