logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204713 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #150 en: 22 de Mayo de 2017, 10:06:57 »
Y de paso hablad de los que vienen a hilos como este a llorar, te regatean al comprar, se lo vendes mas barato, y una semana mas tarde venden el juego al precio que lo pusiste tu y sin fundas.

O de esos que se ofenden porque les regatees, pero no tienen problemas en dejarte colgado una semana "porque tienen mucho trabajo".
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 10:10:00 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #151 en: 22 de Mayo de 2017, 10:12:51 »
A mi lo de censurar o poner normas concretas sobre el posteo no me convence para nada, creo que hay que dejar funcionar al mercado. Lo que sí haría sería ampliar el tiempo entre posteos de 15 días a 1 mes para evitar el spam de mensajes repetidos que hay actualmente en el foro, o establecer que se incluyera en el título el número de veces que se ha reposteado el anuncio para que los lectores podamos identificar los posts replicados e ignorarlos si ya los hemos visto. Es lo que yo hago al menos cuando me suena el título del post, que no es siempre porque la mayor parte son muy parecidos.

Cristina047

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #152 en: 22 de Mayo de 2017, 10:20:50 »
Y de paso hablad de los que vienen a hilos como este a llorar, te regatean al comprar, se lo vendes mas barato, y una semana mas tarde venden el juego al precio que lo pusiste tu y sin fundas.

O de esos que se ofenden porque les regatees, pero no tienen problemas en dejarte colgado una semana "porque tienen mucho trabajo".

¿En serio? ¿De verdad alguien pierde su tiempo en eso? No me lo puedo creer...



Este tema es cíclico, lo único que váis a conseguir es el cierre del mercadillo, y personalmente ya me fastidia porque hay veces que encuentro cosas a precios razonables, vale que hay mucha morralla, pero como en todos los mercadillos... Si no te quieres ''pringar'' buscando, pues no busques, pero el que quiere ofertas con un poco de paciencia las puede conseguir.

Un saludo!

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #153 en: 22 de Mayo de 2017, 10:50:55 »
Yo no creo que la gente quiera que cierren el mercadillo. No mentemos al diablo.

El que no quiera mirar que no lo mire. Simplemente la gente está dando ideas de cómo mejorarlo y, si alguno del hilo de compra venta ve esto.. Pues igual se da por aludido.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el hilo es muy útil. Yo lo miro constantemente y he comprado muchos juegos ahí.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #154 en: 22 de Mayo de 2017, 11:55:39 »
El hilo de compra/venta no se va a mejorar ni hacer nada. Siempre dicen que está bien como esta y que es un tablón de anuncios. Punto. Seguir dando ideas a esto es un poco absurdo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #155 en: 22 de Mayo de 2017, 13:17:20 »
Igual habría que abrir un hilo de grande "chollos" del mercadillo. Con nombres y apellidos para que algunos se den por aludidos.
Pero bueno, ya se moderará la cosa, ahora mismo suele estar todo caro, supongo que bajara.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #156 en: 22 de Mayo de 2017, 14:42:43 »
Y de paso hablad de los que vienen a hilos como este a llorar, te regatean al comprar, se lo vendes mas barato, y una semana mas tarde venden el juego al precio que lo pusiste tu y sin fundas.

O de esos que se ofenden porque les regatees, pero no tienen problemas en dejarte colgado una semana "porque tienen mucho trabajo".

¿En serio? ¿De verdad alguien pierde su tiempo en eso? No me lo puedo creer...



Este tema es cíclico, lo único que váis a conseguir es el cierre del mercadillo, y personalmente ya me fastidia porque hay veces que encuentro cosas a precios razonables, vale que hay mucha morralla, pero como en todos los mercadillos... Si no te quieres ''pringar'' buscando, pues no busques, pero el que quiere ofertas con un poco de paciencia las puede conseguir.

Un saludo!

En serio, se ve cada cosa con el paso del tiempo.

A pesar de todo, a mi me gusta el mercadillo, he comprado y he vendido siempre sin problemas y aunque entiendo que todo es mejorable, lo cierto es que tal y como esta me parece que hace una labor fantastica.
Facebook de La Ludoteca

Job

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #157 en: 22 de Mayo de 2017, 15:05:24 »
El mercadillo no tiene ningún problema.
El "problema", son los precios desorbitados y sin sentido que ponen algunos. Pero vamos, deja de ser " problema" en el momento que no haces ni caso. Ni más, ni menos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #158 en: 22 de Mayo de 2017, 17:38:27 »
El problema es la gente no el mercadillo en si ... Pero el problema que es un foro donde hay gente... Difícil de que tenga fácil arreglo para que todos acaben contentos

Enviado desde la cripta familiar.


davinci

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #159 en: 22 de Mayo de 2017, 17:54:40 »
Para romper el bucle infecto en que suelen transformarse este tipo de hilos, ¿alguien conoce la razón por la cual de pronto el Pandemic Legacy se está cotizando a altísimo precio en el mercadillo?

De todas las barrabasadas de dicha sección, esta es la que menos entiendo.
Guía para poner en contexto mis palabras

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #160 en: 22 de Mayo de 2017, 17:59:03 »
Esta descatalogado y ultimamente eso es garantia de disparar el precio, aunque sea un juego que posiblemente se reedite.

Es una evolución natural, en los USA esto ya solia pasar si te fijabas en los precios de segunda mano, ahora pasa aqui.

Lo comente en otro hilo, hace poco pregunte en hilo de GMT en cosimworld si se iba a reditar el empire of the Sun por que se cotizaba en los mercadillos a 200 $, GMT me confirmo que se reedita este año pero eso no evito que alguien me enviara un privado ofreciendomelo sólo por 150$ por si no podia esperar  ::)
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 18:02:23 por Celacanto »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #161 en: 23 de Mayo de 2017, 10:38:17 »
Esta descatalogado y ultimamente eso es garantia de disparar el precio, aunque sea un juego que posiblemente se reedite.

Es una evolución natural, en los USA esto ya solia pasar si te fijabas en los precios de segunda mano, ahora pasa aqui.

Lo comente en otro hilo, hace poco pregunte en hilo de GMT en cosimworld si se iba a reditar el empire of the Sun por que se cotizaba en los mercadillos a 200 $, GMT me confirmo que se reedita este año pero eso no evito que alguien me enviara un privado ofreciendomelo sólo por 150$ por si no podia esperar  ::)

En casos como este lo destacable de la situación no es el precio, si no las ansías que tienen algunos jugadores que pagan cualquier cosa cuando quieren algo ya, y eso se da mucho en este mundillo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #162 en: 23 de Mayo de 2017, 10:53:25 »
Esta descatalogado y ultimamente eso es garantia de disparar el precio, aunque sea un juego que posiblemente se reedite.

Es una evolución natural, en los USA esto ya solia pasar si te fijabas en los precios de segunda mano, ahora pasa aqui.

Lo comente en otro hilo, hace poco pregunte en hilo de GMT en cosimworld si se iba a reditar el empire of the Sun por que se cotizaba en los mercadillos a 200 $, GMT me confirmo que se reedita este año pero eso no evito que alguien me enviara un privado ofreciendomelo sólo por 150$ por si no podia esperar  ::)

En casos como este lo destacable de la situación no es el precio, si no las ansías que tienen algunos jugadores que pagan cualquier cosa cuando quieren algo ya, y eso se da mucho en este mundillo.
En este y en todos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dillinger

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #163 en: 23 de Mayo de 2017, 11:17:02 »
Para romper el bucle infecto en que suelen transformarse este tipo de hilos, ¿alguien conoce la razón por la cual de pronto el Pandemic Legacy se está cotizando a altísimo precio en el mercadillo?

De todas las barrabasadas de dicha sección, esta es la que menos entiendo.

La primera temporada no se va a reeditar con lo cual veo normal que se pueda revaluar. Lo mismo pasa con el Gears of War o similares.
A veces la gente olvida que un juego de mesa no es un libro/cómic, coche, guitarra....
Yo no pagaría más dinero por un juego por muy descatalogado que esté. Más que nada porque el mundillo de los juegos de mesa está lleno de reimplementaciones y se puede jugar a ese mismo juego con otro nombre y a su precio normal.



kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #164 en: 23 de Mayo de 2017, 12:50:40 »
O sea que el pandemic Legacy es tan, tan legacy , que si no lo has jugado ya, no podrá jugarlo porque no lo reeditarán. Es la leche!!!. Vamos que le quedan dos dias en el número uno de la BGG.