logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204720 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #450 en: 22 de Abril de 2018, 22:38:46 »
Yo no me fió de vendedores con solo un mensaje en el foro. Raro raro y hay muchisimos,.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #451 en: 23 de Abril de 2018, 01:30:53 »
Y por que solo se ven los anuncios de los vendedores, si se empezarán a poner mensajes de compradores... :)

Ya... es una faena. Nos evita horas de diversión.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #452 en: 23 de Abril de 2018, 01:37:24 »
Yo no me fió de vendedores con solo un mensaje en el foro. Raro raro y hay muchisimos,.

Pues sí. Un tío que entra a vender sus cosas sin siquiera gastar el trabajo de presentarse es, como poco, un maleducado.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #453 en: 23 de Abril de 2018, 13:03:15 »
mas que cuestion de educacion lo veo un tema de confianza.
no creo que nadie se cree una cuenta y este posteando durante años para dar un buen palo y por otro lado,un veterano del foro no creo que lance por la borda su imagen (al final aqui nos conocemos todos y somos faciles de localizar/identificar) por cuatro miseras perras.

en cambio un tio con 2 o 3 posts puede desaparecer con tu dinero sin apenas consecuencias,o al menos para el

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #454 en: 23 de Abril de 2018, 17:43:25 »
Y por que solo se ven los anuncios de los vendedores, si se empezarán a poner mensajes de compradores... :)

De los compradores de LaBSK prácticamente no tengo queja. Ahora, por Wallapop lo flipo.

Muy cierto esto, todas mis ventas en el foro han sido a gente decente y de fiar, y nunca he tenido ningún problema. No se puede decir lo mismo de Dicemarket o Wallapop...

Y por aquí también. Hay algunos con pocos mensajes que solo tienen el perfil para cazar "chollos" o por lo menos a ver si cuelan propuestas irrisorias.

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #455 en: 23 de Abril de 2018, 18:48:36 »
Y por que solo se ven los anuncios de los vendedores, si se empezarán a poner mensajes de compradores... :)

De los compradores de LaBSK prácticamente no tengo queja. Ahora, por Wallapop lo flipo.

Muy cierto esto, todas mis ventas en el foro han sido a gente decente y de fiar, y nunca he tenido ningún problema. No se puede decir lo mismo de Dicemarket o Wallapop...

Y por aquí también. Hay algunos con pocos mensajes que solo tienen el perfil para cazar "chollos" o por lo menos a ver si cuelan propuestas irrisorias.
Lo que hay en este foro es un mercadillo, la definición de mercadillo suele incluir "barato". 

mercadillo
m. Mercado de pequeñas dimensiones en el que se venden géneros baratos, gralte. en días determinados

s. m. COMERCIO Mercado formado por puestos callejeros que se instalan en días determinados, y donde se venden productos por lo general baratos le gusta comprar bagatelas en los mercadillos.

Que algunos esperan precios menores está claro, los especuladores a lo mejor lo ven de diferente manera, claro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #456 en: 23 de Abril de 2018, 19:07:20 »
entonces habria que cambiarle el nombre a BASURA A PRECIO DE ORO Y PASTO DE ESPECULADORES

evitaria muchas decepciones y sorpresas 😆

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #457 en: 24 de Abril de 2018, 19:35:22 »
Y por que solo se ven los anuncios de los vendedores, si se empezarán a poner mensajes de compradores... :)
Ya os podéis imaginar, que si hubiese muchos mensajes de compradores, a éstos se les llenaría el buzón de privados ipso facto.

kaizox

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #458 en: 24 de Abril de 2018, 20:16:40 »
Y por que solo se ven los anuncios de los vendedores, si se empezarán a poner mensajes de compradores... :)
Habría que hacer un hilo con las mejores frases xD

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #459 en: 25 de Abril de 2018, 09:32:21 »
Lo que hay en este foro es un mercadillo, la definición de mercadillo suele incluir "barato". 


lo que hay en este foro es un tablon de anuncios, aunque la seccion se llame mercadillo

Anduril

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #460 en: 25 de Abril de 2018, 09:40:57 »
Lo que hay en este foro es un mercadillo, la definición de mercadillo suele incluir "barato". 


lo que hay en este foro es un tablon de anuncios, aunque la seccion se llame mercadillo

Al menos el Cajón de sastre se llama bien, y no "desastre"  :P :P :P :P

dfr07

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #461 en: 25 de Abril de 2018, 09:46:07 »
No os creáis que cuando se pone un mensaje de compro XXXXX hay muchas ofertas.
Yo he puesto varias veces (3) el de comprar Gears of War, número de respuestas? pues sólo una.

Anduril

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #462 en: 25 de Abril de 2018, 09:50:50 »
No os creáis que cuando se pone un mensaje de compro XXXXX hay muchas ofertas.
Yo he puesto varias veces (3) el de comprar Gears of War, número de respuestas? pues sólo una.

No se refieren a los mensajes de "Compro XXX", sino a los mails/privados que le llegan a los vendedores de parte de los que quieren comprar algo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #463 en: 25 de Abril de 2018, 10:50:05 »
Lo que hay en este foro es un mercadillo, la definición de mercadillo suele incluir "barato". 


lo que hay en este foro es un tablon de anuncios, aunque la seccion se llame mercadillo

Al menos el Cajón de sastre se llama bien, y no "desastre"  :P :P :P :P

se deberia de llamar desastre de verdad  ;D
Antes si era mas estilo mercadillo, pero las circunstancias lo han derivado a esto

Marked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Zona Sur de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #464 en: 09 de Junio de 2018, 16:42:53 »
Lo que son las cosas y lo cíclica que es la vida... Cantidad de usuarios buscando el Dawn of the zeds 3ª edición y hace un par de días que se conoce que maldito games sacará este juego en castellano y ya comienzan a proliferar los dawn of the zeds en el mercadillo y en otras plataformas... y a precios de escándalo..