logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204766 veces)

oprichnina

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #750 en: 09 de Julio de 2018, 15:22:36 »
Nada, la próxima vez quedas con él para hacer las paces y jugar, de paso, un Machiavelli...

penito

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #751 en: 09 de Julio de 2018, 15:39:40 »
Citar
Puedes descubrir más de una persona en media hora de juego que en un año de conversación

Se me había pasado...

Es un frase atribuida a Platón que se utiliza para justificar la gamificación en los entornos laborales y en los procesos de selección de personal. A los directores de recursos humanos que andan metidos en la "gamificación", les encanta.

Por lo demás es una boutade sin mayor relevancia. Vamos, la típica frase de galletita de chino de película americana. Una chorrada.

Total.

A mi me la soltó un tio jugando un Twilight Imperium despues de petarle su planeta natal y cogerse un chino del quince (habiamos pactado el que no lo iba a hacer, peroooo hamijoooooo...). Menudo tontería, como si no se supiese distinguir entre juego y vida real.
Pues si lo que dices que le hiciste es verdad para mi quedas bastante 'retratado'....y si, no se puede confundir la vida real con el juego...pero si buscas las escapatorias a las reglas de los juegos tambien se las buscaras a las reglas de la vida real.
Así que para mí es valido lo de la supuesta frase de Platon.... no te imaginas lo que 'conoces' a la gente jugando a futbol por ejemplo, donde golpear a una persona de forma intencionada se sanciona enseñandote un papel rojo...como mucho, y luego una ducha calentita mientrascomo el otro recoje los dientes del suelo con los dedos rotos (otra frase que le oí a alguien).
Cuanto 'cabroncete'  descubres rapidamente gracias a los juegos que de otra manera quizas te pasarián desapercibidos....;).

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #752 en: 09 de Julio de 2018, 16:34:45 »
Citar
Puedes descubrir más de una persona en media hora de juego que en un año de conversación

Se me había pasado...

Es un frase atribuida a Platón que se utiliza para justificar la gamificación en los entornos laborales y en los procesos de selección de personal. A los directores de recursos humanos que andan metidos en la "gamificación", les encanta.

Por lo demás es una boutade sin mayor relevancia. Vamos, la típica frase de galletita de chino de película americana. Una chorrada.

Total.

A mi me la soltó un tio jugando un Twilight Imperium despues de petarle su planeta natal y cogerse un chino del quince (habiamos pactado el que no lo iba a hacer, peroooo hamijoooooo...). Menudo tontería, como si no se supiese distinguir entre juego y vida real.
Pues si lo que dices que le hiciste es verdad para mi quedas bastante 'retratado'....y si, no se puede confundir la vida real con el juego...pero si buscas las escapatorias a las reglas de los juegos tambien se las buscaras a las reglas de la vida real.
Así que para mí es valido lo de la supuesta frase de Platon.... no te imaginas lo que 'conoces' a la gente jugando a futbol por ejemplo, donde golpear a una persona de forma intencionada se sanciona enseñandote un papel rojo...como mucho, y luego una ducha calentita mientrascomo el otro recoje los dientes del suelo con los dedos rotos (otra frase que le oí a alguien).
Cuanto 'cabroncete'  descubres rapidamente gracias a los juegos que de otra manera quizas te pasarián desapercibidos.... ;) .

 ??? ??? ???

Es decir, que en un juego de negociación, diplomacia, confrontación, etc..., como podría ser el caso que comenta Gelete, el hecho de pactar algo y luego romper o incumplir ese pacto (¿hacer eso en este tipo de juegos es buscar escapatorias a las reglas del juego...? ??? ) te retrata de alguna manera como persona en la vida real?  ???

Como se puede ver, no salgo de mi asombro... Si es así voy a tener que dejar de jugar a un montón de juegos para no ser considerado casi el Anticristo  :P ::) ::)

Desde mi punto de vista, precisamente me gusta jugar a ese tipo de juegos porque me permiten tener comportamientos que nunca tendría en la vida real.

Pero vaya, cada uno ve las cosas como las ve...
« Última modificación: 09 de Julio de 2018, 17:15:15 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #753 en: 09 de Julio de 2018, 18:59:25 »
Citar
Puedes descubrir más de una persona en media hora de juego que en un año de conversación

Se me había pasado...

Es un frase atribuida a Platón que se utiliza para justificar la gamificación en los entornos laborales y en los procesos de selección de personal. A los directores de recursos humanos que andan metidos en la "gamificación", les encanta.

Por lo demás es una boutade sin mayor relevancia. Vamos, la típica frase de galletita de chino de película americana. Una chorrada.

Total.

A mi me la soltó un tio jugando un Twilight Imperium despues de petarle su planeta natal y cogerse un chino del quince (habiamos pactado el que no lo iba a hacer, peroooo hamijoooooo...). Menudo tontería, como si no se supiese distinguir entre juego y vida real.
Pues si lo que dices que le hiciste es verdad para mi quedas bastante 'retratado'....y si, no se puede confundir la vida real con el juego...pero si buscas las escapatorias a las reglas de los juegos tambien se las buscaras a las reglas de la vida real.
Así que para mí es valido lo de la supuesta frase de Platon.... no te imaginas lo que 'conoces' a la gente jugando a futbol por ejemplo, donde golpear a una persona de forma intencionada se sanciona enseñandote un papel rojo...como mucho, y luego una ducha calentita mientrascomo el otro recoje los dientes del suelo con los dedos rotos (otra frase que le oí a alguien).
Cuanto 'cabroncete'  descubres rapidamente gracias a los juegos que de otra manera quizas te pasarián desapercibidos....;).

Cuidado con los dientessss, frena que te embalas. Estos son juegos de mesa y las reglas NO impiden eso por ningun lado,, que me parece que no te estas enterando  de que va el tema. Es como si te.pones a boxear, por seguir tu simil deportivo, y te quejas de que el contrario te ha hecho pupita. Si no sabes aceptar este tipo de cosas  en los juegos no te.metas en un TI o en un República de Roma.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #754 en: 09 de Julio de 2018, 20:09:36 »

Pues si lo que dices que le hiciste es verdad para mi quedas bastante 'retratado'....y si, no se puede confundir la vida real con el juego...pero si buscas las escapatorias a las reglas de los juegos tambien se las buscaras a las reglas de la vida real.
Así que para mí es valido lo de la supuesta frase de Platon.... no te imaginas lo que 'conoces' a la gente jugando a futbol por ejemplo, donde golpear a una persona de forma intencionada se sanciona enseñandote un papel rojo...como mucho, y luego una ducha calentita mientrascomo el otro recoje los dientes del suelo con los dedos rotos (otra frase que le oí a alguien).
Cuanto 'cabroncete'  descubres rapidamente gracias a los juegos que de otra manera quizas te pasarián desapercibidos....;).

Hay muchos placeres en la vida, pero pocos tan gratos como darle cera a Gelete. Pero con todo el dolor de mi alma, aquí lleva mucha razón: en los juegos (los de verdad, los que tienen interacción) las traiciones, los pactos y tooooodo el metajuego que hay detrás de ellos no solo es que esté permitido, es que si no, sencillamente, no estás jugando, estás haciendo un sudoku.

Ya, ya sé que hay cosas qeu publican bajo el paraguas del concepto "juego" que no incluyen interacción, pero no os engañéis, eso no son juegos de verdad, son otra cosa ;)

Soldadinho

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #755 en: 09 de Julio de 2018, 21:01:02 »
Habéis visto este hilo? Es la vida en esencia, empieza con un objetivo claro, pero con el paso del tiempo va cambiando, se diversifica, crece, enriquece, evoluciona, no se sabe hacia dónde se dirige, al final morirá como todo, pero es maravilloso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

penito

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #756 en: 09 de Julio de 2018, 21:49:43 »
Citar
Puedes descubrir más de una persona en media hora de juego que en un año de conversación

Se me había pasado...

Es un frase atribuida a Platón que se utiliza para justificar la gamificación en los entornos laborales y en los procesos de selección de personal. A los directores de recursos humanos que andan metidos en la "gamificación", les encanta.

Por lo demás es una boutade sin mayor relevancia. Vamos, la típica frase de galletita de chino de película americana. Una chorrada.

Total.

A mi me la soltó un tio jugando un Twilight Imperium despues de petarle su planeta natal y cogerse un chino del quince (habiamos pactado el que no lo iba a hacer, peroooo hamijoooooo...). Menudo tontería, como si no se supiese distinguir entre juego y vida real.
Pues si lo que dices que le hiciste es verdad para mi quedas bastante 'retratado'....y si, no se puede confundir la vida real con el juego...pero si buscas las escapatorias a las reglas de los juegos tambien se las buscaras a las reglas de la vida real.
Así que para mí es valido lo de la supuesta frase de Platon.... no te imaginas lo que 'conoces' a la gente jugando a futbol por ejemplo, donde golpear a una persona de forma intencionada se sanciona enseñandote un papel rojo...como mucho, y luego una ducha calentita mientrascomo el otro recoje los dientes del suelo con los dedos rotos (otra frase que le oí a alguien).
Cuanto 'cabroncete'  descubres rapidamente gracias a los juegos que de otra manera quizas te pasarián desapercibidos....;).

Cuidado con los dientessss, frena que te embalas. Estos son juegos de mesa y las reglas NO impiden eso por ningun lado,, que me parece que no te estas enterando  de que va el tema. Es como si te.pones a boxear, por seguir tu simil deportivo, y te quejas de que el contrario te ha hecho pupita. Si no sabes aceptar este tipo de cosas  en los juegos no te.metas en un TI o en un República de Roma.
Freno, freno ;) ...  y 'ná' de dientes por Platon!...que yo solo quería darle un voto a que cuando estas en la mesa de juego con alguien competitivo, alguien que lo 'vive' de verdad, la coartada que le proporcionan los juegos hace que aflore esa 'pequeña bestia' que llevamos dentro.
Te prometo que una persona que tenga un comportamiento 'razonablemente sosegado' jugando un Twilight Struggle o un Espartacus en uno de esos 'turnos tensos' a mi me gana. Le confiaría la silla de ruedas de mi suegra sin dudarlo.
Esos otros que con ojos brillantes de gozo te dan la puñalada y a continuación dan la vuelta a la mesa bailando la danza de la victoria, girando la camiseta por encima de su cabeza.....solo les confiaría la silla de mi suegra en una larga cuesta abajo  que desemboque en un acantilado....con tiburones en el fondo.
Voy a repetir que para mí, los comportamientos humanos en situaciones de digamos 'estres' son la mejor manera de conocer a las personas.
Para mí, muchos juegos y deportes buscan provocar en el jugador esa tension, casi siempre competitiva, que  suele hacer que desaparezcan las poses y defensas que todos aprendemos para pasar desapercibidos.
Cuando el escudo cae, puedes ver la verdadera cara del 'soldado' que va a acabar contigo o al que vas a destrozar y que hasta ese momento era un uniforme más de un ejercito de personajillos muy parecidos.

Gelete, te pido perdón por el uso de la palabra retratado, posiblemente debí utilizar que esa actitud te diferencia de aquellas otras personas que despues de haber prometido cumplir un pacto se ven 'obligados' a respetarlo aun cuando eso les haga perder la partida. Y no me digais que no los hay porque si los hay. Y no me digais que esos son los que pierden la partida,  (o en la vida real )  porque 'al final'.....todos perdemos.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #757 en: 09 de Julio de 2018, 22:37:54 »

Esos otros que con ojos brillantes de gozo te dan la puñalada y a continuación dan la vuelta a la mesa bailando la danza de la victoria, girando la camiseta por encima de su cabeza.....solo les confiaría la silla de mi suegra en una larga cuesta abajo  que desemboque en un acantilado....con tiburones en el fondo.
Voy a repetir que para mí, los comportamientos humanos en situaciones de digamos 'estres' son la mejor manera de conocer a las personas.


La cuestión es que una cosa es "controlarse en una situación de estrés en un juego" y otra controlarse en una situación de estrés "en la vida real". El respeto se demuestra de muchas formas, y la falta de respeto también, pero no veo que hacer el avión sea una falta de respeto. Si un compi de juego me gana colándomela hasta el fondo en "galáctica" y después no hace el baile de la culebra sexy o la cucaracha, sospecharía...

Bru

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #758 en: 09 de Julio de 2018, 22:55:36 »
Habéis visto este hilo? Es la vida en esencia, empieza con un objetivo claro, pero con el paso del tiempo va cambiando, se diversifica, crece, enriquece, evoluciona, no se sabe hacia dónde se dirige, al final morirá como todo, pero es maravilloso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Algunos mueren como un tren en llamas a punto de descarrilar, explotando ante la llegada de moderación.  Esos son los que merecen la pena.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #759 en: 09 de Julio de 2018, 23:06:07 »

Esos otros que con ojos brillantes de gozo te dan la puñalada y a continuación dan la vuelta a la mesa bailando la danza de la victoria, girando la camiseta por encima de su cabeza.....solo les confiaría la silla de mi suegra en una larga cuesta abajo  que desemboque en un acantilado....con tiburones en el fondo.
Voy a repetir que para mí, los comportamientos humanos en situaciones de digamos 'estres' son la mejor manera de conocer a las personas.


La cuestión es que una cosa es "controlarse en una situación de estrés en un juego" y otra controlarse en una situación de estrés "en la vida real". El respeto se demuestra de muchas formas, y la falta de respeto también, pero no veo que hacer el avión sea una falta de respeto. Si un compi de juego me gana colándomela hasta el fondo en "galáctica" y después no hace el baile de la culebra sexy o la cucaracha, sospecharía...
Siempre a coreado por los cylons a grito de Gaius presidente! Gaius presidente!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #760 en: 10 de Julio de 2018, 00:11:21 »
Citar
Puedes descubrir más de una persona en media hora de juego que en un año de conversación

Se me había pasado...

Es un frase atribuida a Platón que se utiliza para justificar la gamificación en los entornos laborales y en los procesos de selección de personal. A los directores de recursos humanos que andan metidos en la "gamificación", les encanta.

Por lo demás es una boutade sin mayor relevancia. Vamos, la típica frase de galletita de chino de película americana. Una chorrada.

Total.

A mi me la soltó un tio jugando un Twilight Imperium despues de petarle su planeta natal y cogerse un chino del quince (habiamos pactado el que no lo iba a hacer, peroooo hamijoooooo...). Menudo tontería, como si no se supiese distinguir entre juego y vida real.
Pues si lo que dices que le hiciste es verdad para mi quedas bastante 'retratado'....y si, no se puede confundir la vida real con el juego...pero si buscas las escapatorias a las reglas de los juegos tambien se las buscaras a las reglas de la vida real.
Así que para mí es valido lo de la supuesta frase de Platon.... no te imaginas lo que 'conoces' a la gente jugando a futbol por ejemplo, donde golpear a una persona de forma intencionada se sanciona enseñandote un papel rojo...como mucho, y luego una ducha calentita mientrascomo el otro recoje los dientes del suelo con los dedos rotos (otra frase que le oí a alguien).
Cuanto 'cabroncete'  descubres rapidamente gracias a los juegos que de otra manera quizas te pasarián desapercibidos....;).

Cuidado con los dientessss, frena que te embalas. Estos son juegos de mesa y las reglas NO impiden eso por ningun lado,, que me parece que no te estas enterando  de que va el tema. Es como si te.pones a boxear, por seguir tu simil deportivo, y te quejas de que el contrario te ha hecho pupita. Si no sabes aceptar este tipo de cosas  en los juegos no te.metas en un TI o en un República de Roma.
Freno, freno ;) ...  y 'ná' de dientes por Platon!...que yo solo quería darle un voto a que cuando estas en la mesa de juego con alguien competitivo, alguien que lo 'vive' de verdad, la coartada que le proporcionan los juegos hace que aflore esa 'pequeña bestia' que llevamos dentro.
Te prometo que una persona que tenga un comportamiento 'razonablemente sosegado' jugando un Twilight Struggle o un Espartacus en uno de esos 'turnos tensos' a mi me gana. Le confiaría la silla de ruedas de mi suegra sin dudarlo.
Esos otros que con ojos brillantes de gozo te dan la puñalada y a continuación dan la vuelta a la mesa bailando la danza de la victoria, girando la camiseta por encima de su cabeza.....solo les confiaría la silla de mi suegra en una larga cuesta abajo  que desemboque en un acantilado....con tiburones en el fondo.
Voy a repetir que para mí, los comportamientos humanos en situaciones de digamos 'estres' son la mejor manera de conocer a las personas.
Para mí, muchos juegos y deportes buscan provocar en el jugador esa tension, casi siempre competitiva, que  suele hacer que desaparezcan las poses y defensas que todos aprendemos para pasar desapercibidos.
Cuando el escudo cae, puedes ver la verdadera cara del 'soldado' que va a acabar contigo o al que vas a destrozar y que hasta ese momento era un uniforme más de un ejercito de personajillos muy parecidos.

Gelete, te pido perdón por el uso de la palabra retratado, posiblemente debí utilizar que esa actitud te diferencia de aquellas otras personas que despues de haber prometido cumplir un pacto se ven 'obligados' a respetarlo aun cuando eso les haga perder la partida. Y no me digais que no los hay porque si los hay. Y no me digais que esos son los que pierden la partida,  (o en la vida real )  porque 'al final'.....todos perdemos.

La calidad humana de las personas se ve en los verdaderos momentos de tensión, se ve en la pobreza, en las pérdidas de seres queridos, en las depresiónes, en el desamor... no en una partida al República de Roma. Y conste que yo soy un pobre diablo y aparte de traidor en los juegos no aguanto la comparación con las buenas.personas, pero hay otros muchos que son excelentes seres humanos por mucho que te pongan una supernova delante de tu planeta en el setup de un ti3. O es que estamos locos?

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #761 en: 10 de Julio de 2018, 09:31:54 »
Eso se lo preguntas a sociólogos, Psicólogos, filósofos y expertos en la materia. En internet tienes cantidades industriales, aparte de la experiencia propia de cada uno en el devenir de la vida. En vez de interpelar constantemente a personas que saben de loque hablan, deberias de profundizar mucho más. Es también una señal de valores y principios.
Todo debate necesita personas con conocimientos de lo que hablan. Si depués de frases tan rotundas, como la que dí hace dias, sigues manteniendo tu discurso, tienes un problema, y de los gordos. Tú verás.
Felicito a penepito, por mostrar esos conocimiento sobre la condición húmana y las personas. Lo tiene complicado, pero gracias por su aporte, con el mismo, continua retratando a algunos por aquí.
Y hasta aquí, a disfrutar del buén tiempo...y de las personas con principios. 8)
« Última modificación: 10 de Julio de 2018, 09:33:40 por Ben »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #762 en: 10 de Julio de 2018, 09:42:49 »
Es increible. "Si me das la razon sabes de lo que hablas, si no tienes un problema de los gordos". Yo es que alucino en serio.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #763 en: 10 de Julio de 2018, 10:11:14 »

Y hasta aquí, a disfrutar del buén tiempo...y de las personas con principios. 8)

Para mí, los principios sí pueden verse reflejados en cómo se entiende el foro y la "economía", aunque también creo que puede haber gente que actúe de una forma en el mercadillo (p.e. con un concepto más "de grupo" y de cercanía y por tanto aplicando unos precios bajos) pero un "tiburón" en la "economía real" donde se dedica a especular con bienes de primera necesidad.

En los juegos quizá también en cierto modo, pero hay que tener cuidado con hacer una relación automática como algunas de las que he leido: personalmente, he hecho de todo lo más rastrero que se puede hacer cuando he jugado a cosas como RoR o Galáctica, porque creo que todo el mundo entiende que el "juego" es un paréntesis a la buena educación, la lealtad y la sinceridad que deben estar presentes en la "vida real". Igual que las veces que he jugado a rol he hecho cosas que no haría en la vida real, ya sea por principios, vergüenza, falta de capacidad u otros motivos.

En resumen, confundir la actitud de una persona en un juego con su talla moral/ética me parece un gran riesgo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #764 en: 10 de Julio de 2018, 10:15:48 »
Jugar un cosmic, un juego de tronos, un galactica, un cutthroat caverns... sin que haya puñaladas traperas es cargarse el juego, directamente. Yo voy a cuchillo, mis amigos tambien (generalmente todos contra mi ) y eso no significa nada, les confiaria mi vida en la vida real y en los juegos no me fio ni de cuando dan los buenos dias.

Mira a caixaa... lo buen tio que es y lo cabron que se vuelve cuando le pones un dinosaurio delante en el apex. Mala persona!