logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206087 veces)

principevaca

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #195 en: 20 de Junio de 2017, 15:08:01 »
Ahora en el Mercadillo está el Ghost Stories por 80 euracos.
Yo me lo compré nuevo a USA por 37$ más gastos de envio que fueron unos 35$ más, me salió por unos 67€ nuevo. Reconozco que es caro pero es un juego que me encanta, he jugado más de 30 partidas, 37 creo, así que para mi ha sido una buena inversión.
Pero 80€ por uno de segonda mano no sé yo si los pagaría...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Job

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #196 en: 20 de Junio de 2017, 15:16:52 »
Ahora en el Mercadillo está el Ghost Stories por 80 euracos.
Yo me lo compré nuevo a USA por 37$ más gastos de envio que fueron unos 35$ más, me salió por unos 67€ nuevo. Reconozco que es caro pero es un juego que me encanta, he jugado más de 30 partidas, 37 creo, así que para mi ha sido una buena inversión.
Pero 80€ por uno de segonda mano no sé yo si los pagaría...
Dice que trae no se que expansión inedita. Pero vaya... Que 80 pavazos....
Y más aun cuando se oyen rumores de reedición... Una locura.
Querrá quedárselo
También tenemos un Myce & Mystics por 75€....
En fin... Que precios, tenemos para todos los gustos. Con pasar de lo que no te interese... Suficiente.
Eso sí. La risilla al ver alguno de esos precios, no te la quita nadie


platerin

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #197 en: 20 de Junio de 2017, 15:25:19 »
Yo creo que somos un poco como en los juegos... un poco listillos, porque estais hablando de los que venden caro. Pero y los mandamensajes de te doy 20 euros envio incluido por un juego que vale nuevo online 50 mas envio??

A veces parece un poco el comercio del catan en cuanto a oferta y demanda y buscar el chollo. Que yo creo que hay muchos que compran el chollo incluso sin ser juegos que buscan...

Esto no le va bien a nadie porque al final pasas de mirar la segunda mano y compras nuevo. Si compras un juego al mes al final no compensa ahorrarte diez euros por todo el lio...
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #198 en: 20 de Junio de 2017, 15:55:20 »
Que yo creo que hay muchos que compran el chollo incluso sin ser juegos que buscan...

Yo hago eso. Son juegos que no busco de por sí de manera "activa" pero si lo veo a muy buen precio, para dentro. Se prueba y a ver qué tal es.

Esto sobre todo lo hago en modo completismo. Por ejemplo mapas del ticket to ride. Por 12 euros he pillado ya unos cuantos. No tenía pensado comprarlos pero por ese precio...

principevaca

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #199 en: 21 de Junio de 2017, 08:20:42 »
Por diferencias de 5€ o 10€ (sobre juegos de unos 50) yo prefiero comprarlo nuevo que de segunda mano, basicamente por todo el lio que trae.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #200 en: 21 de Junio de 2017, 08:30:06 »
Por diferencias de 5€ o 10€ (sobre juegos de unos 50) yo prefiero comprarlo nuevo que de segunda mano, basicamente por todo el lio que trae.

Totalmente de acuerdo. Por un ahorro de un 10% por ejemplo no me merece la pena pillar algo de segunda mano... Cuando he vendido algo siempre rebajo un 25-35% aunque eso sí, si a eso le sumas el envío no sale a cuenta, por lo que casi siempre he vendido en persona al final...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #201 en: 21 de Junio de 2017, 08:46:16 »
todo depende del estado tambien, muchas veces te compensa mas la segunda mano por como tienen el juego preparado (por ejemplo el Predators que acabo de vender iba todo enfundado, casi todas premium, y en cajas Ultra Pro), esas cosas tambien hay que tenerlas en cuenta

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #202 en: 21 de Junio de 2017, 09:12:47 »
Pero también se asume un riesgo. La empresa de transporte puede dañar ligeramente la caja, puede faltar algún componente, el vendedor puede tardar en enviar o no hacerlo nunca... Eso también hay que valorarlo a la hora de comprar de segunda mano para ahorrar unos euros. Yo personalmente no compro si no hay una rebaja en el precio final (considerando gastos de envío) que haga que merezca la pena el follón, el riesgo, y el tener un juego ya usado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #203 en: 21 de Junio de 2017, 09:15:18 »
esos riesgos tambien los tienes comprandolo nuevo  ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #204 en: 21 de Junio de 2017, 09:38:08 »
Pero tienes muchas mas herramientas para reclamar

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #205 en: 21 de Junio de 2017, 09:40:24 »
Pero en menor cuantía, porque hay una empresa detrás  Y si lo compras directamente a tienda, ninguno.

También me llama la atención que la política de precios de los vendedores sea la misma a lo largo del tiempo. Por ejemplo, quieres vender un Furia de Drácula 2ed y para ver a cuánto lo pones miras a cuánto se ha vendido. De forma que pones un juego donde el hype ha pasado, c con una tercera edición en tiendas a precio de novedad en su momento.  No creo que sea una estrategia interesante.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #206 en: 21 de Junio de 2017, 09:55:07 »
ah bueno, eso si... en el tema general de precios no entro, porque estoy de acuerdo en que se vende muy caro
Simplemente queria recalcar ese detalle, que a veces hay que tener en cuenta lo que puede incluir ese juego de segunda mano

JAMR

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #207 en: 21 de Junio de 2017, 13:24:48 »
No deberíaís quejaros.
Os puedo pasar enlaces a grupos de facebook de compraventa con anuncios de juegos que dicen descatalogados y estan en todas las tiendas, y con precios mayores que en ellas.
Claro, la gente pasa de ellos y punto, pero es un poco rollo de cada 10 anuncion 3 sean los que venden a un precio normal.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #208 en: 21 de Junio de 2017, 13:30:58 »
Claro, la gente pasa de ellos y punto, pero es un poco rollo de cada 10 anuncion 3 sean los que venden a un precio normal.

Supongo que en el fondo eso es lo que molesta, que eches un vistazo a los anuncios y te encuentres constantemente lo mismo...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #209 en: 21 de Junio de 2017, 13:44:00 »
eso es otra cosa, la cantidad de anuncios que hay y los pocos que puedan interesar