logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206006 veces)

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #120 en: 18 de Mayo de 2017, 20:04:05 »
Hoy he visto un Jaipur a 18€. En tienda online esta desde 17.5€.

Yo sinceramente, si compro algo de segunda mano es para ahorrarme minimo un 25-30%. Para ahorrarme 3-4 euros ni se me ocurre comprar algo usado y sin garantia.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #121 en: 18 de Mayo de 2017, 20:13:47 »
Lo de los precios no puedes hacer nada, salvo crear otra web de compraventa con ciertas limitaciones de precios, formas de búsqueda y cosas así

Así que tocara seguir buscando entre el fango para encontrar algo de segunda mano q interese
Jakare

Mi tesoro

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #122 en: 18 de Mayo de 2017, 21:11:04 »
Pues espera... que llega la venta de los Crusade&Revolutión que queman en las manos!!!

Y a precios más altos que la versión deluxe en español de España, no te lo pierdas...

Eso si, cada cual valora lo suyo como camele... o como coño se use la frase esa...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #123 en: 19 de Mayo de 2017, 07:16:22 »
Yo vendí mi Cruzada y revolucion ara un mes por 70€ creo, pero en ese momento aun sabiéndose que saldría la edición nueva no pensaba que sería tan pronto ni a ese precio. Yo esperaba que saliera para el 2018 finales y a unos 100€ (una edición de 500 versión deluxe) .y como necesitaba liquidez (me acababa de comprar 2 juegos caros) era una opción venderlo y comprarlo el año que viene.
De hecho me ha jodido un huevo que saliera tan pronto porque sigo sin un chavo y quizás no llegue a tener dinero para las 500 copias.
Seguramente venda el megafauna ya que saldrá el 2 o el T&T y el año que viene comprarme las segundas edciones (malditas segundas ediciones mejoradas)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #124 en: 19 de Mayo de 2017, 07:18:14 »
Claro floro, el problema no es el precio, el problema es el precio sabiendas de lo que vale. Yo tambien pensaba que rondaria los 100.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #125 en: 19 de Mayo de 2017, 07:34:42 »
Quiero pensar que son juegos puestos en venta de antes. Aunque quizás soy muy ingenio :(

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #126 en: 19 de Mayo de 2017, 08:05:10 »
Si yo también lo vendí a 65€ hace un mes que todo era probable pero nada seguro, pero a día de hoy, y sabiendo lo que sabemos, sería muy raro venderlo a más de 50... pero hay gente pa to...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #127 en: 19 de Mayo de 2017, 10:46:39 »
Pues acabo de ver uno que se lleva la palma (este no en labsk, pero merece mención especial)
Mechs vs minions... 200 napos en darkstone y 220 en wallapop.

No sé si este hombre ha visto que se puede pedir por 80 euros puesto en casa nuevo.

Lo bueno es que siempre hay alguien que pica, me da a mí :-[

Dark Oracle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #128 en: 19 de Mayo de 2017, 11:35:09 »
Le he contestado... Creo que le faltan más ceros por poner en el precio... Por menos de 2000 es un chollo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


jorgevr

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #129 en: 19 de Mayo de 2017, 13:58:53 »
Hombre, ahora no tiene sentido como decís, pero tras la primera oleada y con dos meses de espera para la segunda se vendía a esos precios!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #130 en: 20 de Mayo de 2017, 12:39:43 »
Creo que hay es mucha gente que lo que busca es un chollo y punto, y como se ven poco pues nos quejamos de los precios.
De vez en cuando se ven precios desorbitados, como el ejemplo que indicáis del minion pero es tan fácil como no comprar...

Saludos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #131 en: 20 de Mayo de 2017, 13:09:16 »
Creo que hay es mucha gente que lo que busca es un chollo y punto, y como se ven poco pues nos quejamos de los precios.
De vez en cuando se ven precios desorbitados, como el ejemplo que indicáis del minion pero es tan fácil como no comprar...

Saludos.

No se necesitan chollos. Solamente que se vendan los juegos como algo de segunda mano, ni más, ni menos. A ti si te venden un coche que a salido del concesionario hace unos días seguro que si lo venden con un 5% respecto a su precio original no lo compras. En cuanto sale del concesionario su precio baja mucho más. Para eso lo compras de primera mano y este es el mismo caso. Si sale de la tienda incluso estando precintado ya es segunda mano. Por 2 o 3 míseros euros lo compro en la tienda.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 13:11:06 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #132 en: 20 de Mayo de 2017, 13:16:34 »
Creo que hay es mucha gente que lo que busca es un chollo y punto, y como se ven poco pues nos quejamos de los precios.
De vez en cuando se ven precios desorbitados, como el ejemplo que indicáis del minion pero es tan fácil como no comprar...

Saludos.

No se necesitan chollos. Solamente que se vendan los juegos como algo de segunda mano. Ni más ni menos. A ti si te venden un coche que a salido del concesionario hace unos días seguro que si lo venden con un 5% respecto a su precio original no lo compras. En cuanto sale del concesionario su precio baja mucho más. Para eso lo compras de primera mano y este es el mismo caso. Si sale de la tienda incluso estando precintado ya es segunda mano. Por 2 o 3 míseros euros lo compro en la tienda.

Pues eso, lo compras en tienda y no pasa nada  ;), que nadie obliga a comprar a esos precios.
Se han esgrimido argumentos como los "pobres incautos" que pueden caer, es verdad que puede pasar que uno pique aunque no creo que sea una constante. También se ha hablado de tiempo...Si tienes tiempo para meterte en un foro de juegos no creo que suponga una diferencia vital los 4-5 segundos que tardas en volver para atrás.
No se, creo que es quejarse por quejarse.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #133 en: 20 de Mayo de 2017, 13:41:43 »
Creo que hay es mucha gente que lo que busca es un chollo y punto, y como se ven poco pues nos quejamos de los precios.
De vez en cuando se ven precios desorbitados, como el ejemplo que indicáis del minion pero es tan fácil como no comprar...

Saludos.

No se necesitan chollos. Solamente que se vendan los juegos como algo de segunda mano. Ni más ni menos. A ti si te venden un coche que a salido del concesionario hace unos días seguro que si lo venden con un 5% respecto a su precio original no lo compras. En cuanto sale del concesionario su precio baja mucho más. Para eso lo compras de primera mano y este es el mismo caso. Si sale de la tienda incluso estando precintado ya es segunda mano. Por 2 o 3 míseros euros lo compro en la tienda.

Pues eso, lo compras en tienda y no pasa nada  ;), que nadie obliga a comprar a esos precios.
Se han esgrimido argumentos como los "pobres incautos" que pueden caer, es verdad que puede pasar que uno pique aunque no creo que sea una constante. También se ha hablado de tiempo...Si tienes tiempo para meterte en un foro de juegos no creo que suponga una diferencia vital los 4-5 segundos que tardas en volver para atrás.
No se, creo que es quejarse por quejarse.

El problema de todo esto es que mucho quejarse, pero la gente compra a esos precios, de otro modo estarían a su precio de segunda mano real.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #134 en: 20 de Mayo de 2017, 14:26:56 »
Yo no creo que la mayoría de esos anuncios con precios elevados se vendan (a no ser que lo rebajen) pero figuran mucho tiempo en los paneles de anuncios dando la sensación de "normalidad" por así decirlo.

Cuando hay un buen juego a un precio razonable, pocos días dura el anuncio. Y esas son las ventas reales.

Personalmente lo que he comprado de 2ª mano ha sido con un 33% de rebaja con respecto al PVP en tienda física, incluyendo los posibles gastos de envio (quizás por eso siempre he cerrado los tratos en persona y cara a cara).

De lo contrario lo compro nuevo, o no lo compro, aún tengo varios juegos por estrenar y no preciso de más, sólo preciso de más tiempo.

Dentro de poco estaré de mudanza, y tengo unos cuantos juegos que intentaré vender, los pondré con un 33% de rebaja respecto a su PVP en tienda física, y si tardo en venderlos los rebajaré. O igual se los regalo a algún amigo; ya veré.

Salud. 

P.D: Y si el juego está descatalogado pues que le den, me concentro en los "catalogados" que los hay a patadas y en toda la vida no tendré tiempo de jugarlos. ;)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 14:32:10 por Silverman »
Semper fidelis