logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206044 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #420 en: 25 de Marzo de 2018, 22:21:58 »
Supongo que irá Watson en persona a hacerte la entrega en mano.

kaizox

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #421 en: 25 de Marzo de 2018, 22:32:52 »
De anuncios especuladores hay por todo, por eso siguen ahí meses y meses sin que nadie los compre.

Yo lo que no entiendo es que la gente no mire en precio en tienda antes de intentar venderlo, seguro que ellos mismos no comprarían a igual precio un juego usado aunque sea con una partida, ejemplo, he visto muchos Le Havre de Homoludiculus a 40€ cuando por el mismo precio tienes el de Maldito Games precintado y que además incluye las expansiones.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Fhiros

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #422 en: 25 de Marzo de 2018, 22:44:58 »
Yo he visto una persona que vendía varios juegos a 1 o 2 euros menos que en tienda, y encima usados. Le he preguntado si hacía descuento si compraba varios y me suelta que ya estan bastante rebajados.
Allá cada cual con sus precios
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Karinsky

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #423 en: 25 de Marzo de 2018, 22:57:38 »
La semana de bloqueo hasta volver a poder abrir hilo en Compraventa fastidia a todos los usuarios. Si el problema era que unos pocos se apropiaban el subforo espameando, se les da un toque y si persisten baneo.

El que se cierren los hilos de compraventa evita discusiones, pero supone el paraíso de la especulación. La mejor fórmula antiespeculadores es dejar al resto de usuarios que contesten con un enlace de compra a mitad de precio a un anuncio que vende lo mismo usado y por el doble. Si el anunciante se cabrea y la monta, se le banea, con él desaparecen sus anuncios basura y la calidad del mercadillo mejora.

Da la sensación de que por no ponerse firme con los granujas que se malcomportaban, se ha fastidiado a todo el foro. El "café para todos" hace que el espameo y la especulación esté regulado, y por tanto, normalizado. Esto es muy Spanish: cuatro perros se cagan donde no deben, en vez de hacer que la poli mueva el culo y les multe, se cobra una tasa a todos los perros, y el que antes cumplía la norma se jode y el que la incumple feliz porque su malcomportamiento ha sido aceptado.
Yo no sé como fastidia tanto no poder poner más de un anuncio a la semana (claro que solo he necesitado poner uno en los 2 últimos años...)

Pero estamos en lo de siempre... la "poli" (léase la moderación del foro) no está para multar a cuatro impresentables que cagan hilos para que su mierda esté siempre en primera página... si el objeto del foro no es ser un centro de compraventa, la finalidad del mercadillo no es más que ser un tablón de anuncios y la moderación hace su "trabajo" por amor al arte, y todo ello en un sitio privado, no sé donde ves el problema a que no quieran hacer de "polis"...

Opino que no, antes siquiera de plantear esto, pero a lo mejor hace falta un buen grupo de voluntarios que se ofrezca a moderar el mercadillo a sangre y fuego, a ver cuanto tarda en explotar el foro ;D
« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 22:59:13 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #424 en: 26 de Marzo de 2018, 08:03:26 »
El mercadillo esta bien como está creo yo, sino te gusta el precio con no comprar arreglado, lo que igual si aumentaria el plazo de publicar de 7 dias a 15 para no ver todas las semanas los mismos anuncios y juegos porque algun@ se repite mas.....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #425 en: 26 de Marzo de 2018, 08:55:28 »
La semana de bloqueo hasta volver a poder abrir hilo en Compraventa fastidia a todos los usuarios. Si el problema era que unos pocos se apropiaban el subforo espameando, se les da un toque y si persisten baneo.

En serio? A mi me da pereza tener que poner un anuncio todas las semanas. Pongo mi anuncio y lo dejo hasta que salga todo o me acuerde que lo tengo ahi puesto

El que se cierren los hilos de compraventa evita discusiones, pero supone el paraíso de la especulación. La mejor fórmula antiespeculadores es dejar al resto de usuarios que contesten con un enlace de compra a mitad de precio a un anuncio que vende lo mismo usado y por el doble. Si el anunciante se cabrea y la monta, se le banea, con él desaparecen sus anuncios basura y la calidad del mercadillo mejora.

Da tranquilidad y evita malos rollos, no se si recuerdas lo que estaba pasando en esa seccion cuando estaba abierta... pero vamos, la tranquilidad y el no tener malos rollos se agradece un monton

Da la sensación de que por no ponerse firme con los granujas que se malcomportaban, se ha fastidiado a todo el foro. El "café para todos" hace que el espameo y la especulación esté regulado, y por tanto, normalizado. Esto es muy Spanish: cuatro perros se cagan donde no deben, en vez de hacer que la poli mueva el culo y les multe, se cobra una tasa a todos los perros, y el que antes cumplía la norma se jode y el que la incumple feliz porque su malcomportamiento ha sido aceptado.

El mercadillo de laBSK está muy mal. La mayoría son especuladores y gente que intenta deshacerse del fango de su colección a precio de oro. La relación señal a ruido es abismal. Hace años que no consigo encontrar nada útil, mientras que he seguido comprando y vendiendo en otros canales en teoría menos importantes.

Aqui siempre he estado un poco en la linea de wkr, sin ser tan extremista...
labsk no es un foro de compraventa, que se puede comprar y vender yq ue eso nos viene muy bien? genial, yo tambien aprovecho eso de vez en cuando, pero no es el motivo por el que entre en labsk.
A mi el mercadillo a modo de tablon de anuncios me parece genial, y, aun asi, todavia da bastante currele a mdoeracion.
El mercadillo de labsk no esta mal, es un mero tablon de anuncios.

Y cogiendo un poco tus palabras... por cuatro especuladores se trata de la misma manera a todo el mundo, y eso fastidia al resto del foro  ;)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #426 en: 26 de Marzo de 2018, 14:59:32 »
que un tio venda a precio de oro sus mierdas no seria tanto problema si no fueran tan pesados,suelo comprar muy poco por el foro pero lo que de verdad me molesta es que cada vez que entro el 70% de los mensajes no leidos son del mercadillo y ahi si que me pongo de los nervios cuando veo que son los mismos tipos cansinos y tocapelotas.
estoy de acuerdo en subir a 2 semanas el tiempo para resubir mensajes y dar mas visibilidad a los mensajes que no son de venta y los que son de venta de usuarios que no pretenden hacer del foro su wallapop personal.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #427 en: 26 de Marzo de 2018, 18:44:08 »
  Por un Sherlock Holmes Detective asesor , de Edge, se estan pidiendo 400 napos en wallpop...

No digo mas...

Real.
Wallapop, ebay, Amazon...los precios de la mayoría de juegos son para flipar...

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #428 en: 26 de Marzo de 2018, 21:09:57 »
La semana de bloqueo hasta volver a poder abrir hilo en Compraventa fastidia a todos los usuarios. Si el problema era que unos pocos se apropiaban el subforo espameando, se les da un toque y si persisten baneo.

En serio? A mi me da pereza tener que poner un anuncio todas las semanas. Pongo mi anuncio y lo dejo hasta que salga todo o me acuerde que lo tengo ahi puesto

El que se cierren los hilos de compraventa evita discusiones, pero supone el paraíso de la especulación. La mejor fórmula antiespeculadores es dejar al resto de usuarios que contesten con un enlace de compra a mitad de precio a un anuncio que vende lo mismo usado y por el doble. Si el anunciante se cabrea y la monta, se le banea, con él desaparecen sus anuncios basura y la calidad del mercadillo mejora.

Da tranquilidad y evita malos rollos, no se si recuerdas lo que estaba pasando en esa seccion cuando estaba abierta... pero vamos, la tranquilidad y el no tener malos rollos se agradece un monton

Da la sensación de que por no ponerse firme con los granujas que se malcomportaban, se ha fastidiado a todo el foro. El "café para todos" hace que el espameo y la especulación esté regulado, y por tanto, normalizado. Esto es muy Spanish: cuatro perros se cagan donde no deben, en vez de hacer que la poli mueva el culo y les multe, se cobra una tasa a todos los perros, y el que antes cumplía la norma se jode y el que la incumple feliz porque su malcomportamiento ha sido aceptado.

El mercadillo de laBSK está muy mal. La mayoría son especuladores y gente que intenta deshacerse del fango de su colección a precio de oro. La relación señal a ruido es abismal. Hace años que no consigo encontrar nada útil, mientras que he seguido comprando y vendiendo en otros canales en teoría menos importantes.

Aqui siempre he estado un poco en la linea de wkr, sin ser tan extremista...
labsk no es un foro de compraventa, que se puede comprar y vender yq ue eso nos viene muy bien? genial, yo tambien aprovecho eso de vez en cuando, pero no es el motivo por el que entre en labsk.
A mi el mercadillo a modo de tablon de anuncios me parece genial, y, aun asi, todavia da bastante currele a mdoeracion.
El mercadillo de labsk no esta mal, es un mero tablon de anuncios.

Y cogiendo un poco tus palabras... por cuatro especuladores se trata de la misma manera a todo el mundo, y eso fastidia al resto del foro  ;)

Estoy de acuerdo.
A mi no me molesta nadie. Ya que si no me interesa no compro. Es así de simple.
Ni aquí, ni en Wallapop ni donde sea.
Y tampoco me cabreo por no conseguir los precios que pretendo. O que entiendo que deben tener esos juegos que me interesan.
De hecho termino, la mayoría de las veces, comprando en tienda... ;D

Lo que más me fastidia es comprar por internet, por los malditos gastos de envío...






gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #429 en: 27 de Marzo de 2018, 10:52:20 »
que un tio venda a precio de oro sus mierdas no seria tanto problema si no fueran tan pesados,suelo comprar muy poco por el foro pero lo que de verdad me molesta es que cada vez que entro el 70% de los mensajes no leidos son del mercadillo y ahi si que me pongo de los nervios cuando veo que son los mismos tipos cansinos y tocapelotas.
estoy de acuerdo en subir a 2 semanas el tiempo para resubir mensajes y dar mas visibilidad a los mensajes que no son de venta y los que son de venta de usuarios que no pretenden hacer del foro su wallapop personal.

puedes ponerlo para que no te aparezca el mercadillo en no leidos
A mi no me salen los de cajon desastre  ;)

Karinsky

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #430 en: 27 de Marzo de 2018, 12:59:08 »
que un tio venda a precio de oro sus mierdas no seria tanto problema si no fueran tan pesados,suelo comprar muy poco por el foro pero lo que de verdad me molesta es que cada vez que entro el 70% de los mensajes no leidos son del mercadillo y ahi si que me pongo de los nervios cuando veo que son los mismos tipos cansinos y tocapelotas.
estoy de acuerdo en subir a 2 semanas el tiempo para resubir mensajes y dar mas visibilidad a los mensajes que no son de venta y los que son de venta de usuarios que no pretenden hacer del foro su wallapop personal.

puedes ponerlo para que no te aparezca el mercadillo en no leidos
A mi no me salen los de cajon desastre  ;)
El día que eso funcione en tapatalk será una maravilla...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #431 en: 27 de Marzo de 2018, 17:01:07 »
Yo creo que el mercadillo está bastante bien como está ahora. Que cada usuario sólo pueda publicar un mensaje es suficiente. Lo de aumentar la publicación cada 2 semanas en principio me parece demasiado, y seguramente aún algunos seguirían quejándose de que "siempre se anuncian los mismos", tanto si se anuncian cada semana, cada dos, o cada mes.

Yo tengo muchas cosas en venta, aquí y en varios sitios, poco a poco las voy sacando, pero también hay muchas cosas que no he anunciado aún porque ni tengo prisa, ni tengo tiempo para sacar fotos a todo... así que si yo molesto, lo siento.

Sobre el tema de precios creo que ya se ha hablado bastante.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #432 en: 28 de Marzo de 2018, 07:57:31 »
que un tio venda a precio de oro sus mierdas no seria tanto problema si no fueran tan pesados,suelo comprar muy poco por el foro pero lo que de verdad me molesta es que cada vez que entro el 70% de los mensajes no leidos son del mercadillo y ahi si que me pongo de los nervios cuando veo que son los mismos tipos cansinos y tocapelotas.
estoy de acuerdo en subir a 2 semanas el tiempo para resubir mensajes y dar mas visibilidad a los mensajes que no son de venta y los que son de venta de usuarios que no pretenden hacer del foro su wallapop personal.

puedes ponerlo para que no te aparezca el mercadillo en no leidos
A mi no me salen los de cajon desastre  ;)
El día que eso funcione en tapatalk será una maravilla...

yo es que no uso de eso  :)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #433 en: 15 de Abril de 2018, 23:09:35 »
Auguro unas próximas semanas con bastantes Memoir'44 en el mercadillo.
 ;D
Minipunto para meleke
:D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

jsanfa

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #434 en: 16 de Abril de 2018, 08:40:24 »
Auguro unas próximas semanas con bastantes Memoir'44 en el mercadillo.
 ;D
Minipunto para meleke
:D

Y a que se debe esta oleada? Van a sacar una big box? Yo vendí mi copia hace años por la mitad de lo que piden ahora en el foro de copra-venta.