logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204758 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #105 en: 17 de Mayo de 2017, 13:41:48 »
Coincido. Mucho mas facil y comoda ahora la math. La verdad

La última ha sido un fracaso de participación y me atrevo a decir que lo ha sido por exceso de burocracia.

Pues no lo entiendo. En muktigrupis son 2 clics si tienes la lista hecha en la BGG. Es mas faccil colgar fotos de los componentes. Y es muchisimo.mas comodo a la hora de ver los resultados.

Yo no se la complejidad donde esta. En esta math hubo el mal rollo por lo de los gastos de envio. Que supongo habra influido. Pero de dificil no tiene nada. Si hasta yo que soy un ma go he sabido hacerlo sin pedor ayuda todo el mundo puede XD


Kalisto compramos a pachas el abismo de helm? Que me da un poco de penilla y todo el pobre. XD

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #106 en: 17 de Mayo de 2017, 13:45:24 »
Yo siempre he sido asiduo a las mathtrades, hasta que te empezaron a pedir incluso el número de pie que gastas, y encorsetarlo tanto que era incluso impracticable para desgraciados como yo que no pueden importar desde bgg

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #107 en: 17 de Mayo de 2017, 13:56:29 »
Coincido. Mucho mas facil y comoda ahora la math. La verdad

La última ha sido un fracaso de participación y me atrevo a decir que lo ha sido por exceso de burocracia.

Pues no lo entiendo. En muktigrupis son 2 clics si tienes la lista hecha en la BGG. Es mas faccil colgar fotos de los componentes. Y es muchisimo.mas comodo a la hora de ver los resultados.

Yo no se la complejidad donde esta. En esta math hubo el mal rollo por lo de los gastos de envio. Que supongo habra influido. Pero de dificil no tiene nada. Si hasta yo que soy un ma go he sabido hacerlo sin pedor ayuda todo el mundo puede XD


Kalisto compramos a pachas el abismo de helm? Que me da un poco de penilla y todo el pobre. XD

Hacer la lista es fácil, más que antes, pero hay más requisitos que nunca también, he hablado de burocracia, no de la complejidad del sistema. Veo que no soy el único que lo piensa.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #108 en: 17 de Mayo de 2017, 13:59:33 »
Coincido. Mucho mas facil y comoda ahora la math. La verdad

La última ha sido un fracaso de participación y me atrevo a decir que lo ha sido por exceso de burocracia.
Yo me atrevo a decir que donde antes había una cada 4 meses ahora hay 1 cada mes y a veces se solapan de varios grupos. Hay menos participación porque hay muchas más.

Yo siempre he sido asiduo a las mathtrades, hasta que te empezaron a pedir incluso el número de pie que gastas, y encorsetarlo tanto que era incluso impracticable para desgraciados como yo que no pueden importar desde bgg
Con lo de burocracia a que hacéis referencia exactamente, a que hay que aceptar las normas y los compromisos que se ponen con un si acepto y poco más? O a que hay que detallar el estado y características  del juego con mayor precisión para evitar malentendidos. Si está es la complicada burocracia la verdad que bienvenida sea.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #109 en: 17 de Mayo de 2017, 14:23:04 »
Hay una cosa que se llama Evolución Tecnológica y otra que se llama Adaptación.
Yo entiendo que para quienes organizan una herramienta de utilidad común como una Mathtrade o ya puestos una sección de mercadillo bien gestionada, ayudas como la dependencia de un factor externo (BGG) pueden ser importantes.
Igualmente entiendo que haya gente a la que esta inclusión de factores externos pueda suponerles barreras de entrada en el sistema, por comodidad, pereza o relativa ignorancia.

Ambas partes tendrían razón, pero al ser una ayuda a la colectividad aportada por unos determinados individuos, entiendo y me parece lógico que sean esos individuos los que dicten las normas como buenamente les parezca.

Es como si yo invito a la gente a mi casa y luego se ponen pesados con que ponga el partido de la Champions cuando a mí no me apetece...

Saludos cordiales.

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #110 en: 17 de Mayo de 2017, 19:33:41 »
Hay una cosa que se llama Evolución Tecnológica y otra que se llama Adaptación.
Yo entiendo que para quienes organizan una herramienta de utilidad común como una Mathtrade o ya puestos una sección de mercadillo bien gestionada, ayudas como la dependencia de un factor externo (BGG) pueden ser importantes.
Igualmente entiendo que haya gente a la que esta inclusión de factores externos pueda suponerles barreras de entrada en el sistema, por comodidad, pereza o relativa ignorancia.

Ambas partes tendrían razón, pero al ser una ayuda a la colectividad aportada por unos determinados individuos, entiendo y me parece lógico que sean esos individuos los que dicten las normas como buenamente les parezca.

Es como si yo invito a la gente a mi casa y luego se ponen pesados con que ponga el partido de la Champions cuando a mí no me apetece...

Saludos cordiales.

De acuerdo completamente, simplemente era una opinión, en la que indicaba, como bien dices quizás por pereza, y porque tampoco tengo mi lista de juegos en la bgg, me pareció muy complicado el tema de la mathtrade , evidentemente entiendo que por temas organizativos y demás deba ser así, simplemente quería decir que el mercadillo funciona muy bien, y que si se ponen excesivas reglas, puede darse que gente como yo, nos quedemos también fuera.

Un saludo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #111 en: 17 de Mayo de 2017, 19:40:44 »
No es necesario tener la lista de juegos en bgg, es mucho más cómodo si pero en la aplicación los puedes ir metiendo tú manualmente.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Karinsky

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #112 en: 18 de Mayo de 2017, 00:32:07 »
Sí es verdad que hay anuncios con precios desproporcionados y se puede pasar de ellos pero tampoco es menos cierto que meterse en esos anuncios nos resta mucho tiempo.
Pues no te digo nada de usar el buscador y que aparezcan montones de hilos en los que el juego que se busca aparece entre los "vendidos"... me parece genial que la gente ponga referencias de acuerdos anteriores, pero para eso mejor el nick que el juego a secas...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #113 en: 18 de Mayo de 2017, 08:16:55 »
A mi es que eso de poner los juegos que ya has vendido me parece que no aporta nada. Y como bien dices en as búsquedas te salen referidos muchos hilos de este tipo y es un coñazo. Si alguien necesita saber que ha vendido un usuario y a quien , pues mejor preguntarlo.

Scherzo

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #114 en: 18 de Mayo de 2017, 08:57:47 »
A mi es que eso de poner los juegos que ya has vendido me parece que no aporta nada. Y como bien dices en as búsquedas te salen referidos muchos hilos de este tipo y es un coñazo. Si alguien necesita saber que ha vendido un usuario y a quien , pues mejor preguntarlo.

Ahora que lo habéis comentado, opino igual. Sé que quienes lo ponen lo hacen como referencia para generar confianza en un posible comprador, pero al final es lo que decís, dificulta las búsquedas y al final se convierte en un obstáculo más que en una ayuda. Si acaso, poner sólo el nick de otros compradores, pero no los juegos vendidos (así como el no retirar los ya vendidos y marcarlos como "vendido", ya que siguen también apareciendo en las búsquedas).

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #115 en: 18 de Mayo de 2017, 09:13:32 »
Tan mal Creéis que funciona el mercadillo? He vendido más de 50 juegos y he comprado otros tantos y nunca he tenido ningún problema.
Se autoregula con la oferta y la demanda. Esta claro que hay juegos caros y otros baratos. A veces pillas una ganga o otras te toca pagar más de lo que te gustaría pero es lo que hay, el dueño del juego pone el precio tú solo puedes aceptarlo o ignorarlo. Si el vendedor quiere venderlo lo tendrá que bajar de precio si está desproporcionado.
Yo a veces por juegos que me da más pena venderlos que otra cosa los he puesto caros y cuando he tenido necesidad los he puesto regalados. No sé, yo la verdad que estoy encantado con como funciona el mercadillo tanto cuando compro como cuando vendo.

Y opino que más burocracia son más trabas.

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #116 en: 18 de Mayo de 2017, 11:37:06 »
Yo siempre he pensado que los que ponen lista de juegos ya vendidos también sirve para que no se los ofrezcan como cambio ???

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #117 en: 18 de Mayo de 2017, 13:31:00 »
Lo del buscador se solucionaria poniendo la lista de juegos vendidos en spoiler no? O tambien los pilla google?

Karinsky

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #118 en: 18 de Mayo de 2017, 16:41:01 »


Yo siempre he pensado que los que ponen lista de juegos ya vendidos también sirve para que no se los ofrezcan como cambio ???
Puede ser, pero sigue interfiriendo en los resultados de búsqueda, aunque busques fuera del mercadillo.

Lo del buscador se solucionaria poniendo la lista de juegos vendidos en spoiler no? O tambien los pilla google?
Google no sé, pero tapatalk sí que los muestra.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #119 en: 18 de Mayo de 2017, 19:38:47 »
Lol hablando del tema. Crusade and revolution de segunda mano (aunque este sin abrir) en ingles por 75 cuando ahora se hace 2 ed en castellano por 68. Con erratas corregidas y actualizacion de reglas.

Que cada cual haga lo que quiera pero aqui queda por si algun despistado no se ha enterado de la.segunda ed.

Se que no es asunt mio pero a mi esto me parece mal. Que quereis que os diga