logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204690 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #135 en: 20 de Mayo de 2017, 16:30:33 »

El problema de todo esto es que mucho quejarse, pero la gente compra a esos precios, de otro modo estarían a su precio de segunda mano real.

No estoy yo muy seguro de que pase. Como ha comentado el compañero, se ven los mismos juegos durante meses por lo que mucha salida no tendrán.
Pero en el caso de que fuera habitual lo que comentas, ¿No sería entonces ese su precio "real"?.  :)

kalala

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #136 en: 20 de Mayo de 2017, 16:40:58 »
Yo no entiendo muy bien por que cada cierto tiempo tiene que salir un hilo de estas características,  no entiendo la queja ni por un lado ni por el otro,  yo pienso que a nadie se le obliga ni a comprar ni a vender,  entonces cada uno es libre de decidir a qué precio quiere comprar y decidir a qué precio quiere vender. De la misma manera que se critica al "abusón" que quiere vender un juego hiper caro también habría que criticar al "buitre"  que quiere comprarse un juego que apenas ha sido abierto a la mitad de precio...  entonces no sé,  no entiendo muy bien la polémica,  que cada cual haga y deje hacer y así  todo irá mejor.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 16:45:21 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jorgevr

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #137 en: 20 de Mayo de 2017, 18:32:49 »
El problema, y creo que es el motivo por el que la gente se queja, es que al final el mercadillo tiene semana tras semana los mismos anuncios de la misma gente vendiendo las mismas cosas a los mismos precios desorbitados, lo que hace la búsqueda monótona y aburrida

Yo antes solía pasar para ver que se ofertaba, de hecho he hecho algunas compras, pero al final, harto de ver siempre lo mismo, deje de entrar.

Resultado?. El mercadillo acaba siendo inútil


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #138 en: 20 de Mayo de 2017, 19:38:36 »
Si, a mi me pasa. Me da una pereza espantosa meterme a buscar en el mercadillo porque acabas harto de precios poco realistas y de mas de lo mismo.
Cuando estas con ganas pues miras mas pero da pereza.

kalala

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #139 en: 20 de Mayo de 2017, 22:26:41 »
 Hombre es que el mercadillo no es para estar todo el día ahí metido,  a mi cuando se me ocurre un juego que me apetece comprar pues antes lo busco en el mercadillo y ya está,  y si no lo encuentro pues lo compro en una tienda, como ya han comentado por aquí es tan sencillo como poner nombre del juego más vendo en el buscador y ya está.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 22:31:16 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #140 en: 21 de Mayo de 2017, 01:48:05 »
totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Celacanto (espero que vuelvas a hacer una sección del podcast;D), vosotros lo decís, son siempre los mismos, por lo que está claro que hay un fracaso, teneis que pensar que esto es un mercado de bienes que no son ni de tercera ni de cuarta necesidad y que además estás compitiendo con tiendas que tiene una distribución magnífica a toda la geografía y que te dan más seguridad, vamos que tratar de hacerse Bill Gates vendiendo juegos de segunda mano pues como que no.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #141 en: 21 de Mayo de 2017, 11:43:45 »
Yo no entiendo muy bien por que cada cierto tiempo tiene que salir un hilo de estas características,  no entiendo la queja ni por un lado ni por el otro,  yo pienso que a nadie se le obliga ni a comprar ni a vender,  entonces cada uno es libre de decidir a qué precio quiere comprar y decidir a qué precio quiere vender. De la misma manera que se critica al "abusón" que quiere vender un juego hiper caro también habría que criticar al "buitre"  que quiere comprarse un juego que apenas ha sido abierto a la mitad de precio...  entonces no sé,  no entiendo muy bien la polémica,  que cada cual haga y deje hacer y así  todo irá mejor.
El problema no es ,lo que comentas, que es perfectamente entendíble y aceptable, sino que, como se ha comentado por aquí, puedes continuamente ver correos REPETIDOS constantemente, por parte del mismo usuario, mismos juegos y mismos precios... ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #142 en: 21 de Mayo de 2017, 12:32:19 »
El problema, y creo que es el motivo por el que la gente se queja, es que al final el mercadillo tiene semana tras semana los mismos anuncios de la misma gente vendiendo las mismas cosas a los mismos precios desorbitados, lo que hace la búsqueda monótona y aburrida

Yo antes solía pasar para ver que se ofertaba, de hecho he hecho algunas compras, pero al final, harto de ver siempre lo mismo, deje de entrar.

Resultado?. El mercadillo acaba siendo inútil

Si solo te metes en la BSK para comprar-vender puedo entender que puede que sea un poco molesto ver siempre os mismos anuncios pero es que estoy harto de leer que el mercadillo no es la función principal del foro por lo que si a algunos solo les interesa esa parte del foro se han confundido de sitio.

Ahora mismo paso un poco de la compra-venta aunque antes si miraba el mercadillo a diario y al final te terminas conociendo los anuncios que comentáis "eternos" por lo que tampoco creo que sea un gran problema.

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #143 en: 21 de Mayo de 2017, 16:55:50 »
Ahora mismo paso un poco de la compra-venta aunque antes si miraba el mercadillo a diario y al final te terminas conociendo los anuncios que comentáis "eternos" por lo que tampoco creo que sea un gran problema.

Es como si tu coche aparece todos los días con escarcha en el cristal y tienes que pasarte 10 minutos quitándosela.

¿Es un gran problema?
No, para nada. Pero qué pereza da y cómo me gustaría levantarme una mañana y no tener que raspar :P

Job

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #144 en: 22 de Mayo de 2017, 00:14:43 »
Pues si habláis de precios astronómicos, imaginaos lo que me encuentro yo que quisiera conseguir Mundodisco: Ankh-Morpork  ;D

Creo que voy a esperar a ver si los sucesores de Pratchet llegan a un nuevo acuerdo con Mayfair, Devir o quien corresponda 
A la gente se le va la cabeza...
Ese lo he visto yo anunciado por 90€
Luego, pasa lo que dice un compañero. Que siempre ves los mismos anuncios semana tras semana. Y no son casos de juegos infumables que no vendemos (que nos pasa a todos), sino de juegos más que potables, pero a precios que son iguales o más caros incluso que en tiendas.
Lo mejor de todo, es cuando ponen lo de...necesito liberar espacio....
Pues no se nota hijo. Si bajases los precios, tendrías ese ansiado hueco, peeeeero... Te los comes por pesetero
Me autocito... Ahora he visto el Mundo disco a 119€ :D :D.
Que sí, que está descatalogado... Pero vaya. Qué lleva? El tablero hecho con platino o algo así?... Alucinó, en serio.

kalala

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #145 en: 22 de Mayo de 2017, 00:43:08 »
Pues eso que te ahorras porque el juego en sí es un churro ::)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #146 en: 22 de Mayo de 2017, 07:20:40 »
Yo tampoco le veo mayor pega a esto. Si ponen un juego y me cuadra el precio lo compro, y sino pues pasando. E igualmente he vendido juegos sin desprecintar con un 35%-40% de descuento, y otros más exclusivos, tipo Ks más caros que lo que me costaron.

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #147 en: 22 de Mayo de 2017, 08:09:56 »
Pues si habláis de precios astronómicos, imaginaos lo que me encuentro yo que quisiera conseguir Mundodisco: Ankh-Morpork  ;D

Creo que voy a esperar a ver si los sucesores de Pratchet llegan a un nuevo acuerdo con Mayfair, Devir o quien corresponda 
A la gente se le va la cabeza...
Ese lo he visto yo anunciado por 90€
Luego, pasa lo que dice un compañero. Que siempre ves los mismos anuncios semana tras semana. Y no son casos de juegos infumables que no vendemos (que nos pasa a todos), sino de juegos más que potables, pero a precios que son iguales o más caros incluso que en tiendas.
Lo mejor de todo, es cuando ponen lo de...necesito liberar espacio....
Pues no se nota hijo. Si bajases los precios, tendrías ese ansiado hueco, peeeeero... Te los comes por pesetero
Me autocito... Ahora he visto el Mundo disco a 119€ :D :D.
Que sí, que está descatalogado... Pero vaya. Qué lleva? El tablero hecho con platino o algo así?... Alucinó, en serio.
Y el pandemic legacy a 89 XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #148 en: 22 de Mayo de 2017, 09:49:36 »
También estaría bien de hablar de los que regatean un precio aunque sea el 50% de su precio en tienda 😀 o los que regatean 50 céntimos de euro.

Enviado desde la cripta familiar.


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #149 en: 22 de Mayo de 2017, 09:52:56 »
Espero que ese pandemic esté sin estrenar que sino además te lo dejan medio roto :)

Yo como he dicho antes soy defensor que cada uno haga lo que quiera al precio que quiera. Que el mercadillo está saturado de cosas caras, pues si pero la otra opción (censura) es peor. Yo no voy mirando las ofertas, simplemente cuando quiero comprarme un determinado juego lo busco y si esta a un precio razonable lo compro y sino a muevecubos.com