logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 205863 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #765 en: 10 de Julio de 2018, 10:31:19 »
Es increible. "Si me das la razon sabes de lo que hablas, si no tienes un problema de los gordos". Yo es que alucino en serio.

   Tu calla y sigue desayunando bebes. ::)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #766 en: 10 de Julio de 2018, 10:39:40 »
Mira Ben. Haz lo que quieras con Platón pero deja de arrastrar la psicologia porque no sabes de que hablas. Muestrame un solo estudio donde se relacione la conducta en un solo contexto con los valores morales generales y hablamos.

Y no. No me vale Platón. No es psicólogo. Y no. No me vale esa pagina magufa de una señora mayor diciendo cosas de azucarillo del café.

Por supuesto diras que no se de que hablo, bla bla bla... cuando me enseñes tu currículum te muestro el mio.

Pista: empieza por psi....

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #767 en: 10 de Julio de 2018, 10:42:40 »
Jugar un cosmic, un juego de tronos, un galactica, un cutthroat caverns... sin que haya puñaladas traperas es cargarse el juego, directamente. Yo voy a cuchillo, mis amigos tambien (generalmente todos contra mi ) y eso no significa nada, les confiaria mi vida en la vida real y en los juegos no me fio ni de cuando dan los buenos dias.

Mira a caixaa... lo buen tio que es y lo cabron que se vuelve cuando le pones un dinosaurio delante en el apex. Mala persona!

Y porque no has jugado conmigo a Dogs of War, o "el nombre de la Rosa" o Revolution!... todo lo que sea roles ocultos/ puteo/ mayorías soy la repanocha!  ;D ;D ;D ... al enemigo ni agua! (y ganchitos menos si el juego es mío!)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #768 en: 10 de Julio de 2018, 10:57:22 »
Pista: empieza por psi....

Psicario? Psismologo? Psicopedagodo? Psitólogo? Psiamés? Psimio? Psibarita?

Coño! es que si no dais más pistas...  ;D ;D ;D


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #769 en: 10 de Julio de 2018, 10:58:33 »
Eso se lo preguntas a sociólogos, Psicólogos, filósofos y expertos en la materia. En internet tienes cantidades industriales, aparte de la experiencia propia de cada uno en el devenir de la vida. En vez de interpelar constantemente a personas que saben de loque hablan, deberias de profundizar mucho más. Es también una señal de valores y principios.
Todo debate necesita personas con conocimientos de lo que hablan. Si depués de frases tan rotundas, como la que dí hace dias, sigues manteniendo tu discurso, tienes un problema, y de los gordos. Tú verás.
Felicito a penepito, por mostrar esos conocimiento sobre la condición húmana y las personas. Lo tiene complicado, pero gracias por su aporte, con el mismo, continua retratando a algunos por aquí.
Y hasta aquí, a disfrutar del buén tiempo...y de las personas con principios. 8)

Dices que todo debate necesita personas con conocimientos de lo que hablan y para demostrarlo, tú, que no tienes ni puñetera idea de como somos el resto de los foreros, llevas unas semanas ya no solo juzgando nuestro conocimiento sino también nuestras cualidades humanas. Así, de gratis, sin saber quienes somos ni que hacemos, ni cómo lo hacemos, ole tus santos cojones Ben, mi más sonoro aplauso. Para ti solamente son válidos los argumentos de los foreros que apoyan lo que dices, y solo tienen valores aquellos que igualmente coinciden en tu opinión, los demás quedamos retratados, aplastados bajo tus demoledores comentarios y tu enorme sapiencia que abarca desde el derecho civil hasta la filosofía, pasando por lo divino y lo humano. Es maravilloso. Yo, por mi parte, no te hago perder más el tiempo y me retiro humillado ante tan tremenda demostración de sabiduría, conocimiento y valores, no sin antes recordar a los que te piden que muestres estudios sobre la conducta, que tendrán el mismo éxito que los que te pedimos ejemplos de mejores páginas en castellano que la BSK. Suerte y que sigas tan bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #770 en: 10 de Julio de 2018, 11:25:30 »
Eso se lo preguntas a sociólogos, Psicólogos, filósofos y expertos en la materia. En internet tienes cantidades industriales, aparte de la experiencia propia de cada uno en el devenir de la vida. En vez de interpelar constantemente a personas que saben de loque hablan, deberias de profundizar mucho más. Es también una señal de valores y principios.
Todo debate necesita personas con conocimientos de lo que hablan. Si depués de frases tan rotundas, como la que dí hace dias, sigues manteniendo tu discurso, tienes un problema, y de los gordos. Tú verás.
Felicito a penepito, por mostrar esos conocimiento sobre la condición húmana y las personas. Lo tiene complicado, pero gracias por su aporte, con el mismo, continua retratando a algunos por aquí.
Y hasta aquí, a disfrutar del buén tiempo...y de las personas con principios. 8)

En un debate académico como al que aludes, las normas dictan que no puedes desacreditar al rival diciendo que no tiene nivel, por que el que esté en un circulo académico ya dice que lo tiene, lo que tienes que desacreditar sus argumentos.

Si tus argumentos son buenos y sólidos y los de tu rival no, por si solos ya bastan para dejar en evidencia al rival. Si no es así hay dos explicaciones.

1. Tus argumentos no son tan buenos

2. Por alguna razón, pues resulta que no estas en un foro académico donde hacer valer tu debate, sino en un foro de internet donde cualquiera puede decir lo que quiera y no lo puedes mandar para casa. Y donde lo que importa son otras cosas: Quien grita mas, quien tiene mas amigos, quien tiene mas horas libres para perderlas contestando...

En esos casos lo mejor es que si crees que tienes razón y tu rival no, escribe tu postura déjala clara, retírate y bloquea el hilo. Yo no estoy seguro de tenerla pero preventivamente lo voy a hacer.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #771 en: 10 de Julio de 2018, 12:22:19 »
Que es un juego, tíos.

Borja

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #772 en: 10 de Julio de 2018, 12:22:25 »
Estoy flipando con este hilo.

Es la primera vez que veo a Gelete perder la paciencia...

Dicho eso, que quede claro, que alguien diga que yo no tengo principios es tan irrelevante como que diga que tengo greñas. Que alguien diga algo no lo convierte en verdad.

Dicho lo cual, que cada cual diga lo que quiera, que ya se encargarán los demás de darle la importancia relativa que tiene lo que diga.

Esto es internet, si algo abunda es la gente que intenta demostrar que sabe de algo y que los demás están equivocados.

Si es que parecéis nuevos, leñe!
« Última modificación: 10 de Julio de 2018, 12:24:41 por Borja »

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #773 en: 10 de Julio de 2018, 12:30:29 »
Eso se lo preguntas a sociólogos, Psicólogos, filósofos y expertos en la materia. En internet tienes cantidades industriales, aparte de la experiencia propia de cada uno en el devenir de la vida. En vez de interpelar constantemente a personas que saben de loque hablan, deberias de profundizar mucho más. Es también una señal de valores y principios.
Todo debate necesita personas con conocimientos de lo que hablan. Si depués de frases tan rotundas, como la que dí hace dias, sigues manteniendo tu discurso, tienes un problema, y de los gordos. Tú verás.
Felicito a penepito, por mostrar esos conocimiento sobre la condición húmana y las personas. Lo tiene complicado, pero gracias por su aporte, con el mismo, continua retratando a algunos por aquí.
Y hasta aquí, a disfrutar del buén tiempo...y de las personas con principios. 8)

Antes se pilla una necedad por su atrevimiento que por su ignorancia. Pero en este caso, tu argumentación cumple ambos requisitos de sobra. Enhorabuena. 8)

Y que conste que hablo de tus opiniones y no de tu persona. No como tú estás haciendo con medio foro desde hace días. :P
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Antonio Carrasco

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #774 en: 10 de Julio de 2018, 13:58:44 »
Eso se lo preguntas a sociólogos, Psicólogos, filósofos y expertos en la materia. En internet tienes cantidades industriales, aparte de la experiencia propia de cada uno en el devenir de la vida. En vez de interpelar constantemente a personas que saben de loque hablan, deberias de profundizar mucho más. Es también una señal de valores y principios.
Todo debate necesita personas con conocimientos de lo que hablan. Si depués de frases tan rotundas, como la que dí hace dias, sigues manteniendo tu discurso, tienes un problema, y de los gordos. Tú verás.
Felicito a penepito, por mostrar esos conocimiento sobre la condición húmana y las personas. Lo tiene complicado, pero gracias por su aporte, con el mismo, continua retratando a algunos por aquí.
Y hasta aquí, a disfrutar del buén tiempo...y de las personas con principios. 8)

El principio de autoridad no es un argumento muy sólido. Es prueba, en todo caso, de la poca convicción que tiene quien lo propone en la fortaleza de la lógica sobre la que se fundamenta su argumentación.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

KelemvorBSK

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #775 en: 10 de Julio de 2018, 14:20:36 »
Vaya, me alegra dejar poso...

[…] Esa frase -así a palo seco; supongo que estará sacada de su contexto- es una boutade del ateniense […]

[…] Por lo demás es una boutade sin mayor relevancia. Vamos, la típica frase de galletita de chino de película americana. Una chorrada. […]

...de aquí a labsk-influencer sólo me quedan un par de centenares de mensajes.


Eso se lo preguntas a sociólogos, Psicólogos, filósofos y expertos en la materia. En internet tienes cantidades industriales, aparte de la experiencia propia de cada uno en el devenir de la vida. En vez de interpelar constantemente a personas que saben de loque hablan, deberias de profundizar mucho más. Es también una señal de valores y principios.
Todo debate necesita personas con conocimientos de lo que hablan. Si depués de frases tan rotundas, como la que dí hace dias, sigues manteniendo tu discurso, tienes un problema, y de los gordos. Tú verás.
Felicito a penepito, por mostrar esos conocimiento sobre la condición húmana y las personas. Lo tiene complicado, pero gracias por su aporte, con el mismo, continua retratando a algunos por aquí.
Y hasta aquí, a disfrutar del buén tiempo...y de las personas con principios. 8)

Sí, sí, todo esto está muy bien, eres un modelo de conducta y nos iluminarás para salir de la caverna de la mezquindad y la especulación -monetaria-. No estoy seguro, ¿ya se han desgastado las alusiones a la filosofía, o se ha abierto la veda a chascarrillos sociológicos, psicológicos, y expertos en materiológicos?

En otro orden de cosas, y si te parece oportuno, aún estoy esperando una respuesta concreta a esta pregunta, menos rotunda que otras oraciones, cierto es, pero aún procedente, ya que seguimos chapoteando entre las procelosas aguas de la superioridad moral:

[...]¿qué pasaría si alguien pusiera un juego muy por debajo de su valor de mercado: "Blood Rage con todos los extras del KS - 50 € envío incluido"? ¿Alguien entre las miríadas de privados que recibiría antes de que se le petara la bandeja de entrada le advertiría de que lo está regalando? No hacerlo, supongo, estaría al mismo nivel de bajeza moral de vender un juego con sobreprecio a sabiendas.[...]

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #776 en: 10 de Julio de 2018, 21:12:47 »
yo mismo envie un mensaje a un usuario de wallapop para ponerle en conocimiento acerca del precio de un heroquest en español en perfecto estado que tenia a la venta

podia pedir el doble y aun asi seguiria siendo un chollazo en comparacion a los precios habituales

tambien me podia haber callado como un zorro y haberselo comprado para revenderlo nada mas recibirlo y sacarme unos dineretes

pero como soy un "pardillo" lo unico que hice fue recomendarle un precio mas razonable sin perjudicar con ello a futuros compradores que podrian adquirirlo MUY barato


la verdad es que el juego me la sudaba bastante,pero si me hubiera interesado tambien le habria advertido y le hubiera ofrecido un precio mas justo

« Última modificación: 10 de Julio de 2018, 21:17:01 por wolfenn »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #777 en: 10 de Julio de 2018, 22:33:30 »
Eso se lo preguntas a sociólogos, Psicólogos, filósofos y expertos en la materia. En internet tienes cantidades industriales, aparte de la experiencia propia de cada uno en el devenir de la vida. En vez de interpelar constantemente a personas que saben de loque hablan, deberias de profundizar mucho más. Es también una señal de valores y principios.
Todo debate necesita personas con conocimientos de lo que hablan. Si depués de frases tan rotundas, como la que dí hace dias, sigues manteniendo tu discurso, tienes un problema, y de los gordos. Tú verás.
Felicito a penepito, por mostrar esos conocimiento sobre la condición húmana y las personas. Lo tiene complicado, pero gracias por su aporte, con el mismo, continua retratando a algunos por aquí.
Y hasta aquí, a disfrutar del buén tiempo...y de las personas con principios. 8)

El principio de autoridad no es un argumento muy sólido. Es prueba, en todo caso, de la poca convicción que tiene quien lo propone en la fortaleza de la lógica sobre la que se fundamenta su argumentación.

El principio de autoridad no sólo no es un argumento sólido sino que directamente no es un argumento y de hecho, es una falacia. De las más usadas, junto al hombre de paja por ejemplo.
« Última modificación: 11 de Julio de 2018, 00:04:21 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Antonio Carrasco

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #778 en: 10 de Julio de 2018, 23:04:44 »
Eso se lo preguntas a sociólogos, Psicólogos, filósofos y expertos en la materia. En internet tienes cantidades industriales, aparte de la experiencia propia de cada uno en el devenir de la vida. En vez de interpelar constantemente a personas que saben de loque hablan, deberias de profundizar mucho más. Es también una señal de valores y principios.
Todo debate necesita personas con conocimientos de lo que hablan. Si depués de frases tan rotundas, como la que dí hace dias, sigues manteniendo tu discurso, tienes un problema, y de los gordos. Tú verás.
Felicito a penepito, por mostrar esos conocimiento sobre la condición húmana y las personas. Lo tiene complicado, pero gracias por su aporte, con el mismo, continua retratando a algunos por aquí.
Y hasta aquí, a disfrutar del buén tiempo...y de las personas con principios. 8)

El principio de autoridad no es un argumento muy sólido. Es prueba, en todo caso, de la poca convicción que tiene quien lo propone en la fortaleza de la lógica sobre la que se fundamenta su argumentación.

El primcipio de autoridad no sólo no es un argumento sólido sino que directamente no es un argumento y de hecho, es una falacia. De las más usadas, junto al hombre de paja por ejemplo.

Lo sé. Estaba siendo cortés.  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #779 en: 10 de Julio de 2018, 23:57:16 »
Madre mí lo que hace el aburrimiento, primero el mío por ponerme a leer algo que ni fu ni fa, y luego del resto por convertir un hilo perdido en un foro sobre juegos en un amago de competición dialéctica y de conocimientos...vamos, lo que toda la vida ha venido en llamarse "a ver quien la tiene más larga".

No voy a entrar en tonterías "académicas" porque esto es la vida, no un ejercicio teórico-abstracto en la dimensión desconocida. Lo primero, y como han dicho antes, quien conozca a Gelete sabe la clase de persona que es, y los demás, pues no han tenido ese placer, lo siento por ellos. Lo segundo, que hoy me siento muy retratable  ;) ¿acaso se puede llegar a una conclusión con una muestra de un sólo elemento?, es que decir que viendo jugar a una persona 30 minutos y su desempeño implica conocerle, o su versión corta "si me traicionas UNA vez en un juego y buscas caminos fáciles lo harás en la vida real" es como decir, "mira he tirado una moneda al aire una vez y ha salido cara, ergo siempre que la lance en el futuro va a salir cara". Esto...ejem...no sé como decirlo puesto que no suelo hacer uso de vocablos y expresiones tan grandilocuentes como algunos se jactan por aquí...pero...¿estamos tontos o qué pasa aquí?.

Como soy muy cortico (como Marianico), pues lo pongo por puntos no vaya a ser que me pierda en la majestuosidad intelectual que parece aflorar por doquier:

- Los juegos juegos son y hago lo que buenamente me de en gana, a ver si no voy a poder saltar al vacío en el Assasins Creed porque me da la gana matar al bicho o sólo porque me haga gracia verlo caer...aunque ojo  ??? no debería no vaya a ser que alguien que me vea piense que tengo tendencias suicidas ¡pardiez!

- En los juegos, para poder captar todos los matices se prueban diferentes estrategias. Cuidado aquí que los adalides de la buena gramática osarán describirme los matices del concepto todos los matices (que bonito es repetirse cuando corresponde).

- El que piense que me puede conocer jugando media hora conmigo se equivoca, le sobran 29 minutos, que mejor podemos aprovechar para tomarnos una caña y hablar de la vida. A la mesa a jugar, el resto son mamarrachadas.

- Magufos y endoseres afines dejar su CV en la papelera al salir.

Conclusión, que tengo que volver a hacer cosas útiles para el futuro de la humanidad. Si alguien no entiende que un juego es para jugar que no juegue...o en su versión más tradicional..."Manolete, si no sabes torear pa'que te metes".

Postdata: ahhh que el hilo iba del precio de compra-venta...resumen: oferta y demanda, valor/coste de oportunidad (cuanto estás dispuesto a ahorrar por no estrenarlo tu o cuanto estás dispuesto a pagar como conseguir algo descatalogado) y...ante el vicio de pedir está la virtud del no dar, también llamado el Scatergoris es mío y me lo llevo, yo con mi dinero hago lo que quiero o el gato es mío y me lo follo cuando quiero.
« Última modificación: 11 de Julio de 2018, 00:03:34 por Anshir »