logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206277 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #165 en: 23 de Mayo de 2017, 12:56:20 »
O sea que el pandemic Legacy es tan, tan legacy , que si no lo has jugado ya, no podrá jugarlo porque no lo reeditarán. Es la leche!!!. Vamos que le quedan dos dias en el número uno de la BGG.
Que dios te oiga y sea cierto. No debería de haber llegado donde está.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #166 en: 23 de Mayo de 2017, 13:08:18 »
Claro. Cambiara cuando salga el nuevo XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #167 en: 23 de Mayo de 2017, 13:24:54 »
Eso, se pondrá el uno el season 2

natx17

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #168 en: 23 de Mayo de 2017, 13:35:50 »
Lo divertido es ver la de Crusade and Revolution que están apareciendo  ;D

Trampington

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #169 en: 23 de Mayo de 2017, 15:20:02 »
Yo creo que los crusade and revolution es lícito venderlos a los guiris en BGG.

natx17

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #170 en: 23 de Mayo de 2017, 15:41:08 »
Yo creo que los crusade and revolution es lícito venderlos a los guiris en BGG.

Si es a los guiris es casi una obligación moral. Como barcelonés viendo que la horda anglosajona empieza a llegar, tienes todo mi apoyo  ;D

Anduril

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #171 en: 23 de Mayo de 2017, 16:02:47 »
Yo creo que los crusade and revolution es lícito venderlos a los guiris en BGG.

Bueno, Decision Games va a sacar la misma edición que 4Dados, eh...

gekkonidae

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #172 en: 06 de Junio de 2017, 18:37:10 »
A mi me pasa algo muy raro. Pongo en google labsk vendo nombredeljuego y me dice que el hilo esta fuera de mis limites o no existe. Y eso aunque lo tenga en otra pestaña y aunque este logueado.
Vamos que lo veo, abro otra pestaña y lo busco en google y al pinchar me dice que nanay.

Y bueno, sobre el tema del hilo, yo daba por sentado que cuando un post vuelve a la primera página es poque se ha editado para rebajarlo, pero veo que no.

¿No seria una norma logica y sencilla, que solo vuelva a primera página si has cambiado el precio?
De esa forma sabes que siempre la primera pagina es con rebaja, y tu juego volvera a primera fila tantas veces como rebajas estes dispuesto a hacer. Digamos un mínimo de un euro. Los precios se organizarian ellos solitos.

Yo, por menos de 5€ de rebaja, lo compro en tienda, porque con los portes te sale igual y tienes mas riesgo.

A mi me vino un Escape from Atlantis con un peon de menos, comprado nuevo a zacatrus, y me enviaron gratis el peon en pocos dias.
Tambien me vino un dado menos en Leyendas de Andor, comprado de segunda mano a Mesa redonda, pero no lo pedí porque incluía leyendas adicionales, en blanco y negro en papel normal pero enfundadas, y no soy tan rata, otr cosa es un peón.

Quiero decir que riesgo hay incluso comprando a tienda, asi que mas todavia si compras en mercadillo pagando por adelantado y sin garantia de reposicion.

Tampoco estoy de acuerdo en que un juego de mesa sea mas caro de producir que un videojuego, ni de coña vaya. Hoy hay juegos que han costado mas que muchas peliculas.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #173 en: 06 de Junio de 2017, 18:42:37 »
¿No seria una norma logica y sencilla, que solo vuelva a primera página si has cambiado el precio?
De esa forma sabes que siempre la primera pagina es con rebaja, y tu juego volvera a primera fila tantas veces como rebajas estes dispuesto a hacer. Digamos un mínimo de un euro. Los precios se organizarian ellos solitos.
Y como planteas controlar esa bajada
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gekkonidae

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #174 en: 06 de Junio de 2017, 18:54:49 »
Bueno ,no se de informatica pero supongo que en un post se puede uncluir un tipo de casilla incrustada a modo de celda de excel y que el sistema no acepte la edicion a menos que el nuevo valor sea inferior en un euro al anterior.

O eso o que antes de pefmitir el cambio deba mandar  a un moderador una captura de pantalla con el precio anterior y que este autorice el cambio solo si hay bajada.

Si, ya, eso seria poner a los moderadores a currar como chinos, pero ¿Pensais que iba a haber mucha gente rebajando visto como esta el tem ahora?

Yo llevo unos dias viendo el mercadillo desde la pagina 50 hasta la primera porque quiero pillar algo, y aun me encuentro posts que recuerdo de hace meses. Sin bajadas, sin rebajas....

Igual me equivoco pero creo que no habria tanstas rebajas... lo malo es que si me equivoco los moderadores se iban a acordar de toda mi familia y no de forma cariñosa...  :)
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

JAWS

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #175 en: 07 de Junio de 2017, 15:24:46 »
Hola a todos;

 La verdad es que estoy viendo unos precios que pone la gente a los juegos que son una verdadera locura, por poner varios ejemplos he visto un ghost stories a 85 euros, es verdad que esta agotado actualmente, pero si uno busca informacion tiene todas las papeletas de que se reeditara o un mundodisco a casi 120 euros y eso sin sumar los gastos de envio, lo que mas gracia me hace es que suelen publicarlos gente recien llegada al foro, como si fuera a picar alguien desprevenido de por aqui que llevan muchisimo tiempo metidos en este mundillo de los juegos de mesa, una cosa es la ansiedad por tener cierto juego que puedo hasta cierto punto entenderlo pero habiendo miles de juegos no me entra en la cabeza que alguien pueda pagar tanto cuando su precio real es de 35 a 40 euros, y otra tema es el tiempo que llevan algunos anuncios sin rebajar ni un euro los juegos que anuncian, entiendo que haya oferta-demanda y que cada uno es libre de poner el precio que quiera, pero algunos parece que quieran hacerse ricos a toda costa, no se, llamarme loco si quereis pero no logro entenderlo, perdonar por el tocho que he escrito pero tenia ganas de desahogarme con alguien  >:( >:( >:( >:( >:(

Un saludo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #176 en: 07 de Junio de 2017, 15:30:26 »
Tampoco estoy de acuerdo en que un juego de mesa sea mas caro de producir que un videojuego, ni de coña vaya. Hoy hay juegos que han costado mas que muchas peliculas.

Y tanto. Creo que el Halo 5 ha costado unos 250 millones de dólares, por ejemplo. El GTA creo que unos 170.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #177 en: 07 de Junio de 2017, 16:59:44 »
Yo aprovecho para decir que tengo buenos descuentos, 30-40% sobre online, incluso 2x1, dejad de discutir y venid a mi posta de venta y sabréis lo que son grandes descuentos.  ;D

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #178 en: 07 de Junio de 2017, 17:19:02 »
Justo en la sección de ofertas ha salido un tema parecido. Vendian un Mansiones de la Locura segunda edición a 55 € y el compañero estaba preocupado pensando que era una estafa. Estamos tan acostumbrados a los precios altos que ya no nos creemos los precios reales

mikeledewin

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #179 en: 07 de Junio de 2017, 18:17:54 »
Buenas, una pregunta, y si vosotros tuvierais un Gears of War más la expansión, ¿a que precio lo pondriais?, ya que está descatalogado. ¿Lo venderiais más barato de lo que os costó?.
(Es que lo tengo muerto de asco en la estantería) ;)