logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204818 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #390 en: 14 de Marzo de 2018, 23:04:08 »
No os parece que ha subido mucho el numero de vendedores y compradores "nuevos"? En las ultimas semanas me ha dado esa impresion

Es posible, muchos de los nuevos registros lo hacen para vender juegos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #391 en: 14 de Marzo de 2018, 23:26:20 »
A mí no que me da la impresión,  y puede que me esté colando a base de bien porque haya algún filtro,  es que hay veteranos que se crean cuentas para hacer ventas desde el "anonimato" del anonimato del foro.

Suena a la peli de origen, lo sé. 8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #392 en: 14 de Marzo de 2018, 23:32:59 »
A mí no que me da la impresión,  y puede que me esté colando a base de bien porque haya algún filtro,  es que hay veteranos que se crean cuentas para hacer ventas desde el "anonimato" del anonimato del foro.

Suena a la peli de origen, lo sé. 8)

Es posible pero poco probable, esas cosas se vigilan y se juegan un baneo, aunque nada es imposible.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #393 en: 15 de Marzo de 2018, 07:00:55 »
A mí no que me da la impresión,  y puede que me esté colando a base de bien porque haya algún filtro,  es que hay veteranos que se crean cuentas para hacer ventas desde el "anonimato" del anonimato del foro.

Suena a la peli de origen, lo sé. 8)
Ventas y compras....ojo....

Eric Draven

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #394 en: 15 de Marzo de 2018, 08:24:55 »
Es posible que haya más vendedores nuevos gracias al BF de FFG, que aún se siguen viendo copias precintadas.

Cómo ya han comentado, una juego que vale 80€, me lo vendes por 72€ (más envío)... Prefiero comprarlo nuevo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #395 en: 15 de Marzo de 2018, 10:06:42 »
Yo creo que los vendedores que no tienen prisa por colocar su juego no están tomando una decisión muy sabia, teniendo en cuenta el ritmo de novedades, hypes y reediciones que puede hacer que un juego pierda interés y sea cada vez más difícil colocar a un precio interesante.

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #396 en: 15 de Marzo de 2018, 10:37:07 »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Elgoindy

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #397 en: 15 de Marzo de 2018, 10:40:19 »
¿No os parece que también está habiendo una especie de "castigo al especulador"?

Es decir. En el mundo globalizado en el que estamos es más difícil colar ciertas cosas y sí, por ejemplo un Starcraft+Expansión a 80€ puede ser una ganga actualmente en términos objetivos, pero no si se piensa en que fue una persona que se aprovechó de la liquidación para revenderlo con el consiguiente perjuicio al que lo quería honradamente y se quedó sin él por falta de stock, así que se castiga no comprando, criticando o no viendo con buenos ojos esa práctica (que no digo que sea ilegítima, ojo).

Otra cosa son los "Se vende XXXcide precintado" por 90", "pues yo por 85", "Pues yo por 80 con gastos incluidos". No sé... en mi entorno se comenta mucho el "así se los coman por especuladores". Conste que no tengo nada en contra de la especulación ni de las prácticas mercantiles agresivas ni en que cada uno ponga los precios que quiera, pero me parece que hay ese halo de rencor generalizado ante esas prácticas/vendedores.
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #398 en: 15 de Marzo de 2018, 12:31:15 »
Claro que existe, no se si es en este hilo al principio dónde se da bastante caña a los "especuladores".
Para equilibrar un poco :D.Yo he vendido algún juego de KS y me han llegado a preguntar por mensajes privados con el tono condescendiente de sí era un especulador...queriendo ellos que les dejará un precio más barato que lo que me salió a mí con g.e. :o :)

natx17

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #399 en: 15 de Marzo de 2018, 18:00:38 »
Yo acabo de ver un hilo de supuestos juegos "rebajados" con un título más caro que en tienda.

La leche  ;D

Job

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #400 en: 15 de Marzo de 2018, 19:04:41 »
Yo acabo de ver un hilo de supuestos juegos "rebajados" con un título más caro que en tienda.

La leche  ;D
No... Es que se refiere a que están rebajados de cómo los tenía antes :D :D

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


davinci

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #401 en: 15 de Marzo de 2018, 19:09:09 »
Hay un juego en concreto, Blue Moon Legends, con el que se está dando la situación más rocambolesca que he visto en nuestro mercadillo. Antes de la liquidación de Edge (recordemos que lo vendieron por 10€), yo andaba interesado en conseguirlo. Recordaba haberlo visto en la BSK por 20€, y me parecía buen precio. Mientras esperaba a que alguien lo vendiera por dicha cantidad, sucedió el terremoto Edge Black Friday, así que me agencié la copia que he estrenado este lunes con grandísimo éxito.

Pues bien. El precio de salida en montones de anuncios que proliferan como la espuma en las últimas semanas es de... ¡30€! Vamos, que no sólo sobrepasan el precio de compra, cosa razonable, sino que lo han burbujeado con respecto a lo que se venía pidiendo antes. La razón... algún dios menor lo sabrá.

Dicho lo cual, alegría para todos y mi recomendación para conseguir Blue Moon Legends y darle cariño. Eso sí, quizá a un precio... sensiblemente menor ;)
Guía para poner en contexto mis palabras

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #402 en: 15 de Marzo de 2018, 20:50:28 »
Yo acabo de ver un hilo de supuestos juegos "rebajados" con un título más caro que en tienda.

La leche  ;D

De una cosa estoy seguro: Si en el subforo de compra-venta estuviese permitido hacer comentarios en los anuncios, el 75% de los ellos iban a acabar como el rosario de la aurora  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #403 en: 15 de Marzo de 2018, 21:15:06 »
Yo acabo de ver un hilo de supuestos juegos "rebajados" con un título más caro que en tienda.

La leche  ;D

De una cosa estoy seguro: Si en el subforo de compra-venta estuviese permitido hacer comentarios en los anuncios, el 75% de los ellos iban a acabar como el rosario de la aurora  ;D
En darkstone se puede comentar y la gente es muy civilizada,  la verdad.

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #404 en: 15 de Marzo de 2018, 22:04:03 »
Yo acabo de ver un hilo de supuestos juegos "rebajados" con un título más caro que en tienda.

La leche  ;D

De una cosa estoy seguro: Si en el subforo de compra-venta estuviese permitido hacer comentarios en los anuncios, el 75% de los ellos iban a acabar como el rosario de la aurora  ;D

Así era en los principios del foro. Y precisamente por las trifulcas que montaban los listos de uno y otro bando se decidió sabiamente bloquear los comentarios.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES