logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204792 veces)

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #405 en: 16 de Marzo de 2018, 06:25:36 »
En Darkstone es como aquí, la mayoría son gente decente, pero algunos tienen tela, de hecho muchos estamos en ambos foros. A veces allí se ensucian hilos de venta innecesariamente, yo veo bien que no se hagan comentarios y se bloqueen los hilos del mercadillo.

También es verdad que el mercadillo está saturado, ahora es difícil renovar y/o poner un anuncio y que te dure 24 horas en primera página (yo también tengo la culpa, lo admito).

Y lo del anonimato... generalmente la gente con 0 mensajes te da muchos problemas, claro que hay de todo, pero he visto (y todos hemos vivido) cosas muy raras. Mismamente hace no mucho iba a hacer un trato en mano y el tío ni apareció, ni avisó, ni se disculpó... al cabo de pocos días vuelve a escribirme preguntando por el juego, pero evidentemente, y siendo un juego descatalogado, díficil de encontrar y a un precio más bien bajo, prefiero quedármelo o vendérselo a otro antes de volver a confiar en alguien que me ha hecho perder el tiempo.

Karinsky

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #406 en: 16 de Marzo de 2018, 08:25:17 »
Je, el "mal de la primera página"... no lo digo por ti, criatura, pero ya que sale el tema he de decir que menos mal que aquí se bloqueó la posibilidad de inundar el mercadillo con anuncios, poniendo lo mismo, cada día. Incluso una semana de bloqueo me parece poco dado que la edición está permitida y existen los buscadores, pero bueno, con esos 7 días ya se notó una gran mejoría (los que vivimos a base de tapatalk ya no tenemos que sufrir una "línea de tiempo" acaparada por anuncios repetidos) así que tampoco voy a empezar con exigencias sibaritas..
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #407 en: 16 de Marzo de 2018, 08:33:53 »
Es que yo también estoy de acuerdo en que no se pueda publicar más de un anuncio y en no poder "renovar" más de una vez a la semana. Tienes razón en lo que dices.

La culpa es en parte mía... no es que venda demasiado, pero jolín, en cuanto vendo algo luego pongo otra cosa en venta, creo que he acumulado demasiadas cosas por culpa del ansia  ;D ;D ;D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #408 en: 24 de Marzo de 2018, 17:53:09 »
Auguro unas próximas semanas con bastantes Memoir'44 en el mercadillo.
 ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Job

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #409 en: 24 de Marzo de 2018, 18:00:55 »
Auguro unas próximas semanas con bastantes Memoir'44 en el mercadillo.
 ;D
Por???
Qué me he perdido??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Karinsky

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #410 en: 24 de Marzo de 2018, 18:59:28 »
¿Habrá reimpresión o será una edición 75º aniversario?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

natx17

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #411 en: 24 de Marzo de 2018, 19:02:14 »
La gente se ha dado cuenta de que es un playmobil de la 2gm y lo vende, tenía que pasar... ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #412 en: 24 de Marzo de 2018, 21:12:40 »
¿Habrá reimpresión o será una edición 75º aniversario?
Parece que Edge lo reedita.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

musicinthemiddle

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #413 en: 25 de Marzo de 2018, 00:57:23 »
Ahora me cuadra todo. Gracias!

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #414 en: 25 de Marzo de 2018, 09:42:26 »


Parece que Edge lo reedita.

¿Dónde habéis visto ésta información? Conozco a alguno que le gustará saberlo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #415 en: 25 de Marzo de 2018, 10:28:26 »


Parece que Edge lo reedita.

¿Dónde habéis visto ésta información? Conozco a alguno que le gustará saberlo.
En su Instagram, creo recordar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Hollyhock

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #416 en: 25 de Marzo de 2018, 13:21:16 »
La semana de bloqueo hasta volver a poder abrir hilo en Compraventa fastidia a todos los usuarios. Si el problema era que unos pocos se apropiaban el subforo espameando, se les da un toque y si persisten baneo.

El que se cierren los hilos de compraventa evita discusiones, pero supone el paraíso de la especulación. La mejor fórmula antiespeculadores es dejar al resto de usuarios que contesten con un enlace de compra a mitad de precio a un anuncio que vende lo mismo usado y por el doble. Si el anunciante se cabrea y la monta, se le banea, con él desaparecen sus anuncios basura y la calidad del mercadillo mejora.

Da la sensación de que por no ponerse firme con los granujas que se malcomportaban, se ha fastidiado a todo el foro. El "café para todos" hace que el espameo y la especulación esté regulado, y por tanto, normalizado. Esto es muy Spanish: cuatro perros se cagan donde no deben, en vez de hacer que la poli mueva el culo y les multe, se cobra una tasa a todos los perros, y el que antes cumplía la norma se jode y el que la incumple feliz porque su malcomportamiento ha sido aceptado.

El mercadillo de laBSK está muy mal. La mayoría son especuladores y gente que intenta deshacerse del fango de su colección a precio de oro. La relación señal a ruido es abismal. Hace años que no consigo encontrar nada útil, mientras que he seguido comprando y vendiendo en otros canales en teoría menos importantes.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

closcar

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #417 en: 25 de Marzo de 2018, 14:18:57 »
No se que canales utilizas, pero viendo los precios de ebay o wallapop la verdad que veo lo mismo en casi todos...

Job

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #418 en: 25 de Marzo de 2018, 14:30:11 »
No se que canales utilizas, pero viendo los precios de ebay o wallapop la verdad que veo lo mismo en casi todos...
Y tanto.
Como que son prácticamente los mismos vendedores :D :D

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #419 en: 25 de Marzo de 2018, 22:01:03 »
  Por un Sherlock Holmes Detective asesor , de Edge, se estan pidiendo 400 napos en wallpop...

No digo mas...

Real.