logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204689 veces)

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #360 en: 13 de Marzo de 2018, 18:22:34 »
Entro de nuevo para decir que , ultimamente , veo precios mas contenidos en muchos de los mensajes. Eso esta muy bien, buena tendencia.

Alguno se ve, pero no es la tendencia. Lo que más se ve son precios con una rebaja de entre el 10% y el 20% como mucho, respecto a su PVP.

Eso si, he visto un anuncio publicado recientemente (el cuál no voy linkear aqui) que tiene TODOS los juegos a mitad de precio. La mala suerte que ninguno de ellos está en mi "wishlist"  :(. Pero no creo que tarde mucho en venderlos.
¿Habrá leído este hilo el mencionado vendedor?.
Por cierto, el Descent 2 estaba nuevo incluso por debajo de 70 en alguna tienda online, yo lo ví (hace años), en tablerum por 67, y creo que con eso ya había envío gratis por parte de esa tienda.

Es comprensible que diga la gente que por ahorrarse 5 euros es mejor comprarlo nuevo. Es decir, juego que nuevo vale 60, tú lo vendes por 50 más envío, si la tienda online puede permitirse los envíos gratis a partir de 60, está claro que es mejor comprarlo nuevo, aunque siempre habrá alguno que preferirá comprarlo usado por 5 o 10 euros menos (yo mismo algunas veces). Lo único que podemos hacer los que no tenemos contratos con mensajerías es hacer rebajas, unificar envíos, o incluso regalar el envío si hacen un pedido con algo de consistencia.

Mi experiencia me dice que cuando el comprador es educado, estás conforme en regateos, cedes algunos euros y haces venta, pero es que hay demasiada gente que va a saco, y a esos no mola regalarles nada.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #361 en: 13 de Marzo de 2018, 19:08:18 »


La realidad tiempo-dinero es esta:
¿quieres vender antes?, pierdes dinero; ¿quieres ganar más?, pierdes tiempo.

Y luego ya, depende del juego y de la persona interesada. Juegos de más de 100 euros descatalogados me los han quitado de las manos, 2 o 3 juegos a precio de risa igual o incluso por debajo de su precio habitual en milanuncios han estado 2 años y al final me sale más a cuenta quedármelos, no porque yo tenga prisa, sino porque da rabia que cosas a precios tan ridículos no se vendan en tanto tiempo, y también me doy cuenta de que el juego vale mucho más que los míseros euros que pedía por ellos.

Y otra cosa bastante triste es cuando te dicen "por este juego que pides 12 te ofrezo 8, es que lo he visto más barato que tú en una tienda online"... pues hijo, comprálo en la tienda online.

Bueno, lo de los juegos descatalogados depende mucho de que juego se trate.

Yo veo cosas que llevan más de 1 año en venta, y no me refiero solo juegos de mesa (también me muevo por el mundillo de los instrumentos musicales) y siguen sin venderse y dudo que se vendan.

Por eso digo que no sé que sentido tiene poner algo a la venta a un precio al que no lo vas a vender. Por supuesto, que cada uno es libre y puede hacer con sus cosas lo que le salga de ahí, faltaría más.

Que necesidad tenéis de entender todo?
Hay misterios mayores con los que preocuparse en la vida! Yo tampoco entiendo que le deis tanta cancha a este tema, y no abro un post para quejarme.

La realidad es que da lo mismo que tú le veas o no el sentido. Mientras al vendedor le siga compensando subir el mensaje cada semana, y las normas permitan que siga haciéndose al mismo precio, así seguirá siendo. Los que no quieran ver su hilo, lo tienen fácil, que no entren.

Si un tiempo más tarde notais un cambio en el título (rebajas, saldos...), volveis a valorar si visitarlo o no, y si no veis cambio alguno, pues aplicáis el cuento de Pedro y el lobo y le condenais al ostracismo.

Y en el mercado de instrumentos hay mucho más inmovilismo que en este que nos atañe. Acabo de vender un saxo muy extraño, tras 5 años sin bajar el precio. Podría haberlo bajado de precio para venderlo antes? Si, pero no me da la gana. El precio que le pongo es el justo para mi y me da lo mismo lo que piensen el resto. Como no necesito la pasta ni el espacio, pues prefiero conservarlo. Resulta que ahora ha encontrado un nuevo dueño que lo necesita y encima me ha agradecido que nunca haya bajado su precio.

Misterios de la vida?....

Fhiros

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #362 en: 13 de Marzo de 2018, 19:37:52 »


La realidad tiempo-dinero es esta:
¿quieres vender antes?, pierdes dinero; ¿quieres ganar más?, pierdes tiempo.

Y luego ya, depende del juego y de la persona interesada. Juegos de más de 100 euros descatalogados me los han quitado de las manos, 2 o 3 juegos a precio de risa igual o incluso por debajo de su precio habitual en milanuncios han estado 2 años y al final me sale más a cuenta quedármelos, no porque yo tenga prisa, sino porque da rabia que cosas a precios tan ridículos no se vendan en tanto tiempo, y también me doy cuenta de que el juego vale mucho más que los míseros euros que pedía por ellos.

Y otra cosa bastante triste es cuando te dicen "por este juego que pides 12 te ofrezo 8, es que lo he visto más barato que tú en una tienda online"... pues hijo, comprálo en la tienda online.

Bueno, lo de los juegos descatalogados depende mucho de que juego se trate.

Yo veo cosas que llevan más de 1 año en venta, y no me refiero solo juegos de mesa (también me muevo por el mundillo de los instrumentos musicales) y siguen sin venderse y dudo que se vendan.

Por eso digo que no sé que sentido tiene poner algo a la venta a un precio al que no lo vas a vender. Por supuesto, que cada uno es libre y puede hacer con sus cosas lo que le salga de ahí, faltaría más.

Que necesidad tenéis de entender todo?
Hay misterios mayores con los que preocuparse en la vida! Yo tampoco entiendo que le deis tanta cancha a este tema, y no abro un post para quejarme.

La realidad es que da lo mismo que tú le veas o no el sentido. Mientras al vendedor le siga compensando subir el mensaje cada semana, y las normas permitan que siga haciéndose al mismo precio, así seguirá siendo. Los que no quieran ver su hilo, lo tienen fácil, que no entren.

Si un tiempo más tarde notais un cambio en el título (rebajas, saldos...), volveis a valorar si visitarlo o no, y si no veis cambio alguno, pues aplicáis el cuento de Pedro y el lobo y le condenais al ostracismo.

Y en el mercado de instrumentos hay mucho más inmovilismo que en este que nos atañe. Acabo de vender un saxo muy extraño, tras 5 años sin bajar el precio. Podría haberlo bajado de precio para venderlo antes? Si, pero no me da la gana. El precio que le pongo es el justo para mi y me da lo mismo lo que piensen el resto. Como no necesito la pasta ni el espacio, pues prefiero conservarlo. Resulta que ahora ha encontrado un nuevo dueño que lo necesita y encima me ha agradecido que nunca haya bajado su precio.

Misterios de la vida?....
Que algo tenga un valor para ti no quiere decir que dea su valor real.
Por ejemplo, un coche lo puedes tener impecable, todo perfecto y decir que para ti vale 8000 euros, pero la realidad es que el precio del coche no llega a 4000.
Pues igual con todo, tu puedes decir que el juego está nuevo, que ni se ha jugado, que lo has tenido envuelto en terciopelo, pero la realidad es que no vale lo que en tienda. Y si, puedes vender al precio que te de la gana, como si quieres venderlo 20 veces por encima de su valor. Pero del precio real, al precio que cree cada uno hay un abismo
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #363 en: 13 de Marzo de 2018, 21:04:33 »
El único dato importante es el valor que yo le doy, y por ende, el precio que yo le pongo a ese valor. El "valor real" que comentas es subjetivo, dificilmente cuantificable.

Si yo lo pongo a 8000, ese es su precio, le guste o no a la gente.
El libre mercado trata justamente de eso, uno ofrece, y el resto decide si compra, o se guarda la gallina.

Que lo quieres más barato? Rebusca por ahí como dijo por aquí Ikarus...

Que no lo encuentras? Vuelve por aquí a conprarmelo.

Que te parece mal el precio que pongo? Me temo que no encajas en el sistema del capitalismo. Deja de quejarte y buscate otro modelo económico, pero no me vengas a llorar pq no te gustan mis precios.

He vendido cientos de juegos, la mayoría por aquí. Pero unos pocos ni siquiera os los he presentado en labsk, porque sé que el precio que he pedido es desorbitado para lo que se cuece en este mercado BSKero.

He decidido pasar de postear ciertos juegos, para evitar que cierta peña roñosa me escribiera a diario ofreciéndome 5€ más que en su última oferta. Al final el mercado pone a cada uno en su sitio, y yo he acabado por vender a MI PRECIO, sin importar su valor real. Aunque compartamos este pequeño mundo, cada cual vive en su realidad, e imprime su valor subjetivo a cada cosa, persona o situación.

Si está muy caro, ya me daré cuenta, y si no me doy cuenta, seguiré subiendo el hilo con los precios de MI REALIDAD, no venderé nada, me aburriré y quizá empiece a investigar otros mercados más prolíficos, o a bajarme de la burra.

Por último , un consejo sin señalar una persona objetivo, aunque ya imagino que no llegara a aquellos a los que más falta les podría hacer (mas que nada pq muchos otros compañeros ya lo han intentado por aquí):

Busca y aprovecha las ofertas, y si no tienes tiempo, afloja la gallina. Si no tienes para pagar, o simplemente no te apetece al precio que se pide, busca amigos que lo tengan o apúntate a un club.

Hay muchas soluciones para dejar de quejarse, pero...
quizá es que ahí es donde otros encuentran la diversión?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 21:09:30 por galarth »

Fhiros

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #364 en: 13 de Marzo de 2018, 21:30:08 »
El único dato importante es el valor que yo le doy, y por ende, el precio que yo le pongo a ese valor. El "valor real" que comentas es subjetivo, dificilmente cuantificable.

Si yo lo pongo a 8000, ese es su precio, le guste o no a la gente.
El libre mercado trata justamente de eso, uno ofrece, y el resto decide si compra, o se guarda la gallina.

Que lo quieres más barato? Rebusca por ahí como dijo por aquí Ikarus...

Que no lo encuentras? Vuelve por aquí a conprarmelo.

Que te parece mal el precio que pongo? Me temo que no encajas en el sistema del capitalismo. Deja de quejarte y buscate otro modelo económico, pero no me vengas a llorar pq no te gustan mis precios.

He vendido cientos de juegos, la mayoría por aquí. Pero unos pocos ni siquiera os los he presentado en labsk, porque sé que el precio que he pedido es desorbitado para lo que se cuece en este mercado BSKero.

He decidido pasar de postear ciertos juegos, para evitar que cierta peña roñosa me escribiera a diario ofreciéndome 5€ más que en su última oferta. Al final el mercado pone a cada uno en su sitio, y yo he acabado por vender a MI PRECIO, sin importar su valor real. Aunque compartamos este pequeño mundo, cada cual vive en su realidad, e imprime su valor subjetivo a cada cosa, persona o situación.

Si está muy caro, ya me daré cuenta, y si no me doy cuenta, seguiré subiendo el hilo con los precios de MI REALIDAD, no venderé nada, me aburriré y quizá empiece a investigar otros mercados más prolíficos, o a bajarme de la burra.

Por último , un consejo sin señalar una persona objetivo, aunque ya imagino que no llegara a aquellos a los que más falta les podría hacer (mas que nada pq muchos otros compañeros ya lo han intentado por aquí):

Busca y aprovecha las ofertas, y si no tienes tiempo, afloja la gallina. Si no tienes para pagar, o simplemente no te apetece al precio que se pide, busca amigos que lo tengan o apúntate a un club.

Hay muchas soluciones para dejar de quejarse, pero...
quizá es que ahí es donde otros encuentran la diversión?
Hablas de dejar de quejarse quejándote sobre ello. Si no te gusta no entres al trapo, que lo que veo por tu parte son quejas sobre el resto de opiniones.
Y sigo sin compartir tu opinión. Entiendo que cada uno pueda vender al precio que le de absolutamente la gana, pero no por ello quiere decir que le estén dando el valor que tiene cada cosa.
Tu vende al precio que te de la gana, que aquí el resto de la gente puede seguir opinando acerca de lo que le parecen o le dejan de parecer los mismos ;)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 21:34:07 por Fhiros »
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #365 en: 13 de Marzo de 2018, 21:45:30 »

El único dato importante es el valor que yo le doy, y por ende, el precio que yo le pongo a ese valor. El "valor real" que comentas es subjetivo, dificilmente cuantificable.

Si yo lo pongo a 8000, ese es su precio, le guste o no a la gente.
El libre mercado trata justamente de eso, uno ofrece, y el resto decide si compra, o se guarda la gallina.

Que lo quieres más barato? Rebusca por ahí como dijo por aquí Ikarus...

Que no lo encuentras? Vuelve por aquí a conprarmelo.

Que te parece mal el precio que pongo? Me temo que no encajas en el sistema del capitalismo. Deja de quejarte y buscate otro modelo económico, pero no me vengas a llorar pq no te gustan mis precios.

He vendido cientos de juegos, la mayoría por aquí. Pero unos pocos ni siquiera os los he presentado en labsk, porque sé que el precio que he pedido es desorbitado para lo que se cuece en este mercado BSKero.

He decidido pasar de postear ciertos juegos, para evitar que cierta peña roñosa me escribiera a diario ofreciéndome 5€ más que en su última oferta. Al final el mercado pone a cada uno en su sitio, y yo he acabado por vender a MI PRECIO, sin importar su valor real. Aunque compartamos este pequeño mundo, cada cual vive en su realidad, e imprime su valor subjetivo a cada cosa, persona o situación.

Si está muy caro, ya me daré cuenta, y si no me doy cuenta, seguiré subiendo el hilo con los precios de MI REALIDAD, no venderé nada, me aburriré y quizá empiece a investigar otros mercados más prolíficos, o a bajarme de la burra.

Por último , un consejo sin señalar una persona objetivo, aunque ya imagino que no llegara a aquellos a los que más falta les podría hacer (mas que nada pq muchos otros compañeros ya lo han intentado por aquí):

Busca y aprovecha las ofertas, y si no tienes tiempo, afloja la gallina. Si no tienes para pagar, o simplemente no te apetece al precio que se pide, busca amigos que lo tengan o apúntate a un club.

Hay muchas soluciones para dejar de quejarse, pero...
quizá es que ahí es donde otros encuentran la diversión?
Tu vende al precio que te de la gana, que aquí el resto de la gente puede seguir opinando acerca de lo que le parecen o le dejan de parecer los mismos ;)

Mira que me alegro de encontrar algo en lo que estamos de acuerdo, como esto último.

Por lo demás, está claro que no has entendido el mensaje, yo poco puedo aportar más que mi opinión, tal y como he hecho! Poco podemos hacer por cambiar los valores individuales de cada persona.

Gracias por dejar que me expresara !

Uno más que abandona el tema, ya que no me aporta en demasía, asi no seré yo al que llamen pesado.

Que os divirtáis los que os quedéis por aquí !

;)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 22:19:39 por galarth »

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #366 en: 13 de Marzo de 2018, 23:32:37 »
Creo que no me equivoco si digo que soy uno de los que más juegos ha vendido en el mercadillo, y la verdad es que nunca he tenido problemas en el tema del precio... Algunos regatean, otros intentan proponer cambios aunque especifiques que solo te interesan algunos juegos, otros lo quieren todo para ayer, pero en general mis experiencias han sido todas bastante buenas.

En el fondo, creo que el problema es que no todos valoramos nuestro tiempo de la misma forma. A mi a veces me han regateado 5 o 10€ de algún juego y, si estaban de acuerdo en venirlo a buscar a mi casa, o a esperar a que me fuera bien enviarlo, pues yo encantado (valoro más el tiempo que necesito en llevarlo a algún sitio que no esos 5-10€).

También hay gente que disfruta con el hecho de haberse llevado una “ganga”, y presume de ello con compañeros de juego (cuantas veces habremos oído eso de “y solo me ha costado x€ cuando en la tienda lo venden a y€!).

En fin, para mi lo bonito del mercadillo es precisamente eso, que consigue que a veces gente con distintas prioridades se encuentre y pueda hacer un trato. Poniendo reglas y demás historias se perdería, para eso ya están las tiendas!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #367 en: 14 de Marzo de 2018, 08:08:55 »
Yo también creo que puedo estar en el top10 de ventas y compras del mercadillo y normas normas no creo que hagan falta , es básicamente la ley de la oferta y la demanda no hay otra, no puedes obligar a nadie a venderte al precio que tú quieras o consideres justo ni el vendedor obligar a comprar ... como comenta Herbert luego te encuentras de todo, pero de todo hasta lo inimaginable, en líneas generales yo también confirmo que mis experiencias en el mercadillo suelen ser satisfactorias con alguna incidencia en todos estos años pero siempre bien resuelta donde si me he podido llevar sorpresas más desagradables es en la mathtrade pero es otra historia.... XD

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #368 en: 14 de Marzo de 2018, 11:37:23 »
Lo que es triste, y lo voy a poner en negrita, es que un tío con cero mensajes en el foro te diga que no te compra un juego porque tiene malas referencias de tí (cuando todos los votos que he recibido como vendedor y comprador en diversos sitios han sido positivos)

Así que como véis, también hay supuestos "compradores" que encima de nada serios, deberían tener un esparadrapo en la boca para no hablar y unos grilletes en los dedos para no teclear según que cosas, que de tan absurdas son insultantes.

Perdón por el enfado y gracias por permitirme desahogarme.

He editado el mensaje suavizándolo un poco.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 11:46:08 por criatura »

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #369 en: 14 de Marzo de 2018, 11:42:25 »
Lo que es triste, y lo voy a poner en negrita, es que un tío con cero mensajes en el foro te diga que no te compra un juego porque tiene malas referencias de tí (cuando todos los votos que he recibido como vendedor y comprador en diversos sitios han sido positivos)

Así que como véis, también hay supuestos "compradores" que encima de repelentes, deberían tener un esparadrapo en la boca para no hablar y unos grilletes en los dedos para no teclear según que cosas, que de tan absurdas son insultantes.

Perdón por el enfado y gracias por permitirme desahogarme.
Igual influye tu movida con sicarioseth
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #370 en: 14 de Marzo de 2018, 11:45:11 »
Lo que es triste, y lo voy a poner en negrita, es que un tío con cero mensajes en el foro te diga que no te compra un juego porque tiene malas referencias de tí (cuando todos los votos que he recibido como vendedor y comprador en diversos sitios han sido positivos)

Así que como véis, también hay supuestos "compradores" que encima de repelentes, deberían tener un esparadrapo en la boca para no hablar y unos grilletes en los dedos para no teclear según que cosas, que de tan absurdas son insultantes.

Perdón por el enfado y gracias por permitirme desahogarme.
Igual influye tu movida con sicarioseth

  Se avecina cierre de hilo, como son lo viese...😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #371 en: 14 de Marzo de 2018, 11:45:19 »
No creo, he mirado el perfil de este usuario y se registró el 4 de marzo, mismo día que contactó conmigo preguntando por cierto juego. Se ha echado atrás y ya no sabe que excusa inventar.

Ya sabéis lo que pasa con la inmensa mayoría de usuarios con cero votos, ¿no? Pues eso.

De todas maneras he cambiado una palabra de mi mensaje anterior, que quede clara mi indignación pero intentaré no remover demasiado el barro.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 11:47:31 por criatura »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #372 en: 14 de Marzo de 2018, 11:48:17 »
No creo, he mirado el perfil de este usuario y se registró el 4 de marzo, mismo día que contactó conmigo preguntando por cierto juego. Se ha echado atrás y ya no sabe que excusa inventar.

Ya sabéis lo que pasa con la inmensa mayoría de usuarios con cero votos, ¿no? Pues eso.

De todas maneras he cambiado una palabra de mi mensaje anterior, que quede clara mi indignación pero intentaré no remover demasiado el barro.

No se si lo sabes, pero la gente puede leer el foro sin registrarse.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #373 en: 14 de Marzo de 2018, 11:52:19 »
Ya... ¿quieres decir que a lo mejor es el mismo sicarioseth que se ha registrado con otro nick para hacerme la puñeta? ¿o un amigo o alguien que vaya a favor de él?

Que por cierto... el tal sicarioseth me devolvió lo que reclamé tras mucho insistirle, pero tres miniaturas que estaban bien me volvieron rotas, la caja que lo envolvía todo destrozadísima. A veces me arrepiento de haberla aceptado, tenía que haber sacado fotos, pero al menos tengo un video de las minis.

Pero eso ya es hacer offtopic.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 11:54:55 por criatura »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #374 en: 14 de Marzo de 2018, 11:53:39 »
Ya... ¿quieres decir que a lo mejor es el mismo sicarioseth que se ha registrado con otro nick para hacerme la puñeta? ¿o un amigo o alguien que vaya a favor de él?

No, quiero decir que la gente puede leer sin registrarse y registrarse en el mismo momento que quiera hablar contigo. Todo lo demás conspiranoico te lo dices tu mismo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG