logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204828 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #345 en: 13 de Marzo de 2018, 10:43:59 »
Entro de nuevo para decir que , ultimamente , veo precios mas contenidos en muchos de los mensajes. Eso esta muy bien, buena tendencia.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #346 en: 13 de Marzo de 2018, 12:55:50 »
Si quitamos los gastos de envío, una rebaja de 5-10€ puede ser más que interesante. Además se puede mirar "in situ" por lo que no hay problemas de falta de componentes, o que estaba en peor estado del descrito...Y si yo he vendido bastante en mano en Granada que no es muy grande, en ciudades grandes tiene que ser más fácil.

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #347 en: 13 de Marzo de 2018, 13:24:57 »
Si quitamos los gastos de envío, una rebaja de 5-10€ puede ser más que interesante. Además se puede mirar "in situ" por lo que no hay problemas de falta de componentes, o que estaba en peor estado del descrito...Y si yo he vendido bastante en mano en Granada que no es muy grande, en ciudades grandes tiene que ser más fácil.
Puede ser interesante pero tu lo has hecho para vender, no para comprar. Como en todo este hilo, los vendedores salen a decir que sale muy a cuenta y que está muy bien vender 5€ más barato sin ninguna garantía y los compradores opinan otra cosa. Ojalá alguien ayudara a compradores novatos advirtiendo de los tratos chungos. Aquí hay demasiados "listos"

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


cherey

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #348 en: 13 de Marzo de 2018, 13:41:36 »
Yo he comprado alguna vez en el mercadillo de la BSK y nunca he tenido el más mínimo problema, ni con el vendedor ni con el contenido, que se nota que es gente que cuida sus juegos. Otra cosa es que alguna vez haya algún listillo, como en todos los ámbitos de la vida.

Quizá fuese una buena iniciativa que para poder vender, el vendedor sea un usuario no precisamente recién llegado, es decir, imponer un poco de confianza, y además exigir que se pongan fotos reales de sus juegos porque es cierto que hay muchos mensajes de venta de recién llegados y eso ofrece menos confianza.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 08:34:34 por cherey »

Job

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #349 en: 13 de Marzo de 2018, 13:50:16 »
Si quitamos los gastos de envío, una rebaja de 5-10€ puede ser más que interesante. Además se puede mirar "in situ" por lo que no hay problemas de falta de componentes, o que estaba en peor estado del descrito...Y si yo he vendido bastante en mano en Granada que no es muy grande, en ciudades grandes tiene que ser más fácil.
Con una rebaja de 5€, aun viviendo en la misma ciudad, es, en mi opinión, una miseria.
Es que, o vives casi puerta con puerta con en vendedor, o solo el desplazamiento, ya sea transporte publico o coche, te sale más caro. Es de cajón, vaya.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Anduril

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #350 en: 13 de Marzo de 2018, 13:55:24 »
Si quitamos los gastos de envío, una rebaja de 5-10€ puede ser más que interesante. Además se puede mirar "in situ" por lo que no hay problemas de falta de componentes, o que estaba en peor estado del descrito...Y si yo he vendido bastante en mano en Granada que no es muy grande, en ciudades grandes tiene que ser más fácil.
Con una rebaja de 5€, aun viviendo en la misma ciudad, es, en mi opinión, una miseria.
Es que, o vives casi puerta con puerta con en vendedor, o solo el desplazamiento, ya sea transporte publico o coche, te sale más caro. Es de cajón, vaya.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Y que puede ayudar para mirar si está en buen estado etc., pero lo de falta de componentes... Si voy a vender y me llega uno y se pone a contar casitas y meeples de un eurogame, o counters de un wargame, recojo la caja y me voy de nuevo xDD.

Al final en cuanto a que estén todos los componentes te tienes que seguir fiando.

Job

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #351 en: 13 de Marzo de 2018, 14:02:34 »
Si quitamos los gastos de envío, una rebaja de 5-10€ puede ser más que interesante. Además se puede mirar "in situ" por lo que no hay problemas de falta de componentes, o que estaba en peor estado del descrito...Y si yo he vendido bastante en mano en Granada que no es muy grande, en ciudades grandes tiene que ser más fácil.
Con una rebaja de 5€, aun viviendo en la misma ciudad, es, en mi opinión, una miseria.
Es que, o vives casi puerta con puerta con en vendedor, o solo el desplazamiento, ya sea transporte publico o coche, te sale más caro. Es de cajón, vaya.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Y que puede ayudar para mirar si está en buen estado etc., pero lo de falta de componentes... Si voy a vender y me llega uno y se pone a contar casitas y meeples de un eurogame, o counters de un wargame, recojo la caja y me voy de nuevo xDD.

Al final en cuanto a que estén todos los componentes te tienes que seguir fiando.
Y aunque luego falten componentes, que a mi me ha pasado alguna vez, jamás ningún vendedor me dió problemas. Al contrario. Se lo dije, en un momento resuelto.
Por suerte, salvo contadas excepciones, la gente es legal por estos lares.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Karinsky

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #352 en: 13 de Marzo de 2018, 14:09:32 »


Quizá fuese una buena iniciativa que para poder vender, el vendedor sea un usuario no precisamente recién llegado, es decir, imponer un poco de confianza, y además exigir que se pongan fotos reales de sus juegos porque es cierto que hay muchos mensajes de venta de recién llegados y eso ofrece menos confianza.

Para eso hace falta que alguien se encargue y todo para que la gente no tenga que preocuparse ni de pedir fotos de algo que le interese ni de mirar los mensajes que tiene el vendedor o el tiempo que lleva registrado... me parece que eso no va a prosperar, salvo que haya voluntarios para encargarse de ello...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #353 en: 13 de Marzo de 2018, 14:18:22 »
Eso digo yo, ese filtro ya lo puede poner todo el mundo, no compréis sino os da confianza
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #354 en: 13 de Marzo de 2018, 14:49:33 »
Entro de nuevo para decir que , ultimamente , veo precios mas contenidos en muchos de los mensajes. Eso esta muy bien, buena tendencia.

Alguno se ve, pero no es la tendencia. Lo que más se ve son precios con una rebaja de entre el 10% y el 20% como mucho, respecto a su PVP.

Eso si, he visto un anuncio publicado recientemente (el cuál no voy linkear aqui) que tiene TODOS los juegos a mitad de precio. La mala suerte que ninguno de ellos está en mi "wishlist"  :(. Pero no creo que tarde mucho en venderlos.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #355 en: 13 de Marzo de 2018, 15:01:01 »
Si quitamos los gastos de envío, una rebaja de 5-10€ puede ser más que interesante. Además se puede mirar "in situ" por lo que no hay problemas de falta de componentes, o que estaba en peor estado del descrito...Y si yo he vendido bastante en mano en Granada que no es muy grande, en ciudades grandes tiene que ser más fácil.

Depende del juego y de su PVP.

Por ejemplo, yo nunca compraría un Descent 2ª Edición por 60€, cuando en la tienda lo tengo por 70€. No me merece la pena comprar ese juego de segundamano a ese precio.

Ahora, si hablamos de un No Time For Heroes, que cuesta nuevo 20€, y me lo dejan en 12€ entonces si.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #356 en: 13 de Marzo de 2018, 15:10:29 »
Mi experiencia en Wallapop ha sido siempre muy buena. Tanto como vendedor, como comprador. Ha todos los a los que compré les di 5 estrellas y conmigo hicieron lo mismo. No puedo tener queja y en general me fío de la buena fe de la gente.
Por mi parte los juegos y demás cosas que he vendido estaban impecables y los que compré me los encontré igual de bien. En una ocasión hice un cambio y también perfecto.

En la BSK no he comprado nada aún.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #357 en: 13 de Marzo de 2018, 15:21:15 »
Y aunque luego falten componentes, que a mi me ha pasado alguna vez, jamás ningún vendedor me dió problemas. Al contrario. Se lo dije, en un momento resuelto.
Por suerte, salvo contadas excepciones, la gente es legal por estos lares.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Desde que estoy en este mundillo, solo he vendido un juego (fuera de este foro). Fue un Risk.
Antes de entregárselo al comprador conté cada uno de los soldados, caballos y cañones de cada ejército, dos veces. Al igual que las cartas.
Estaba seguro de que estaba completo, pero aún así lo comprobé varias veces antes de venderlo. Al hacer la entrega, le aseguré al comprador de que no faltaba ni un sola pieza y que lo había contado hacía un rato.

Todo esto depende de la seriedad del vendedor y de su "honradez". Lo pongo entre comillas porque tampoco estamos hablando de un hurto ni nada serio, pero creo que no cuesta nada "perder" 10 ó 15 minutos en asegurarnos de que está TODO el contenido de un juego cuando vamos a vendérselo a alguien, cosa que estoy seguro, mucha gente no hace.

Uno de mis muchos "defectos" es que soy muy perfeccionista, y me gusta tenerlo todo lo más cuidado e impecable posible. A mi me fastidiaría mucho comprar un juego al que le falta alguna pieza, carta, troquel o lo que sea. Y si falta algo del contenido, creo que no cuesta nada indicarlo en el anuncio.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #358 en: 13 de Marzo de 2018, 17:17:02 »
Si quitamos los gastos de envío, una rebaja de 5-10€ puede ser más que interesante. Además se puede mirar "in situ" por lo que no hay problemas de falta de componentes, o que estaba en peor estado del descrito...Y si yo he vendido bastante en mano en Granada que no es muy grande, en ciudades grandes tiene que ser más fácil.
Puede ser interesante pero tu lo has hecho para vender, no para comprar. Como en todo este hilo, los vendedores salen a decir que sale muy a cuenta y que está muy bien vender 5€ más barato sin ninguna garantía y los compradores opinan otra cosa. Ojalá alguien ayudara a compradores novatos advirtiendo de los tratos chungos. Aquí hay demasiados "listos"

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Exacto y sí los he vendido será porque también les parecía buen trato a los compradores. :)

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #359 en: 13 de Marzo de 2018, 18:13:31 »
Y nadie cuenta con los sentimientos de los juegos?

Un juego que no se está jugando, abandonado en una estantería cogiendo polvo.
Uno por no pagar 5 euros de más,  el otro de menos y al final el juego está como el muñeco de toy story: sin nadie que juegue con él.
Eso sí que es cruel.  :-[ :-[
No tenéis corazón.
Os mueve el dinero y no los cubos  ;D