logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206149 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #825 en: 04 de Agosto de 2018, 19:46:07 »
El mejor juego que puedes jugar, con permiso de Magic y la Guerra del Anillo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #826 en: 05 de Agosto de 2018, 13:11:58 »
Es que al final incluso el valor del dinero es relativo. Para quien tenga dinero de sobra, 100 euros pueden no ser nada, pero para quien llega justo a fin de mes, puede ser mucho.
No todo el mundo es igual. A muchos ricos te aseguro que no es que no les den igual 100€, es que si pueden te regatean el euro.

Y hay gente 'bien' que te vende un juego a menos de 20€, otros te lo venderan a 50... o a 100 si te despistas.

Creo que, si te cansas de los juegos por la razón que sea (porque comprastes demasiados, porque ahora te gustan otro tipo de temáticas o de mecánicas,o porque no tienes tanto tiempo, o porque te haces una mudanza, etc) ya lo mismo de siempre, el caso es que si te deshaces de los juegos hay muchas razones distintas. Ya dije lo que opinaba al respecto.

Pero el dinero que has gastado en los juegos ya lo has perdido, que luego tú los vendas a 10 o a 100, es eso lo que tú recuperas.

Trampington

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #827 en: 05 de Agosto de 2018, 15:00:14 »
Vale, voy a quedar como un ignorante: ¿Qué diablos es el KDM? (manía de las siglas y acrónimos, leñe...)

También conocido como Kantidad De Money!

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #828 en: 05 de Agosto de 2018, 20:02:19 »
yo mismo envie un mensaje a un usuario de wallapop para ponerle en conocimiento acerca del precio de un heroquest en español en perfecto estado que tenia a la venta

podia pedir el doble y aun asi seguiria siendo un chollazo en comparacion a los precios habituales

tambien me podia haber callado como un zorro y haberselo comprado para revenderlo nada mas recibirlo y sacarme unos dineretes

pero como soy un "pardillo" lo unico que hice fue recomendarle un precio mas razonable sin perjudicar con ello a futuros compradores que podrian adquirirlo MUY barato


la verdad es que el juego me la sudaba bastante,pero si me hubiera interesado tambien le habria advertido y le hubiera ofrecido un precio mas justo
Y donde está el problema? Ojalá todo el mundo vendiese las cosas a precio razonable, o por lo menos que no se flipasen por los precios. Tu te quejabas de muchos anuncios del mercadillo bsk, verdad? También te quejas de que vendan barato, en wallapop?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #829 en: 06 de Agosto de 2018, 10:05:21 »

Antonio Carrasco

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #830 en: 06 de Agosto de 2018, 11:50:16 »
Acabo de ver precios del KDM y sólo puedo decir ¡¡Santamadredediosdelamorhermoso!! ¡Hasta el ASL con todas sus expansiones sale más barato! Bueno... igual no, que la peña se sobra mazo con el A bridge too far  :o
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #831 en: 06 de Agosto de 2018, 12:06:20 »
Cuando abres ese cajote impresionante, que deja en ridículo los ataúdes de FFG (Runewars, Descent 1a ed, Starcraft, Herejia de Horus) y ves que todo tiene una calidad de lujo, así como en grandes cantidades y con una originalidad pasmosa (el manual tiene dibujos como si fuera un cómic que te cuenta parte de la narrativa, entre otras muchas cosas) ya no te parece tan caro, lo ves acorde al precio.

Caro es Magic pero el KDM es un producto de lujo por el precio pero porque está acorde al contenido, lo más cercano que encontrás son los productos de GW como Space Hulk, pues a esto sumale muchísimas cartas, manual a todo color con historias, tablero enorme y un gran juego táctico.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #832 en: 06 de Agosto de 2018, 12:32:35 »
Cuando abres ese cajote impresionante, que deja en ridículo los ataúdes de FFG (Runewars, Descent 1a ed, Starcraft, Herejia de Horus) y ves que todo tiene una calidad de lujo, así como en grandes cantidades y con una originalidad pasmosa (el manual tiene dibujos como si fuera un cómic que te cuenta parte de la narrativa, entre otras muchas cosas) ya no te parece tan caro, lo ves acorde al precio.

Caro es Magic pero el KDM es un producto de lujo por el precio pero porque está acorde al contenido, lo más cercano que encontrás son los productos de GW como Space Hulk, pues a esto sumale muchísimas cartas, manual a todo color con historias, tablero enorme y un gran juego táctico.

Típicas excusas para autoconvencerse de lo bueno que es un juego por todo lo que has pagado.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #833 en: 06 de Agosto de 2018, 12:49:06 »
Cuando abres ese cajote impresionante, que deja en ridículo los ataúdes de FFG (Runewars, Descent 1a ed, Starcraft, Herejia de Horus) y ves que todo tiene una calidad de lujo, así como en grandes cantidades y con una originalidad pasmosa (el manual tiene dibujos como si fuera un cómic que te cuenta parte de la narrativa, entre otras muchas cosas) ya no te parece tan caro, lo ves acorde al precio.

Caro es Magic pero el KDM es un producto de lujo por el precio pero porque está acorde al contenido, lo más cercano que encontrás son los productos de GW como Space Hulk, pues a esto sumale muchísimas cartas, manual a todo color con historias, tablero enorme y un gran juego táctico.

Típicas excusas para autoconvencerse de lo bueno que es un juego por todo lo que has pagado.
+1000
Y a ver cuándo sale un juego que supere al KDM, y que valga 3000 € o más con todas las expansiones. Tiempo al tiempo.

Creo que los mejores juegos de mi colección son los que me han costado menos dinero. A veces me planteo si es buena idea vender algunos de los juegos más plastiqueros que tengo o no.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #834 en: 06 de Agosto de 2018, 12:55:54 »
Cuando abres ese cajote impresionante, que deja en ridículo los ataúdes de FFG (Runewars, Descent 1a ed, Starcraft, Herejia de Horus) y ves que todo tiene una calidad de lujo, así como en grandes cantidades y con una originalidad pasmosa (el manual tiene dibujos como si fuera un cómic que te cuenta parte de la narrativa, entre otras muchas cosas) ya no te parece tan caro, lo ves acorde al precio.

Caro es Magic pero el KDM es un producto de lujo por el precio pero porque está acorde al contenido, lo más cercano que encontrás son los productos de GW como Space Hulk, pues a esto sumale muchísimas cartas, manual a todo color con historias, tablero enorme y un gran juego táctico.

Típicas excusas para autoconvencerse de lo bueno que es un juego por todo lo que has pagado.

O quizás tu respuesta es la típica para evitar lamentarte por no haber entrado en el ks en su momento por 200$  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #835 en: 06 de Agosto de 2018, 12:59:37 »
Cuando abres ese cajote impresionante, que deja en ridículo los ataúdes de FFG (Runewars, Descent 1a ed, Starcraft, Herejia de Horus) y ves que todo tiene una calidad de lujo, así como en grandes cantidades y con una originalidad pasmosa (el manual tiene dibujos como si fuera un cómic que te cuenta parte de la narrativa, entre otras muchas cosas) ya no te parece tan caro, lo ves acorde al precio.

Caro es Magic pero el KDM es un producto de lujo por el precio pero porque está acorde al contenido, lo más cercano que encontrás son los productos de GW como Space Hulk, pues a esto sumale muchísimas cartas, manual a todo color con historias, tablero enorme y un gran juego táctico.

Típicas excusas para autoconvencerse de lo bueno que es un juego por todo lo que has pagado.

O quizás tu respuesta es la típica para evitar lamentarte por no haber entrado en el ks en su momento por 200$  ;)

Ni de palo pago 200 euros por un juego. Antes me compro 3 juegos o más según cuales sean por ese precio.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2018, 13:01:42 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #836 en: 06 de Agosto de 2018, 13:03:18 »
Cuando abres ese cajote impresionante, que deja en ridículo los ataúdes de FFG (Runewars, Descent 1a ed, Starcraft, Herejia de Horus) y ves que todo tiene una calidad de lujo, así como en grandes cantidades y con una originalidad pasmosa (el manual tiene dibujos como si fuera un cómic que te cuenta parte de la narrativa, entre otras muchas cosas) ya no te parece tan caro, lo ves acorde al precio.

Caro es Magic pero el KDM es un producto de lujo por el precio pero porque está acorde al contenido, lo más cercano que encontrás son los productos de GW como Space Hulk, pues a esto sumale muchísimas cartas, manual a todo color con historias, tablero enorme y un gran juego táctico.

Típicas excusas para autoconvencerse de lo bueno que es un juego por todo lo que has pagado.

O quizás tu respuesta es la típica para evitar lamentarte por no haber entrado en el ks en su momento por 200$  ;)

Ni de palo pago 200 euros por un juego. Antes me compro 3 más por ese precio.

Yo he llegado a un punto en que me sobran juegos. ¿Para qué quieres tener 100+ juegos de mesa si al año sólo vas a jugar a 50?

Prefiero gastarme la pasta en juegos que me aporten mucho, aunque sean caros a muchos juegos que no acabe jugando, si juegue juegue mal por lo poco que lo he exprimido, se me olviden las reglas, pierda interés al dejar de ser novedad, etc.

Por ejemplo, le estoy dando más uso a los miles de euros que tengo en Magic, que a los miles de euros en juegos de mesa cogiendo polvo. Por uso las Magic me han salido más baratas. Pues lo mismo se aplica a KDM, que precisamente en horas de juego no se queda corto. Y por 200€ es una ganga.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Antonio Carrasco

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #837 en: 06 de Agosto de 2018, 13:36:05 »
Cuando abres ese cajote impresionante, que deja en ridículo los ataúdes de FFG (Runewars, Descent 1a ed, Starcraft, Herejia de Horus) y ves que todo tiene una calidad de lujo, así como en grandes cantidades y con una originalidad pasmosa (el manual tiene dibujos como si fuera un cómic que te cuenta parte de la narrativa, entre otras muchas cosas) ya no te parece tan caro, lo ves acorde al precio.

Caro es Magic pero el KDM es un producto de lujo por el precio pero porque está acorde al contenido, lo más cercano que encontrás son los productos de GW como Space Hulk, pues a esto sumale muchísimas cartas, manual a todo color con historias, tablero enorme y un gran juego táctico.

Típicas excusas para autoconvencerse de lo bueno que es un juego por todo lo que has pagado.

O quizás tu respuesta es la típica para evitar lamentarte por no haber entrado en el ks en su momento por 200$  ;)

Ni de palo pago 200 euros por un juego. Antes me compro 3 más por ese precio.

Yo he llegado a un punto en que me sobran juegos. ¿Para qué quieres tener 100+ juegos de mesa si al año sólo vas a jugar a 50?

Prefiero gastarme la pasta en juegos que me aporten mucho, aunque sean caros a muchos juegos que no acabe jugando, si juegue juegue mal por lo poco que lo he exprimido, se me olviden las reglas, pierda interés al dejar de ser novedad, etc.

Por ejemplo, le estoy dando más uso a los miles de euros que tengo en Magic, que a los miles de euros en juegos de mesa cogiendo polvo. Por uso las Magic me han salido más baratas. Pues lo mismo se aplica a KDM, que precisamente en horas de juego no se queda corto. Y por 200€ es una ganga.

Yo estoy de acuerdo contigo... pero tengo el problema de ser cíclico en mis aficiones lúdicas, de modo que me gasto la pasta pensando en lo que voy a jugar más que en lo que realmente SE que voy a jugar.   :'( :'(
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #838 en: 06 de Agosto de 2018, 16:36:25 »
KDM es caro, no todos los componentes son de primera calidad, me duele ver el tablero de caza/showdown y el de los personajes para el equipo que deberían ser montados por ese dinero por ejemplo o el fallo heredado del primer KS del reverso de las cartas que denota desidia. Por cosas como esta un juego caro, hay otros muchos elementos que sin embargo si están bastante bien y que hacen que pagar 200$ por el base no sea una completa locura. Y lo dice uno que se ha gastado 750$ en el segundo KS.
Otra cosa es que se amortice o no el juego pero eso no tiene nada que ver con que si es barato o caro, es de la utilización/rendimiento o lo que quieras del mismo dónde sabrás si el producto sale "rentable" o no y por lo que parece la mayoría de los que lo tenemos si le echamos un buen montón de horas.

Y ya que se ha comparado con magic, esté tampoco es caro a no ser que quieras a empezar a jugar competitivo en los formatos más extendidos y caros (modern) y empieces desde cero, así es prohibitivo para muchas personas pero una vez que estás dentro es el único juego en el que de forma continuada puedes reciclar las cartas e incluso ganar dinero por el proceso.

eldani

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #839 en: 21 de Agosto de 2018, 13:49:17 »
175 euros por el study in emerald... Claro que sí guapi.