logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204772 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #795 en: 16 de Julio de 2018, 17:16:14 »
A veces pienso sinceramente que se han equivocado y que ponen el precio en coronas suecas o algo de eso  :P

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #796 en: 18 de Julio de 2018, 16:22:37 »
Hoy un amigo ha recibido un Food Chain Magnate, destroquelado pero no jugado (en todo caso en inmejorable estado) y con todas las cartas enfundadas por tan solo 1850NT, equivalentes a 51,90€. Ganga es poco. Suponemos que la persona que lo vendía quería comprarse la edición en chino, que anda por los 2500NT.

Escalofríos

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #797 en: 21 de Julio de 2018, 20:37:33 »
Ya se ve algún Brass:Lancashire deluxe en la Bgg a 105.
Está claro que kickstarter también es negocio para los especuladores del sector.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #798 en: 27 de Julio de 2018, 20:06:08 »
-" Jugar en un grupo sin adultos que dirijan el espectáculo enseña a los niños a intuir los sentimientos de otras personas y a manejar la astración y las concesiones que forman parte de las relaciones humánas"               

                                                                                                                   Carl Honoré

- " El juego, por inocente que sea, pone al descubierto igualdades y afinidades, porque cuando jugámos con alguien no existen las fronteras ni las jerarquías ni las biografías, el juego es un espacio de todos y para todos"                         
                                                                                            Alberto Sánchez Piñol

- " El juego nos permite acceder a un nuevo yo que esté mucho más en sintonía con el  mundo. Como el juego consiste en experimentar nuestras conductas o pensamientos, nos libéra de las pautas de conductas establecidas"
                                                                                                 Stuart

- " Los juegos son un constante mensaje de vitalidad que se graba en quienes lo realizan, como una especie de combustible vital básico. Son herramientas de la alegría y la alegría, además de valer por si misma, es una herramiente de libertad".     
                                                                                                Luis M. Pescetti

- " No hay nada que los seres humános hagan, sepan, piensen, esperen o teman que no haya sido experimentado, practicado o al menos anticipádo durante la etapa del juego en la infáncia".

                                                                                              Heidi B. Crecelius

-" El jugador es un ladrón de su fortuna, de su tiempo, de su libertad y de su salud".

                                                                                              Nathaniel Cotton

-" El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido".
                                                                                              Groucho Marx

-" El juego sirve al serio propósito de la educación, pero quien juega, no está educándose a si mismo deliberadamente, está jugando por diversión, la educación es solo un subproducto al perseguir con el juego, un objetivo serio , se pierde gran parte de su fuerza educativa".

                                                                                                Peter Gray

-" Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja".

                                                                                               Proverbio Italiáno 

- " El juego cumple una alta misión moral; sirve para arruinar a los idíotas".

                                                                                           Santiago Ramón y Cajal

- " El juego no siempre va acompañado de sonrisas y carcajadas; estas no son siempre signo de estar jugando. En cambio, el juego siempre está acompañado de un sí profundo e interno de un eso es justo lo que quiero hacer en este momento".

                                                                                               Hearther Shumaker

-" Las cartas y los dados son los libros  y los huésos del diáblo".

                                                                                                     Anónimo

-" El juego le da la oportunidad al niño de practicar lo que está aprendiendo".

                                                                                                                Field Rogers

- " Juega mucho y juega bién; juega como si tu vida dependiera de ello...porque depende...".

                                                                                                               Dean Koontz

Dejo este repertorio de frases sobre los juegos en general, que reflejan las más diversas reflexiones sobre la condición humána  en cualquiera de sus manifestaciones, para su posterior comprensión y análisis...hay la tira asi mismo como blogs de pedagógos, Psicólogos, escritores, filósofos, pensadores, socíologos...donde se habla en cantidad y con claridad sobre el tema.

Para una parte de los foreros que aquí han posteado, los que me han "dedicado lindezas" del tipo; Snob, mentiroso, prepotente, troll, amargado, "vas de sobrado", divulgador de falácias, " no tienes ni idea", ignorante...¿ me dejo alguna más?  , no es necesario que me sigan obsequiando con las mismas y nuevas "lindezas", me la bufa su opinión, para mí son invisibles, sus post y la nada es lo mismo para mi.
Por último, agradezco el tono de los foreros que me han respondido en este hilo, ESTANDO ABSOLUTAMENTE EN DESACUERDO CON MIS POST ( Scherzo, Delaware, Calvo y algunos otros que injustamente olvido) sus comentarios citándome SI demuestra que hay personas con educación y conocimientos capaces de llevar un debáte, con sus réplicas y contrarréplicas (como todo debáte que se precie) sin más.
                             



borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #799 en: 27 de Julio de 2018, 20:16:57 »
Proverbio popular

“No hay peor tonto que el que se cree listo”
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #800 en: 27 de Julio de 2018, 20:24:26 »
Por último, agradezco el tono de los foreros que me han respondido en este hilo, ESTANDO ABSOLUTAMENTE EN DESACUERDO CON MIS POST ( Scherzo, Delaware, Calvo y algunos otros que injustamente olvido) sus comentarios citándome SI demuestra que hay personas con educación y conocimientos capaces de llevar un debáte, con sus réplicas y contrarréplicas (como todo debáte que se precie) sin más.                       
¡No te olvides de Gelete! Que yo he seguido la telenovela con interés y he visto el amor...
De buenos juegos está el cementerio lleno.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #801 en: 28 de Julio de 2018, 10:03:34 »
-" Jugar en un grupo sin adultos que dirijan el espectáculo enseña a los niños a intuir los sentimientos de otras personas y a manejar la astración y las concesiones que forman parte de las relaciones humánas"               

                                                                                                                   Carl Honoré

- " El juego, por inocente que sea, pone al descubierto igualdades y afinidades, porque cuando jugámos con alguien no existen las fronteras ni las jerarquías ni las biografías, el juego es un espacio de todos y para todos"                         
                                                                                            Alberto Sánchez Piñol

- " El juego nos permite acceder a un nuevo yo que esté mucho más en sintonía con el  mundo. Como el juego consiste en experimentar nuestras conductas o pensamientos, nos libéra de las pautas de conductas establecidas"
                                                                                                 Stuart

- " Los juegos son un constante mensaje de vitalidad que se graba en quienes lo realizan, como una especie de combustible vital básico. Son herramientas de la alegría y la alegría, además de valer por si misma, es una herramiente de libertad".     
                                                                                                Luis M. Pescetti

- " No hay nada que los seres humános hagan, sepan, piensen, esperen o teman que no haya sido experimentado, practicado o al menos anticipádo durante la etapa del juego en la infáncia".

                                                                                              Heidi B. Crecelius

-" El jugador es un ladrón de su fortuna, de su tiempo, de su libertad y de su salud".

                                                                                              Nathaniel Cotton

-" El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido".
                                                                                              Groucho Marx

-" El juego sirve al serio propósito de la educación, pero quien juega, no está educándose a si mismo deliberadamente, está jugando por diversión, la educación es solo un subproducto al perseguir con el juego, un objetivo serio , se pierde gran parte de su fuerza educativa".

                                                                                                Peter Gray

-" Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja".

                                                                                               Proverbio Italiáno 

- " El juego cumple una alta misión moral; sirve para arruinar a los idíotas".

                                                                                           Santiago Ramón y Cajal

- " El juego no siempre va acompañado de sonrisas y carcajadas; estas no son siempre signo de estar jugando. En cambio, el juego siempre está acompañado de un sí profundo e interno de un eso es justo lo que quiero hacer en este momento".

                                                                                               Hearther Shumaker

-" Las cartas y los dados son los libros  y los huésos del diáblo".

                                                                                                     Anónimo

-" El juego le da la oportunidad al niño de practicar lo que está aprendiendo".

                                                                                                                Field Rogers

- " Juega mucho y juega bién; juega como si tu vida dependiera de ello...porque depende...".

                                                                                                               Dean Koontz

Dejo este repertorio de frases sobre los juegos en general, que reflejan las más diversas reflexiones sobre la condición humána  en cualquiera de sus manifestaciones, para su posterior comprensión y análisis...hay la tira asi mismo como blogs de pedagógos, Psicólogos, escritores, filósofos, pensadores, socíologos...donde se habla en cantidad y con claridad sobre el tema.

Para una parte de los foreros que aquí han posteado, los que me han "dedicado lindezas" del tipo; Snob, mentiroso, prepotente, troll, amargado, "vas de sobrado", divulgador de falácias, " no tienes ni idea", ignorante...¿ me dejo alguna más?  , no es necesario que me sigan obsequiando con las mismas y nuevas "lindezas", me la bufa su opinión, para mí son invisibles, sus post y la nada es lo mismo para mi.
Por último, agradezco el tono de los foreros que me han respondido en este hilo, ESTANDO ABSOLUTAMENTE EN DESACUERDO CON MIS POST ( Scherzo, Delaware, Calvo y algunos otros que injustamente olvido) sus comentarios citándome SI demuestra que hay personas con educación y conocimientos capaces de llevar un debáte, con sus réplicas y contrarréplicas (como todo debáte que se precie) sin más.
                             

  Todo este tiempo sin aparecer es que  estabas recopilando frases sobre juegos???  ;D ;D ;D

  Tu inmenso ego te impedia dejarlo como estaba, lo necesitabas , eh?
 :D

  Yo tambien seguire con mi vida, tengo un Ave Caesar a la venta por encima de su PVP, cuando lo venda pienso celebrarlo matando un gatito inocente. Como hacemos las malas personas... 8)

  No sufras mas, Ben.
« Última modificación: 28 de Julio de 2018, 10:09:05 por peepermint »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #802 en: 28 de Julio de 2018, 12:13:06 »
Ostras pedrín, que no había leído yo todo esto. Ufi.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

KelemvorBSK

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #803 en: 28 de Julio de 2018, 12:32:34 »
-" Jugar en un grupo sin adultos que dirijan el espectáculo […]                             
Parafraseando el chiste del oso y el cazador, ¿tú no vienes aquí a hablar del Precio de los juegos de 2ª mano, verdad? (o al menos no desde hace un buen rato).
La selección de frases, con un claro sesgo hacia los juegos de azar, sin ser nada del otro mundo, no está mal del todo. Aunque ya se sabe: "Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas. Friedrich Nietzsche."

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #804 en: 28 de Julio de 2018, 12:33:01 »
Pero que haceis aqui tirando de frases celebres sacadas de internet cuando hay un KDM  de un usuario sin mensajes en el mercadillo por 1500 pavos

Corred insensatos corred que algo asi solo pasa una  vez en la vida.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #805 en: 28 de Julio de 2018, 12:43:28 »
Pero que haceis aqui tirando de frases celebres sacadas de internet cuando hay un KDM  de un usuario sin mensajes en el mercadillo por 1500 pavos

Corred insensatos corred que algo asi solo pasa una  vez en la vida.

Es que es de Bilbao, y ya sabemos que por allí todo es muy a lo grande... (en el buen sentido de la expresión, no se me vayan a enojar  :P)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #806 en: 28 de Julio de 2018, 12:57:19 »
Pero que haceis aqui tirando de frases celebres sacadas de internet cuando hay un KDM  de un usuario sin mensajes en el mercadillo por 1500 pavos

Corred insensatos corred que algo asi solo pasa una  vez en la vida.

  A ese precio debe ser Hitler o el mismisimo Satanas quien lo esta vendiendo. No hay mas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #807 en: 28 de Julio de 2018, 13:07:32 »
Pero que haceis aqui tirando de frases celebres sacadas de internet cuando hay un KDM  de un usuario sin mensajes en el mercadillo por 1500 pavos

Corred insensatos corred que algo asi solo pasa una  vez en la vida.

Un KDM más las 12 expansiones de la 1ª wave. No es lo mismo...

Es caro pero si se hacen las cuentas creo que por ahí anda su pvp, probablemente algo menos por ser de segunda mano.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #808 en: 28 de Julio de 2018, 13:29:50 »
Pero que haceis aqui tirando de frases celebres sacadas de internet cuando hay un KDM  de un usuario sin mensajes en el mercadillo por 1500 pavos

Corred insensatos corred que algo asi solo pasa una  vez en la vida.

Un KDM más las 12 expansiones de la 1ª wave. No es lo mismo...

Es caro pero si se hacen las cuentas creo que por ahí anda su pvp, probablemente algo menos por ser de segunda mano.

Eso iba a decir yo. Creo que el pledge de la 2a edición con eso mismo se iba sobre los 1600.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #809 en: 28 de Julio de 2018, 16:05:05 »
Pero que haceis aqui tirando de frases celebres sacadas de internet cuando hay un KDM  de un usuario sin mensajes en el mercadillo por 1500 pavos

Corred insensatos corred que algo asi solo pasa una  vez en la vida.

Un KDM más las 12 expansiones de la 1ª wave. No es lo mismo...

Es caro pero si se hacen las cuentas creo que por ahí anda su pvp, probablemente algo menos por ser de segunda mano.
No lo decia tanto por el precio como por der un absoluto desconocido. Yo no le ingreso 1500 pavos a alguien que no conozco absolutamente  de nada