logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204717 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #525 en: 19 de Junio de 2018, 09:43:33 »
yo me vuelvo a mi cueva  :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #526 en: 19 de Junio de 2018, 10:06:43 »
Se podría hacer un estudio de lo mucho que nos quejamos siendo consumidores y de lo poco que nos gustan las quejas cuando somos los vendedores.

Eso sí, a las editoriales les crujimos bien a base de moralinas y monsergas.

Cuando algunos de los que pululan por aquí decidan vender su casa por favor que me lo comuniquen de inmediato. teniendo en cuenta que debido a esa conciencia de que el precio de lo usado debe reducirse en un 30% me va a salir un chollazo increíble en pleno centro.
tengo un coche del 2000 que me costo 18.000€,lo dejo por 17.000€ con fundas en los asientos,radio bluetooth y ambientador

no regateo
gastos de  envio a cargo del comprador











el subforo del 30% no es una imposicion,es una opcion,si no quieres aplicar ese descuento o consideras que tiene añadidos que deben ser valorados (insertos custom,fundas,pegatinas en español,tapetes,muñequitos de los huevos kinder...) usas el foro de siempre

¿que panico os produce añadir esa opcion al mercadillo? ¿hemos topado con la bicha de la bsk? ¿por que los que hablais de oferta y demanda no permitis que exista la OFERTA?
¿por que no esta mi bandeja de entrada rebosando de mensajes queriendo comprar mi coche?

p.d. regalo antena de repuesto por si vives en barrio chungo y te la quitan

La oferta existe, eres libre de poner los precios que quieras. Me parece inaudito que después de tantos años sigamos con lo mismo. Tú puedes reducir al 30 o al 50 los juegos. Yo lo hacía, durante muchos años, del 2007 al 2014 vendí regularmente reduciendo la mayor parte de las cosas a casi el 50% para sacarlas rápido y en Madrid, y no necesitaba un foro especial. Y ojo, si alguna vez aparecía un incunable lo vendía al precio que me había costado o más si sabía que el valor era superior. Es absurdo hacerlo de otra forma, es como si recibes la casa de tu abuelo en herencia y pretendes que la venda al precio al que la compró en los tiempos en que Jarabo se ponía fino a farlopa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sanyudo

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #527 en: 19 de Junio de 2018, 10:23:29 »
Allí donde exista un mercadillo, alguien protestará porque precisamente lo que desea está más caro de lo que quiere pagar.
Muchas veces coincide con la llegada de KickStarters que alguien se pasó por alto. Otras, con el juego de moda, aunque sea relativamente fácil de encontrar en tienda.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #528 en: 19 de Junio de 2018, 10:36:56 »


¿que panico os produce añadir esa opcion al mercadillo? ¿hemos topado con la bicha de la bsk? ¿por que los que hablais de oferta y demanda no permitis que exista la OFERTA?

Te recuerdo que en el mercadillo puedes también poner anuncios con tu DEMANDA, diciendo lo que quieres comprar y a qué precio.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #529 en: 19 de Junio de 2018, 14:57:06 »

Trampington

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #530 en: 19 de Junio de 2018, 15:16:24 »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #531 en: 19 de Junio de 2018, 17:19:28 »


No entiendo qué es esto de "la bicha", si un usuario en concreto, un tema "sensible" o qué.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #532 en: 19 de Junio de 2018, 17:34:46 »

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero la única respuesta que veo a las críticas es "el precio te parecerá caro", "no te gusta el precio que ha puesto"... y otras chuminadas, El precio de un juego O ES CARO o NO, y no hay más monsergas.

En eso creo que todos estamos de acuerdo, al menos yo si lo estoy.
Sé que hay precios  altos en el mercadillo pero con lo que no comulgo es con la superioridad moral de algunos que llaman especulador (de forma despectiva) a cualquiera que no tenga el precio que ellos consideran "justo".

High priest

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #533 en: 19 de Junio de 2018, 18:26:02 »

Confiesa, eres el autor del logo de MQO

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #534 en: 19 de Junio de 2018, 18:48:52 »
me ofrezco a hacer logos de editoriales emergentes,cobro en besos y abrazos

tambien hago avatares denigrantes para ser recordado como el patán del lugar

cuando se dice "la bicha" de una casa o de un foro se refiere a un tema polemico sobre el cual se opta por dejarlo como esta y olvidarse sin hacer nada por solucionarlo

no se si se usa en otros ambitos pero es un termino conocido y usado por mis familiares y amigos

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #535 en: 19 de Junio de 2018, 19:15:29 »
Para llegar a alguna conclusión destacable en este hilo, sería interesante que los vendedores habituales de LABSK nos indicásen, si venden con éxito, la mayoría de juegos que ponen en venta, sobre todo, aquellos defensores de vender los juegos por el precio que les dé la gana.
A partir de ahí, podríamos hacernos una idea más elocuente de si tiene la utilidad que se le supone al mercadillo o no...

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #536 en: 19 de Junio de 2018, 19:17:18 »
Para mí, el mercadillo ha tenido una utilidad enorme, tanto como comprador como vendedor. He comprado y he vendido a los precios que he estimado oportuno y conveniente en cada momento. Cuando algo no me ha cuadrado, o no lo compro o no lo vendo, dependiendo del lado en el que esté. No tengo queja.

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #537 en: 19 de Junio de 2018, 19:31:02 »
@Delaware

Y dale con la las lecciones de moralina.  :P :P :P

Te acabo de explicar que ese juego en concreto se estaba vendiendo a ese precio (y más alto) en BGG cuando estaba descatalogado.

Pero tú sigue poniendo etiquetas al personal sin tener ni puñetera idea de las razones de cada cual, que se te da muy bien...

Poner etiquetas al personal sin tener ni idea, dice. "Grandes moralistas" "Sabios puros" "Paternales respuestas" "Regateadores que te llaman caradura" ¿esto qué es? Si relees mi primer mensaje, digo que entiendo que a alguien le cabree gente intentando colar juegos más caros que en tienda o kickstarters más caros que en la campaña.

A múltiples mensajes anteriores en este hilo me remito en referencia a la gente que según algunos no vende con descuentos considerables: Estúpidos, especuladores, no hacen comunidad, no son solidarios, etc., etc.

Citar
Y las razones... Hombre, es que las razones de cada cual suelen ser la misma y muy fácil de adivinar. Tú eres tan libre de poner los precios que te de la gana como yo de decir que especular con un juego de mesa me parece triste. La libertad de expresión va en las dos direcciones. No me molestan, ojo, los miro, no los compro y sigo navegando, así que no sé donde ves la moralina.

Pues si no ves la moralina en decirle a alguien que está especulando por vender a un precio que a ti te parece alto, debemos hablar idiomas muy diferentes...

Aparte de que las razones de cada uno no son tan fáciles de adivinar como a ti te gustaría. Yo ya he expuesto la mía para poner el FCM al precio que lo puse en su día. Aunque a ti, por supuesto, parece importarte un bledo y prefieres mantener tu argumentación contra viento y marea.

Me estás atribuyendo argumentos que no son míos. No he dicho en ningún momento que el mercadillo tenga que ser un paraíso de honestidad, camaradería y amor libre, tampoco que se haga un subforo sólo con descuentazos, ni que baneen a los que quieren sacar pasta, de hecho una vez más en mi primer mensaje digo que el mercadillo me gusta como está. Lo que sí digo es que me parece perder el tiempo poner anuncio tras anuncio para lo que ganas vendiendo un juego de mesa, y que me parece comprensible que haya gente a la que sí moleste de verdad encontrarse esos precios. Es una opinión personal que no pretendo imponer a nadie, no es tan difícil de entender, por mí como si lo pones a mil euros.

Pero en lo demás mira, para ti la perra gorda. La gente vende juegos en stock más caros que en tienda para que otros tengan el privilegio de poseer un juego destroquelado por un usuario de labsk. ¿Que habrá excepciones, no tener ni idea de lo que vendes, o vender un juego puntualmente descatalogado? Por supuesto, para confirmar la regla. Pero si te empeñas en negar lo innegable no tengo mucho más que decir.

Lo que es innegable es que te encanta presuponer intenciones mezquinas en los demás cuando a lo mejor los mezquinos son tus prejuicios.

Te devuelvo la perra gorda, majete. :P
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #538 en: 19 de Junio de 2018, 21:36:28 »


cuando se dice "la bicha" de una casa o de un foro se refiere a un tema polemico sobre el cual se opta por dejarlo como esta y olvidarse sin hacer nada por solucionarlo

no se si se usa en otros ambitos pero es un termino conocido y usado por mis familiares y amigos

Yo creo que es obvio que los precios del mercadillo es un tema que cada cual valora conforme le va película, pero, lo digo en serio, no creo que desde la administración se hayan escondido o hayan ocultado cuál es su formato. Todo lo contrario.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #539 en: 19 de Junio de 2018, 23:33:14 »
Como vendedor el.mercadillo es una maravilla. Con los precios que hay si lo.ofertas por un precio razonable no te dura el juego 10 min sin venderse. Yo cada vez que he vendido algo han volado.