logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204740 veces)

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #315 en: 11 de Marzo de 2018, 10:28:41 »
También están los que venden juegos que te parecen bien de precio de segunda mano y ves que todos los juegos que vende están en todo tipo de idiomas (polaco, italiano, francés, checo, aleman, ruso...) menos español e inglés.

Típico del que está rastreando por Internet en busca de ofertas de todo tipo para luego colartela como ganga en el mercadillo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #316 en: 11 de Marzo de 2018, 10:56:36 »
También están los que venden juegos que te parecen bien de precio de segunda mano y ves que todos los juegos que vende están en todo tipo de idiomas (polaco, italiano, francés, checo, aleman, ruso...) menos español e inglés.

Típico del que está rastreando por Internet en busca de ofertas de todo tipo para luego colartela como ganga en el mercadillo.

  Pero eso puede ser por haberlo comprado en Giochistarter (italiano) o en Essen (alemán). Del resto de idiomas no sabria decir.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #317 en: 11 de Marzo de 2018, 12:34:24 »
También están los que venden juegos que te parecen bien de precio de segunda mano y ves que todos los juegos que vende están en todo tipo de idiomas (polaco, italiano, francés, checo, aleman, ruso...) menos español e inglés.

Típico del que está rastreando por Internet en busca de ofertas de todo tipo para luego colartela como ganga en el mercadillo.

Eso a mí es lo único que no me gusta de la venta de segunda mano. Con kickstarter y otros juegos puedes fácilmente saber su precio original sin embargo en este caso muchas veces son saldos de tiendas extranjeras por los que es muy difícil valorar el producto y tampoco es que te digan lo que les costó, están en el límite a mí entender del engaño.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #318 en: 11 de Marzo de 2018, 13:19:00 »
La especulación de juegos de mesa, es la moda!
Hace un par de años que no compro nada de segunda mano, por ello.


Yo solo compro si tienen, como mínimo, un -35% de rebaja respecto a su PVP. Sino es así, ni me molesto.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #319 en: 11 de Marzo de 2018, 14:28:50 »
También están los que venden juegos que te parecen bien de precio de segunda mano y ves que todos los juegos que vende están en todo tipo de idiomas (polaco, italiano, francés, checo, aleman, ruso...) menos español e inglés.

Típico del que está rastreando por Internet en busca de ofertas de todo tipo para luego colartela como ganga en el mercadillo.

Eso a mí es lo único que no me gusta de la venta de segunda mano. Con kickstarter y otros juegos puedes fácilmente saber su precio original sin embargo en este caso muchas veces son saldos de tiendas extranjeras por los que es muy difícil valorar el producto y tampoco es que te digan lo que les costó, están en el límite a mí entender del engaño.

Engaño? Juegos independientes del idioma, cuyo manual puedes encontrar facilmente en la bgg, y a buen precio. A mi personalmente me la sopla que me lo vendan más caro que al que lo compró en el saldo de Essen hace unos años, si a mi me vale y además está a buen precio, bienvenido sea. Otro caso es el de los listos que venden juegos precintados que ahoramismo están saldando en Philibert o Amazon, que los acaban de comprarpara sacarse diez cochinos euros en el foro (lo cual me parece muy triste). Así se han visto Dominant especies en francés a patadas y a precio de tienda casi.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #320 en: 11 de Marzo de 2018, 15:46:37 »
Dudo que merezca la pena pasarse la vida "rastreando internet" para ganar 20 euros en una venta. Pero cada uno valora su tiempo de una manera...

Tampoco me parece sano preguntarse por cuanto lo consiguió el que te lo vende, a no ser que te mole mortificarte... No dejo de pagar X por un juego que costó X/10 hace tiempo en una empresa que liquidó, por mi como si le tocó en una tómbola... Lo quiero hoy? Sii... pues lo pago si me interesa.

En resumen. Si ves un juego caro, pasa al siguente post, o en vez de quejarte "rastrea intenet" buscando ofertas, que dicen que es un negociazo...  :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #321 en: 11 de Marzo de 2018, 16:58:56 »
También están los que venden juegos que te parecen bien de precio de segunda mano y ves que todos los juegos que vende están en todo tipo de idiomas (polaco, italiano, francés, checo, aleman, ruso...) menos español e inglés.

Típico del que está rastreando por Internet en busca de ofertas de todo tipo para luego colartela como ganga en el mercadillo.

Eso a mí es lo único que no me gusta de la venta de segunda mano. Con kickstarter y otros juegos puedes fácilmente saber su precio original sin embargo en este caso muchas veces son saldos de tiendas extranjeras por los que es muy difícil valorar el producto y tampoco es que te digan lo que les costó, están en el límite a mí entender del engaño.

 Otro caso es el de los listos que venden juegos precintados que ahoramismo están saldando en Philibert o Amazon, que los acaban de comprarpara sacarse diez cochinos euros en el foro (lo cual me parece muy triste). Así se han visto Dominant especies en francés a patadas y a precio de tienda casi.

Pues a eso me refiero precisamente.  :)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #322 en: 11 de Marzo de 2018, 19:29:21 »
Dudo que merezca la pena pasarse la vida "rastreando internet" para ganar 20 euros en una venta. Pero cada uno valora su tiempo de una manera...

Tampoco me parece sano preguntarse por cuanto lo consiguió el que te lo vende, a no ser que te mole mortificarte... No dejo de pagar X por un juego que costó X/10 hace tiempo en una empresa que liquidó, por mi como si le tocó en una tómbola... Lo quiero hoy? Sii... pues lo pago si me interesa.

En resumen. Si ves un juego caro, pasa al siguente post, o en vez de quejarte "rastrea intenet" buscando ofertas, que dicen que es un negociazo...  :D
+1
Según el precio que veo y por muchas ganas que tenga de adquirirlo, paso totalmente (no hay juegos imprescindibles), me espero y sigo buscando, al final acabas por encontrar ese juego, por un precio razonable :)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #323 en: 11 de Marzo de 2018, 20:06:33 »
Dudo que merezca la pena pasarse la vida "rastreando internet" para ganar 20 euros en una venta. Pero cada uno valora su tiempo de una manera...

Tampoco me parece sano preguntarse por cuanto lo consiguió el que te lo vende, a no ser que te mole mortificarte... No dejo de pagar X por un juego que costó X/10 hace tiempo en una empresa que liquidó, por mi como si le tocó en una tómbola... Lo quiero hoy? Sii... pues lo pago si me interesa.

En resumen. Si ves un juego caro, pasa al siguente post, o en vez de quejarte "rastrea intenet" buscando ofertas, que dicen que es un negociazo...  :D

Lo has definifo perfectamente

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #324 en: 11 de Marzo de 2018, 22:03:41 »
Yo, la verdad, por más que lo pienso no sé dónde veis el engaño en que alguien se preocupe en encontrar una súper oferta de un juego y luego te lo venda más caro de lo que le costó pero mucho más barato de lo que tú podrías encontrarlo.

Si yo estoy buscando un juego X que vale en tienda 60E  y "Juanito " lo vende por 30 y encima precintado, qué coño me va a importar si realmente él lo consiguió por 20 en una megaoferta en Polonia??? Todo lo contrario, le estaré agradecido de que me haya conseguido el juego precintado a mitad de precio sin que yo haya movido un dedo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #325 en: 11 de Marzo de 2018, 22:22:20 »
Yo, la verdad, por más que lo pienso no sé dónde veis el engaño en que alguien se preocupe en encontrar una súper oferta de un juego y luego te lo venda más caro de lo que le costó pero mucho más barato de lo que tú podrías encontrarlo.

Si yo estoy buscando un juego X que vale en tienda 60E  y "Juanito " lo vende por 30 y encima precintado, qué coño me va a importar si realmente él lo consiguió por 20 en una megaoferta en Polonia??? Todo lo contrario, le estaré agradecido de que me haya conseguido el juego precintado a mitad de precio sin que yo haya movido un dedo.
A eso se le llama envidia.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Eric Draven

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #326 en: 11 de Marzo de 2018, 22:53:46 »
Como siempre, hay de todo.

La última que me he encontrado.

Me intereso por un pack en wallapop de Galactica + 2 expansiones, por 40€. Un precio nada normal. Me comenta el chaval que ya está vendido.
Al día siguiente o al otro veo en el mismo wallapop el juego y las expansiones por serparado a 30-35€ cada uno.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #327 en: 11 de Marzo de 2018, 23:03:07 »
Como siempre, hay de todo.

La última que me he encontrado.

Me intereso por un pack en wallapop de Galactica + 2 expansiones, por 40€. Un precio nada normal. Me comenta el chaval que ya está vendido.
Al día siguiente o al otro veo en el mismo wallapop el juego y las expansiones por serparado a 30-35€ cada uno.

  Madre mía, aqui quien no corre vuela. Yo creo que más que por el dinero que se saque, la persona lo hará por la satisfacción de haber rascado unos euros y haber sacado fruto asi de su 'conocimiento' del mercado lúdico. Es el Lazarillo de Tormes que vive en los españoles; el de "si no lo aprovechas es que eres tonto". Porque, ¿cuántas veces tendrá oportunidades así?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #328 en: 12 de Marzo de 2018, 10:50:43 »
Y leyendo detenidamente estas experiencias que se explican en este hilo; Alguno se cree que jugadores experimentados como la mayoría de nosotros vamos a caer en estas tretas? ???

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #329 en: 12 de Marzo de 2018, 10:52:28 »
Esto es muy sencillo el vendedor pone un precio y si alguien acepta pagarlos pues ale, es que no hay mas historia.

Si alguien es lo suficiente pardillo como para comprar por ejemplo un Dog of wars por más de 20€ cuando ha estado de saldo en Francia por 5€ pues haya el.