logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206630 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #735 en: 07 de Julio de 2018, 15:17:24 »
Jojojojo... este hilo es como el último bareto del pueblo. Cuando todos han echado la persiana siempre puedes venirte a tomarte la penúltima...

merino11

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #736 en: 07 de Julio de 2018, 16:12:29 »
Jojojojo... este hilo es como el último bareto del pueblo. Cuando todos han echado la persiana siempre puedes venirte a tomarte la penúltima...


Esto si es una alegoría y no la de la caverna del Platón ese.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #737 en: 08 de Julio de 2018, 01:17:58 »
down of the zeds 2° edicion usado en ingles por 70€ mas gastos de envio

3° edicion en español mas expansiones puesto en casa por 65€

si te apuntas a una conjunta,mucho menos




de verdad que no entiendo ni al que pone el anuncio ni a los que los defendeis

Yo, en cambio, lo entiendo perfectamente: el valor que le da a su juego es de 70 euros. Si no lo quiere vender por menos, es su problema.
Yo no me meto con el precio, que es otro tema y ya nos cierran el bareto, pero para mí tiene más valor la segunda edición que la tercera.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Antonio Carrasco

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #738 en: 08 de Julio de 2018, 09:58:55 »
Yo no me meto con el precio, que es otro tema y ya nos cierran el bareto, pero para mí tiene más valor la segunda edición que la tercera.

Esa es otra... Entre la edición del Blue Max que sacó Diseños Orbitales y la más reciente de Edge, me quedo con la de Diseños Orbitales, aunque sea más antigua.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #739 en: 08 de Julio de 2018, 13:31:46 »
A ti lo que te pasa es que eres un ser humano sin escrúpulo alguno.

Y no nos vengas con excusas porque te mando con Platón a la caverna y te vas a enterar de lo que vale un peine.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Bru

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #740 en: 08 de Julio de 2018, 14:31:22 »
¿Y cuánto vale un peine?  ¿Y uno de segunda mano?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #741 en: 08 de Julio de 2018, 14:42:48 »
  Seguro que desayuna bebes...

Antonio Carrasco

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #742 en: 08 de Julio de 2018, 17:32:16 »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Boost3r

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #743 en: 09 de Julio de 2018, 03:01:15 »
Dividir entre 3.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #744 en: 09 de Julio de 2018, 09:17:15 »
Por eso no tiene sentido achacar de falta de moral al que intenta vender algo por encima de su precio. En un mercado simplemente eso se regula. Pero es que el que publica algo en un tablón no espera vender. Espera que alguien pique, y esta en su derecho, pero tambien entiendo en parte que se le pueda criticar como Ben lo hace.

creo que te falta el detalle que no es exactamente vender por encima de su precio, sino de lo que tu pagaste por el.... y que solo aplica al mercado de los juegos ya que esos principios solo aplican a ese mercado y no a otros

Es decir, el Predator enfundado con premium y cajas deckbox para los mazos que me habian regalado (las fundas y las cajas las pague despues) y que vendi por algo menos de 45 euros (precio en tienda en torno a los 60)... fue un timo, una falta de etica y un ataque a cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #745 en: 09 de Julio de 2018, 09:24:48 »
Ojalá la vida fuera como las matemáticas, todo sería mucho más fácil . 8)

¿ Alguien capacitado para reflexionar sobre la frase de Platón?  8)

En que quedamos.... matematicas o filosofia?

P.S. no estoy capacitado para reflexioanr sobre la frase, lo siento

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #746 en: 09 de Julio de 2018, 10:27:48 »
Ojalá la vida fuera como las matemáticas, todo sería mucho más fácil . 8)

¿ Alguien capacitado para reflexionar sobre la frase de Platón?  8)

En que quedamos.... matematicas o filosofia?

P.S. no estoy capacitado para reflexioanr sobre la frase, lo siento

 Ni tu ni nadie, tranquilo... ;D

Antonio Carrasco

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #747 en: 09 de Julio de 2018, 12:34:43 »
Citar
Puedes descubrir más de una persona en media hora de juego que en un año de conversación

Se me había pasado...

Es un frase atribuida a Platón que se utiliza para justificar la gamificación en los entornos laborales y en los procesos de selección de personal. A los directores de recursos humanos que andan metidos en la "gamificación", les encanta.

Por lo demás es una boutade sin mayor relevancia. Vamos, la típica frase de galletita de chino de película americana. Una chorrada.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #748 en: 09 de Julio de 2018, 12:45:19 »
Citar
Puedes descubrir más de una persona en media hora de juego que en un año de conversación

Se me había pasado...

Es un frase atribuida a Platón que se utiliza para justificar la gamificación en los entornos laborales y en los procesos de selección de personal. A los directores de recursos humanos que andan metidos en la "gamificación", les encanta.

Por lo demás es una boutade sin mayor relevancia. Vamos, la típica frase de galletita de chino de película americana. Una chorrada.

Total.

A mi me la soltó un tio jugando un Twilight Imperium despues de petarle su planeta natal y cogerse un chino del quince (habiamos pactado el que no lo iba a hacer, peroooo hamijoooooo...). Menudo tontería, como si no se supiese distinguir entre juego y vida real.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Escalofríos

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #749 en: 09 de Julio de 2018, 14:19:35 »
La frase es muy buena, el problema es quien la interpreta y como.
En el ejemplo de Gelete queda claro que se puede descubrir rápido a una persona, en este caso el que suelta la frase.