logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204709 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #600 en: 03 de Julio de 2018, 18:55:33 »
Todos tenemos que pagar cosas, nadie vive del aire. El fin no debería justificar los medios pero como ya he dicho, los principios de la sociedad actual, cotizan muy a la baja hoy en día.

Madre mía...  ::) ::)
Tú lo has dicho, msdre de dios  ::) ::)
El mundo ya está inventado, ahórrate la verborrea ;), máxime para los que llevamos años caminando por el.

Creo que no acabas de entender el significado de "verborrea"...  ::) ::)
Lo entiendo pero muy, muy bién, por eso lo digo  ;) esta conversación la he tenido centenares de veces, no en vano paso del medio siglo, con todo lo conlleva.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #601 en: 03 de Julio de 2018, 18:56:16 »
Ahí va un ejemplo mejor.

Las persona que se queja por los precios es como un hombre heterosexual que se queja de que Elena Anaya sea lesbiana y que, por tanto, no esté a su alcance.
No contento con su frustración, se dedica a ir por foros y todos los sitios que puede cacareando su frustración y juzgando y acusando a Elena Anaya por su decisión personal. Y no sólo quiere juzgarla, sino que quiere que la gente se adhiera a su causa y que presione a Elena Anaya para que deje ser lesbiana porque es fruto del mal. Y si no cambia a la hoguera por lesbiana!!!!

Dejad a la gente que viva su vida y tome sus propias decisiones personales aunque, a veces, eso no nos guste y no nos beneficie.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #602 en: 03 de Julio de 2018, 18:58:35 »
Antes de pensar en lo que habéis ganado con un juego os recomiendo encarecidamente que uséis la página del INE que te actualiza las rentas ajustadas a la inflación.

http://www.ine.es/calcula/calcula.do

Lo digo por esos que presumen de vender un juego por lo "mismo que les costó". Un juego que te hubieras comprado en el 2004, por ejemplo, por 40 euros, tendrías que venderlo a 51,64 euros como mínimo para no estar palmando pasta en la operación.

No había pensado en la inflación . Muy buena tu puntualización. Eres un CRACK!!!! ;) ;)
Y no pudiera ser que este juego de 40,00 euros, con el paso de los años, del mismo modo, no se hubiera podido devaluar en vez de inflarse? Es una posibilidad que parte con las mismas posibilidades que la anterior.
vete con cuidado con los "listillos", confunden más que enseñan  ;), básicamente porque carecen de principios.
Ahí entraría el criterio del comprador para decidir si vale lo que cuesta, ¿no?

En cualquier caso, mira que (n)os gusta, a todos, darle vueltas al tema... ni que estuviéramos obligados a comprar a cualquier precio...
En este caso sí porque es una cosa intrascendente. Tener o no un juego de mesa hoy en día es irrelevante, hay cientos y miles que lo pueden sustituir pero aún así y como he escrito, moralmente soy incapáz de vender algo (y menos comprado de segunda mano) por un precio superior al que me ha costado, lo considero una estafa. Quién piense lo contrario está en su derecho pero yo lo valoro de esta forma.

Con todos los respetos, ¿eso incluiría una casa?
No, por supuesto que no. Las viviendas ya tienen un valor catastral en sus respectivos municipios, el cual se va actualizando con el paso de los años.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #603 en: 03 de Julio de 2018, 19:01:33 »
Ahí va un ejemplo mejor.

Las persona que se queja por los precios es como un hombre heterosexual que se queja de que Elena Anaya sea lesbiana y que, por tanto, no esté a su alcance.
No contento con su frustración, se dedica a ir por foros y todos los sitios que puede cacareando su frustración y juzgando y acusando a Elena Anaya por su decisión personal. Y no sólo quiere juzgarla, sino que quiere que la gente se adhiera a su causa y que presione a Elena Anaya para que deje ser lesbiana porque es fruto del mal. Y si no cambia a la hoguera por lesbiana!!!!

Dejad a la gente que viva su vida y tome sus propias decisiones personales aunque, a veces, eso no nos guste y no nos beneficie.
No creo que tenga absolutamente nada que ver este ejemplo que citas. Una tendencia sexual es algo natural que no se puede reprimir y debe dejarse manifestarse en cada individuo libremente.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #604 en: 03 de Julio de 2018, 19:06:54 »
yo he dejado de usar el mercadillo por 2 razones:

1. me sale mas barato comprar los juegos en tienda que de segunda mano

2. cuando vendo,me regatean rozando el insulto (vendia un zombizide sin jugar por 40€ y me seguian lloriqueando)

mis ultimos tratos han sido mathtrades

me gustaria volver a usar el mercadillo por hacer un poco de comunidad y por el tema de que "todo quede en casa",no para ganar dinero ni para que me regalen nada

pero he aprendido 2 cosas de este post milenario:

1. al mercadillo se viene a hacer negocios

2. si no te gusta algo del foro,montate tu propio foro


asi que he tomado nota mental de estos datos para el futuro,nunca se sabe cuando puedo volver a necesitarlo
Totalmente de acuerdo con Wolfen.  Me da tanta pereza poner un post en el mercadillo que llevo mil sin vender nada, ni cambiar claro.  Cmdesde que vi que estaba tan claro que el mercadillo era para hacer negocios,  se acabó.
Yo sin embargo, entro a vender con regularidad y me duran los juegos menos que un caramelo en la puerta de un colegio  :P, por qué sera? 8)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #605 en: 03 de Julio de 2018, 19:09:15 »
Antes de pensar en lo que habéis ganado con un juego os recomiendo encarecidamente que uséis la página del INE que te actualiza las rentas ajustadas a la inflación.

http://www.ine.es/calcula/calcula.do

Lo digo por esos que presumen de vender un juego por lo "mismo que les costó". Un juego que te hubieras comprado en el 2004, por ejemplo, por 40 euros, tendrías que venderlo a 51,64 euros como mínimo para no estar palmando pasta en la operación.

No había pensado en la inflación . Muy buena tu puntualización. Eres un CRACK!!!! ;) ;)
Y no pudiera ser que este juego de 40,00 euros, con el paso de los años, del mismo modo, no se hubiera podido devaluar en vez de inflarse? Es una posibilidad que parte con las mismas posibilidades que la anterior.
vete con cuidado con los "listillos", confunden más que enseñan  ;), básicamente porque carecen de principios.
Ahí entraría el criterio del comprador para decidir si vale lo que cuesta, ¿no?

En cualquier caso, mira que (n)os gusta, a todos, darle vueltas al tema... ni que estuviéramos obligados a comprar a cualquier precio...
En este caso sí porque es una cosa intrascendente. Tener o no un juego de mesa hoy en día es irrelevante, hay cientos y miles que lo pueden sustituir pero aún así y como he escrito, moralmente soy incapáz de vender algo (y menos comprado de segunda mano) por un precio superior al que me ha costado, lo considero una estafa. Quién piense lo contrario está en su derecho pero yo lo valoro de esta forma.

Con todos los respetos, ¿eso incluiría una casa?

Es la excepción que confirma la regla, principalmente porque aunque el interior sufra desgaste el suelo se revaloriza. Cualquier otro artículo (vehículos, electrónica, libros, ropa, etc) se devalúa desde el momento de su compra.
+1
Absolutamente deacuerdo, así es. Ni más ni menos  ;)
Es de agradecer comentarios de personas que saben de lo que hablan.

KelemvorBSK

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #606 en: 03 de Julio de 2018, 19:35:42 »
Antes de pensar en lo que habéis ganado con un juego os recomiendo encarecidamente que uséis la página del INE que te actualiza las rentas ajustadas a la inflación.

http://www.ine.es/calcula/calcula.do

Lo digo por esos que presumen de vender un juego por lo "mismo que les costó". Un juego que te hubieras comprado en el 2004, por ejemplo, por 40 euros, tendrías que venderlo a 51,64 euros como mínimo para no estar palmando pasta en la operación.

No había pensado en la inflación . Muy buena tu puntualización. Eres un CRACK!!!! ;) ;)
Y no pudiera ser que este juego de 40,00 euros, con el paso de los años, del mismo modo, no se hubiera podido devaluar en vez de inflarse? Es una posibilidad que parte con las mismas posibilidades que la anterior.
vete con cuidado con los "listillos", confunden más que enseñan  ;), básicamente porque carecen de principios.
Ahí entraría el criterio del comprador para decidir si vale lo que cuesta, ¿no?

En cualquier caso, mira que (n)os gusta, a todos, darle vueltas al tema... ni que estuviéramos obligados a comprar a cualquier precio...
En este caso sí porque es una cosa intrascendente. Tener o no un juego de mesa hoy en día es irrelevante, hay cientos y miles que lo pueden sustituir pero aún así y como he escrito, moralmente soy incapáz de vender algo (y menos comprado de segunda mano) por un precio superior al que me ha costado, lo considero una estafa. Quién piense lo contrario está en su derecho pero yo lo valoro de esta forma.

Con todos los respetos, ¿eso incluiría una casa?

Es la excepción que confirma la regla, principalmente porque aunque el interior sufra desgaste el suelo se revaloriza. Cualquier otro artículo (vehículos, electrónica, libros, ropa, etc) se devalúa desde el momento de su compra.
+1
Absolutamente deacuerdo, así es. Ni más ni menos  ;)
Es de agradecer comentarios de personas que saben de lo que hablan.

Supongo que se referirá a productos de consumo inmediato, pero prueba ahora a comprar un 1a. edición de Lovecraft a su precio original -o un libro descatalogado cualquiera- o un Macintosh 128k* que funcione, a ver si el vendedor no se ríe en tu cara.


*Paradójicamente, por este es posible que no te pidan más de lo costó, sino lo que costaba en su momento. :o
« Última modificación: 03 de Julio de 2018, 19:37:43 por KelemvorBSK »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #607 en: 03 de Julio de 2018, 19:37:36 »
¿Entonces tenéis o no tenéis Magic? ;D.

Generalizar es muy malo y seguro que aparte de las casas y Magic hay más productos que se revalorizan, aparte de que directamente no valoráis la parte de coleccionismo, stock disponible...

kaizox

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #608 en: 03 de Julio de 2018, 20:55:48 »
yo he dejado de usar el mercadillo por 2 razones:

1. me sale mas barato comprar los juegos en tienda que de segunda mano

2. cuando vendo,me regatean rozando el insulto (vendia un zombizide sin jugar por 40€ y me seguian lloriqueando)

mis ultimos tratos han sido mathtrades

me gustaria volver a usar el mercadillo por hacer un poco de comunidad y por el tema de que "todo quede en casa",no para ganar dinero ni para que me regalen nada

pero he aprendido 2 cosas de este post milenario:

1. al mercadillo se viene a hacer negocios

2. si no te gusta algo del foro,montate tu propio foro


asi que he tomado nota mental de estos datos para el futuro,nunca se sabe cuando puedo volver a necesitarlo
Pero de verdad alguien lloriqueaba por un Zombicide a 4o? Ya es lo que me faltaba por leer, yo veo un juego que busco al 40-50% y hago un take my money. Y luego seguro que esos pillan los juegos para revenderlos y ganarse 20 eurillos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #609 en: 03 de Julio de 2018, 21:22:24 »
Ahí va un ejemplo mejor.

Las persona que se queja por los precios es como un hombre heterosexual que se queja de que Elena Anaya sea lesbiana y que, por tanto, no esté a su alcance.
No contento con su frustración, se dedica a ir por foros y todos los sitios que puede cacareando su frustración y juzgando y acusando a Elena Anaya por su decisión personal. Y no sólo quiere juzgarla, sino que quiere que la gente se adhiera a su causa y que presione a Elena Anaya para que deje ser lesbiana porque es fruto del mal. Y si no cambia a la hoguera por lesbiana!!!!

Dejad a la gente que viva su vida y tome sus propias decisiones personales aunque, a veces, eso no nos guste y no nos beneficie.
No creo que tenga absolutamente nada que ver este ejemplo que citas. Una tendencia sexual es algo natural que no se puede reprimir y debe dejarse manifestarse en cada individuo libremente.
Es que para mi vender un juego es toda una tendencia sexual en toda su magnificencia xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #610 en: 03 de Julio de 2018, 21:49:11 »
Todos tenemos que pagar cosas, nadie vive del aire. El fin no debería justificar los medios pero como ya he dicho, los principios de la sociedad actual, cotizan muy a la baja hoy en día.

Madre mía...  ::) ::)
Tú lo has dicho, msdre de dios  ::) ::)
El mundo ya está inventado, ahórrate la verborrea ;), máxime para los que llevamos años caminando por el.

Creo que no acabas de entender el significado de "verborrea"...  ::) ::)
Lo entiendo pero muy, muy bién, por eso lo digo  ;) esta conversación la he tenido centenares de veces, no en vano paso del medio siglo, con todo lo conlleva.

Curioso que lo entiendas y lo uses para responder a un mensaje de exactamente dos palabras.  ;)

Por cierto, cosecha del 67. He conocido muchos meapilas.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #611 en: 03 de Julio de 2018, 21:56:07 »

Supongo que se referirá a productos de consumo inmediato, pero prueba ahora a comprar un 1a. edición de Lovecraft a su precio original -o un libro descatalogado cualquiera- o un Macintosh 128k* que funcione, a ver si el vendedor no se ríe en tu cara.


*Paradójicamente, por este es posible que no te pidan más de lo costó, sino lo que costaba en su momento. :o

'Xacto

Nota: hace poco me ofrecieron 750 euros por un libro que hace años compré por tres mil pesetas (una historia de la batalla de Castiglione). Por supuesto, no lo he vendido.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #612 en: 04 de Julio de 2018, 00:15:00 »
yo he dejado de usar el mercadillo por 2 razones:

1. me sale mas barato comprar los juegos en tienda que de segunda mano

2. cuando vendo,me regatean rozando el insulto (vendia un zombizide sin jugar por 40€ y me seguian lloriqueando)

mis ultimos tratos han sido mathtrades

me gustaria volver a usar el mercadillo por hacer un poco de comunidad y por el tema de que "todo quede en casa",no para ganar dinero ni para que me regalen nada

pero he aprendido 2 cosas de este post milenario:

1. al mercadillo se viene a hacer negocios

2. si no te gusta algo del foro,montate tu propio foro


asi que he tomado nota mental de estos datos para el futuro,nunca se sabe cuando puedo volver a necesitarlo
Pero de verdad alguien lloriqueaba por un Zombicide a 4o? Ya es lo que me faltaba por leer, yo veo un juego que busco al 40-50% y hago un take my money. Y luego seguro que esos pillan los juegos para revenderlos y ganarse 20 eurillos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
50€ mas 5€ de gastos de envio por un zombizide y un par mas de juegos en plan lote,precio en tienda de mas de 130€

y aun me seguian regateando,y yo flipando viendo juegos de 40€ por 35€ en el mercadillo

al final lo vendi por wallapop y me quede los otros 2 juegos,el que me lo compro estaba super agradecido

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #613 en: 04 de Julio de 2018, 01:14:32 »
Antes de pensar en lo que habéis ganado con un juego os recomiendo encarecidamente que uséis la página del INE que te actualiza las rentas ajustadas a la inflación.

http://www.ine.es/calcula/calcula.do

Lo digo por esos que presumen de vender un juego por lo "mismo que les costó". Un juego que te hubieras comprado en el 2004, por ejemplo, por 40 euros, tendrías que venderlo a 51,64 euros como mínimo para no estar palmando pasta en la operación.

No había pensado en la inflación . Muy buena tu puntualización. Eres un CRACK!!!! ;) ;)
Y no pudiera ser que este juego de 40,00 euros, con el paso de los años, del mismo modo, no se hubiera podido devaluar en vez de inflarse? Es una posibilidad que parte con las mismas posibilidades que la anterior.
vete con cuidado con los "listillos", confunden más que enseñan  ;), básicamente porque carecen de principios.
Ahí entraría el criterio del comprador para decidir si vale lo que cuesta, ¿no?

En cualquier caso, mira que (n)os gusta, a todos, darle vueltas al tema... ni que estuviéramos obligados a comprar a cualquier precio...
En este caso sí porque es una cosa intrascendente. Tener o no un juego de mesa hoy en día es irrelevante, hay cientos y miles que lo pueden sustituir pero aún así y como he escrito, moralmente soy incapáz de vender algo (y menos comprado de segunda mano) por un precio superior al que me ha costado, lo considero una estafa. Quién piense lo contrario está en su derecho pero yo lo valoro de esta forma.

Con todos los respetos, ¿eso incluiría una casa?
No, por supuesto que no. Las viviendas ya tienen un valor catastral en sus respectivos municipios, el cual se va actualizando con el paso de los años.

Ah, espera, venderias una casa por su valor catastral? No me digas que sí que me da la risa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Soldadinho

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #614 en: 04 de Julio de 2018, 01:32:43 »
A mí lo que me deja ojiplático es que en España todo el mundo opina como si tuviera cátedra y encima, con dos cojones, está seguro de que tiene razón sin ningún punto de autocrítica (porque sí, por que el español sabe de todo aunque no tenga ni puta idea y el otro sea un experto). El caso es que luego, en chuminadas y en gilipolleces, nos ahogamos en vasos de agua pero, eso sí para lo importante, que conmigo no cuenten.

Porque una persona decide vender un juego más caro en segunda mano, la crucificamos. Una persona que su único mal es, ¿el qué?, ¿vender un juego 10€ más caro? ¿100€ más caro? Montamos en cólera divina, y le señalamos, y le insultamos y no le apedreamos en medio de la plaza del pueblo porque no podemos. La solución más fácil es ignorar, pero no, nuestro honor y nuestros principios nos hace saltar frente al opresor con ira justa y divina como Yavhe destruyó al pueblo Egipcio o arrasó con Sodoma y Gamorra. Muerte al opresor!!!!!

Eso sí, luego leemos la situación del mundo y no pasa nada. Hablaría de cómo he tenido que gastarme más de 600€ en vacunar a mis hijos de enfermedades muy graves (Prevenar 13 o Beixeiro) porque hay dinero para rescatar las inversiones de Florentino (prospección gas castor, autovías de pago en pérdidas...) pero para la salud de los niños no, o de cómo niños menores de 6 años dan clases en barracones hacinados dando clases en los pasillos en el barrio de los molinos (Getafe) o de cómo un doctor con dos master uno en óptica y otro en ingeniería y un doctorado con premio extraordinario está en el paro (por estar muy preparado cuando hace entrevistas), o de como una asociación estafa y explota a mi mujer porque no pasa nada.
Estos son la punta del iceberg de mis problemas, pero como yo, seguro que la mayoría de los que estáis aquí tendréis vuestras luchas diarias y mucho más serias. Y si vuestra vida es feliz y cómoda podéis echar un vistazo a cómo la riqueza de un país acaba en cuatro sinvergüenzas:

https://www.casos-aislados.com/


Eso sí, lapidad a un usuario por querer pasarse de listo por una mierda de juego de mesa, cuando la solución es muy sencilla... dejar de ser envidiosos (si no lo tienes y no lo puedes o quieres comprar no pasa nada), pasar de de dicha venta, no imponer a la gente mi criterio y, sobretodo, tomaos la vida con humor y sed feliz con lo que tenéis. Como decían los Monty Python "ríete de la vida, al fin y al cabo, no vas a salir vivo de ella"

Siempre va a haber alguien con problemas más graves que los tuyos que podría utilizar contra ti tu mismo razonamiento: qué es estar en paro o un colegio al lado de la pobreza más absoluta o de una enfermedad degenerativa, yo que sé. Lo mismo para los que comparan vender un juego con vender una casa o un coche. Son ámbitos diferentes, evidentemente un juego es un juego y no tiene mayor importancia, pero puedes quejarte por el funcionamiento del mercadillo a la vez que donas sangre puntual cada mes, vas a todas las manifestaciones por la escuela pública, etc. 

La misma pereza me da darle demasiada importancia a algo como darle demasiada poca. No es por nada, de verdad, solo que no veo qué aportan este tipo de mensajes a la discusión... Ridiculizar los juegos, "yo hago lo que me sale de las pelotas porque es un juego y me la bufa y tú te callas porque hay cosas más importantes", es un argumento muy malo.
Mira que me da pereza escribir pero por alusiones, para que quede meridianamente clarito como el puchero, me la pela los que dicrn sandeces acerca de los precios"caros" de los juegos, hacer negocio, en serio? Porque es una memez como un templo, y caballerete, sí me interesa mucho las argumentos de unos y otros porque me troncho con los duelos dialécticos que aquí se gastan, vaya plumas se han perdido las generaciones venideras por no haber nacido en el Siglo de Oro alguno que otro. No sé cómo no están en el equipo de debate de Carlton Banx.
Qué mi argumento no aporta nada? y los tuyos? Donde están esas tablas  grabadas en piedra que evalúan si un argumento es bueno  o malo? Ah sí, espera, en tu rasero, por no decir por donde se amargan los pepinos. A buen entendedor pocas letras bastan para llevarse la corriente.
Es lo que tiene la ironía y el sarcasmo, matices y sutilezas.
En definitiva, como no aporto nada más que argumentos muy malos quedaré a la espera a que los Fénix de las Letras nos iluminen con su prosa y fuerza de la razón.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)