logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204706 veces)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #75 en: 16 de Mayo de 2017, 16:36:07 »
Estaría bien que pusieras algún ejemplo, en el sentido que puede ser muy gratuito comparar con precio de tienda online que está el periodo de oferta o liquidación de algún juego en concreto y en ese caso la diferencia de precio sería circunstancial.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #76 en: 16 de Mayo de 2017, 16:58:46 »
Yo creo que hay muchos ejemplos, y sin ánimo de ofender a nadie, puedo decir que el otro día ví un space hulk 3 edicion a 110 euros. Me costó la 4 a mi hace poco 90 euros en tienda nuevo y precintado.

De todas las ofertas que hay, la verdad es que el 85% son para echarse unas risas.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #77 en: 16 de Mayo de 2017, 17:52:31 »
Suma los gastos de envío en la compra de segunda mano y ya tienes un buen LOL
(ya digo que he comprado cosas por el foro y estoy muy contento pero a gente que puso precios "normales" para un producto que no es nuevo, por muy bien conservado que esté)

También me hace gracia el que pone un precio igual a tienda pero si el juego está en inglés pone "con manual en castellano" que és imprimir 10 o 12 hojas.

Por motivos así es por lo que vemos siempre los mismos juegos en el foro de compra-venta. Yo he vendido unos cuantos juegos por Wallapop (porque preferia entregarlos en mano y no eran para "jugones") y he puesto precios con un 40% de descuento respecto a su precio en tienda y eso que alguno tenía incluso componentes sin destroquelar o precintados aún.

Pero bueno cada uno ...

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #78 en: 16 de Mayo de 2017, 19:11:01 »
Pues la más grande que visto fue la de un compañero, que ponía reiteradamente el anuncio con precios en plan "russian railroads 40 euros, Mombasa 35, etc"
Pero el cachondo pone al final "busco tal pascual..." y en negrita: "abstenerse gente que busca vender por 5 euros más barato que en tienda online"
Jajajaja ole tus huevos!

Recuerdo que me sentaba hasta mal leer el anuncio.

Edito: el otro día quería proponer la idea pero no quería abrir un hilo por tema recurrente... Pero aprovecho: y dividir el hilo de compra venta en varios por % de descuento sobre pvp?
En plan: juegos del 40 al 50%, juegos del 25% al 40% y otra categoría de descatalogados.

Entiendo que si es sobre pvp... No tendría mucho sentido poner la categoría de 10% porque ya la tienen muchas webs online directamente.

Para el que pusiera un anuncio, más trabajo. Para el comprador... A tiro hecho.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2017, 19:15:04 por musicinthemiddle »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #79 en: 16 de Mayo de 2017, 19:17:54 »
Obviamente hay excepciones y esas si que pueden valer mucho la pena, en mi caso, un dungeoneer desprecintado pero a estrenar a 17e, un betrayal on house hill precintado a 18e, y un Level 7 omega protocol a 40 en perfecto estado. Más 5 euros de gastos de envío. Así si da gusto.

High priest

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #80 en: 16 de Mayo de 2017, 19:46:56 »
Vendo Mysterium la edición antigua, osea LA BUENA.

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #81 en: 16 de Mayo de 2017, 21:06:59 »
Vendo Mysterium la edición antigua, osea LA BUENA.
;D ;D ;D

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #82 en: 16 de Mayo de 2017, 21:25:11 »
Pues si habláis de precios astronómicos, imaginaos lo que me encuentro yo que quisiera conseguir Mundodisco: Ankh-Morpork  ;D

Creo que voy a esperar a ver si los sucesores de Pratchet llegan a un nuevo acuerdo con Mayfair, Devir o quien corresponda  :P

Job

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #83 en: 16 de Mayo de 2017, 21:31:39 »
Pues si habláis de precios astronómicos, imaginaos lo que me encuentro yo que quisiera conseguir Mundodisco: Ankh-Morpork  ;D

Creo que voy a esperar a ver si los sucesores de Pratchet llegan a un nuevo acuerdo con Mayfair, Devir o quien corresponda 
A la gente se le va la cabeza...
Ese lo he visto yo anunciado por 90€
Luego, pasa lo que dice un compañero. Que siempre ves los mismos anuncios semana tras semana. Y no son casos de juegos infumables que no vendemos (que nos pasa a todos), sino de juegos más que potables, pero a precios que son iguales o más caros incluso que en tiendas.
Lo mejor de todo, es cuando ponen lo de...necesito liberar espacio....
Pues no se nota hijo. Si bajases los precios, tendrías ese ansiado hueco, peeeeero... Te los comes por pesetero

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #84 en: 16 de Mayo de 2017, 23:18:22 »
Yo por lo general siempre pongo todo a más de un 30% más que nada por el martirio que supone, quiero sacarlo rápido y esa es la única forma. En general después de más de 30 transacciones la verdad que no tengo queja del mercadillo. Una vez me dio por probar wallapop y casi me suicidio, nunca mais. Por otro lado los precios desorbitados en producto descatalogado lo puedo entender hasta cierto punto.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2017, 23:42:47 »
Pues si habláis de precios astronómicos, imaginaos lo que me encuentro yo que quisiera conseguir Mundodisco: Ankh-Morpork  ;D

Creo que voy a esperar a ver si los sucesores de Pratchet llegan a un nuevo acuerdo con Mayfair, Devir o quien corresponda 
A la gente se le va la cabeza...
Ese lo he visto yo anunciado por 90€
Luego, pasa lo que dice un compañero. Que siempre ves los mismos anuncios semana tras semana. Y no son casos de juegos infumables que no vendemos (que nos pasa a todos), sino de juegos más que potables, pero a precios que son iguales o más caros incluso que en tiendas.
Lo mejor de todo, es cuando ponen lo de...necesito liberar espacio....
Pues no se nota hijo. Si bajases los precios, tendrías ese ansiado hueco, peeeeero... Te los comes por pesetero

Hoy lo han vendido en una puja en eBay por 112,5e. Ha estado a unos 40 euros hasta 5 minutos al final de la puja (y yo interesado). De repente se han puesto a subir, y he pasado.

Más que nada porque aunque soy fan de Pratchet, mi objetivo es jugar con el juego. Y para eso, no me voy a gastar más de 100 en euros en un juego normal.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2017, 23:48:54 »
Yo por lo general siempre pongo todo a más de un 30% más que nada por el martirio que supone, quiero sacarlo rápido y esa es la única forma. En general después de más de 30 transacciones la verdad que no tengo queja del mercadillo. Una vez me dio por probar wallapop y casi me suicidio, nunca mais. Por otro lado los precios desorbitados en producto descatalogado lo puedo entender hasta cierto punto.

Yo también entiendo lo del descatalogo, pero hasta cierto punto como dices. Que lo querría para jugar. Y el juego está bien (sobre todo si eres fan de Mundodisco), pero no deja de ser normalito de mecánicas y entretenido, no más.

Supongo que es el morbo de la exclusividad y tal lo que le da ese precio.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #87 en: 17 de Mayo de 2017, 00:07:41 »
Yo por lo general siempre pongo todo a más de un 30% más que nada por el martirio que supone, quiero sacarlo rápido y esa es la única forma. En general después de más de 30 transacciones la verdad que no tengo queja del mercadillo. Una vez me dio por probar wallapop y casi me suicidio, nunca mais. Por otro lado los precios desorbitados en producto descatalogado lo puedo entender hasta cierto punto.

Yo también entiendo lo del descatalogo, pero hasta cierto punto como dices. Que lo querría para jugar. Y el juego está bien (sobre todo si eres fan de Mundodisco), pero no deja de ser normalito de mecánicas y entretenido, no más.

Supongo que es el morbo de la exclusividad y tal lo que le da ese precio.
Ciertamente, desde una óptica un poco cínica, la única víctima es el coleccionista xD

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2017, 08:32:09 »

Edito: el otro día quería proponer la idea pero no quería abrir un hilo por tema recurrente... Pero aprovecho: y dividir el hilo de compra venta en varios por % de descuento sobre pvp?
En plan: juegos del 40 al 50%, juegos del 25% al 40% y otra categoría de descatalogados.

Entiendo que si es sobre pvp... No tendría mucho sentido poner la categoría de 10% porque ya la tienen muchas webs online directamente.

Para el que pusiera un anuncio, más trabajo. Para el comprador... A tiro hecho.

¡Qué buena idea! Sería cuestión de ponerse de acuerdo en varias categorías básicas...

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2017, 08:34:47 »

Edito: el otro día quería proponer la idea pero no quería abrir un hilo por tema recurrente... Pero aprovecho: y dividir el hilo de compra venta en varios por % de descuento sobre pvp?
En plan: juegos del 40 al 50%, juegos del 25% al 40% y otra categoría de descatalogados.

Entiendo que si es sobre pvp... No tendría mucho sentido poner la categoría de 10% porque ya la tienen muchas webs online directamente.

Para el que pusiera un anuncio, más trabajo. Para el comprador... A tiro hecho.

¡Qué buena idea! Sería cuestión de ponerse de acuerdo en varias categorías básicas...

Gracias Juan!
Pensaba que había caído la idea en saco roto ;)