logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 205874 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #810 en: 28 de Julio de 2018, 16:21:43 »
Vender un lote tan caro es muy complicado. Es mejor dividirlo en lotes más pequeños.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #811 en: 28 de Julio de 2018, 18:46:09 »
A razón de esto último también creo que es un error vender de golpe el lote o pack del juego que sea. Es decir, vendo mega lote descent o imperial assault con no sé cuantas expansiones por 200 euros. O sea, tu que habrás ido como hormiguita mes a mes completando ese juego, comprando expansión por aquí y por allá, no me pidas a mi que te pague a toca teja 200 pavos, para, generalmente, ahorrarme un 10%. Ojo, hay algunos que si se que se venden, sobre todo cuando el descuento es interesante, pero por lo demás no dejan de verse una y otra vez esos anuncios de mega pack, mega lote, etc

Trampington

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #812 en: 28 de Julio de 2018, 18:48:49 »
1500 de golpe.... se tienen que dar bastantes circunstancias adecuadas a la vez para venderlo.

Yo podría pagarlo?, creo que si, pero no voy a gastarme ese dinero en un solo juego. Me he gastado muchísimo en juegos, pero me encanta tener variedad donde escoger y prefiero comprar un gloomhaven (p.ej.) y otros juegos de 100, 150 ó 200 euros a apostar todo a uno sólo.

Si encuentra a alguien que viva en su ciudad o no le importe desplazarse, que quiera el juego muchísimo, se perdió el kickstarter, que no encuentre una oferta mejor y que tenga el dinero y se lo pueda permitir entonces si.

Muchas circunstancias  se necesitan me parece.
« Última modificación: 28 de Julio de 2018, 18:55:12 por Tío Trasgo »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #813 en: 28 de Julio de 2018, 22:58:02 »
Es que no es sólo el juego.  El juego son 200 euros,  que ya está bien.  Meterte en las 12 ampliaciones de golpe es una locura en cualquier juego.
Si vendiera el base yo todavía lo pensaba,  y como yo muchos más,  pero desembolsar 1500 euros es una locura a no ser que te salga el dinero por las orejas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #814 en: 28 de Julio de 2018, 23:05:48 »
Ayer vi en venta un mox jet en un grupo de venta por 1800€. Seguramente se venderá.

Las circunstancias de uno, no son las de todos...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #815 en: 29 de Julio de 2018, 00:09:03 »
magic es otro tema,el que se gasta 1800€ en una carta es por que juega torneos con premios en metalico y es una inversion para ganar DINERO.

el que lo compre tendra en mente amortizarlo en breve.

no tiene nada que ver con gastarse dinero en un lote o coleccion.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #816 en: 29 de Julio de 2018, 00:21:29 »
magic es otro tema,el que se y gasta 1800€ en una carta es por que juega torneos con premios en metalico y es una inversion para ganar DINERO.

el que lo compre tendra en mente amortizarlo en breve.

no tiene nada que ver con gastarse dinero en un lote o coleccion.

Pocos torneos jugará el que se compre el mox jet... Mira en qué formato se puede jugar y en qué cantidad.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #817 en: 29 de Julio de 2018, 15:30:59 »
que sentido tiene pagar una fortuna por una carta que no puedes jugar?

si estan tan buscada y cotizada,es por algo

1800Juegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #818 en: 29 de Julio de 2018, 18:30:05 »
que sentido tiene pagar una fortuna por una carta que no puedes jugar?

si estan tan buscada y cotizada,es por algo
Por coleccionismo. La carta está prohibida en todos los formatos excepto en uno muy minoritario y que no recibe apoyo de Wizards of the Coast.

Bru

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #819 en: 29 de Julio de 2018, 22:59:51 »
Hace unos días un colega miró sus cartas de magic de la época de las primeras ediciones y vio que tenía unas cuantas tierras dobles en perfecto estado.  No ha jugado en 15 años, pero ya está pensando en comprarse un super ordenador con la pasta que va a sacar.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #820 en: 01 de Agosto de 2018, 13:13:08 »
que sentido tiene pagar una fortuna por una carta que no puedes jugar?

si estan tan buscada y cotizada,es por algo
Por coleccionismo. La carta está prohibida en todos los formatos excepto en uno muy minoritario y que no recibe apoyo de Wizards of the Coast.

Principalmente es por coleccionismo pero este año que se celebra el 25 aniversario del juego y si hay torneos oficiales en formatos eternal, sobretodo "legacy" de ahí la subida de precios de algunas cartas como las tierras dobles o al menos seguro que tiene un poco que ver.

HASMAD

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #821 en: 01 de Agosto de 2018, 13:17:20 »
magic es otro tema,el que se gasta 1800€ en una carta es por que juega torneos con premios en metalico y es una inversion para ganar DINERO.

el que lo compre tendra en mente amortizarlo en breve.

no tiene nada que ver con gastarse dinero en un lote o coleccion.

La gente que gana dinero jugando Legacy en Magic (que no son muchos) ya tienen todo el Power 9 y las cartas caras desde hace mucho tiempo. Este formato no es rentable en dinero, no hay suficientes dinero ni premios para serlo. Los que compran Moxes, Black Lotus y demás es por puro coleccionismo en el 99% de los casos.

chesirescat

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #822 en: 03 de Agosto de 2018, 10:04:04 »
Hace unos días un colega miró sus cartas de magic de la época de las primeras ediciones y vio que tenía unas cuantas tierras dobles en perfecto estado.  No ha jugado en 15 años, pero ya está pensando en comprarse un super ordenador con la pasta que va a sacar.

Nosotros tenemos un montón de esas y en perfecto estado... a ver si este verano aprovechamos y revisamos todas

Antonio Carrasco

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #823 en: 04 de Agosto de 2018, 19:29:12 »
Vale, voy a quedar como un ignorante: ¿Qué diablos es el KDM? (manía de las siglas y acrónimos, leñe...)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Borja

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #824 en: 04 de Agosto de 2018, 19:37:55 »
KDM : Kingdom Death: Monster

Un juego mu mu mu caro, con muchas expansiones también mu mu mu caras.

http://labsk.net/index.php?topic=178481.0