logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204825 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #855 en: 23 de Agosto de 2018, 02:34:58 »
Lo suyo sería que sacaran una expansión para el estudio esmeralda 2.0 para dejarla completa como la 1.0, ya que dudo que mientras haya existencias de la 2.0 hagan algún tipo de reprint de  la 1.0 por mucho que lo pidan en la bgg.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #856 en: 23 de Agosto de 2018, 07:46:53 »
Pues como están las cosas con el study in emerald primera edición yo creo que este compañero forero lo vende hasta barato, viendo los precios que se piden por él en EEUU

Yo si tuviera dicho juego y quisiera sacarle pelas lo ponía en ebay a precio de salida 175 euros, y seguro que sacaba bastante más.
En diciembre de 2017 me hice con 2 copias de dicho juego por subasta de eBay. Ambas con 10-15 días de diferencia. Una me la llevé por 112 € y la otra por 50 € (ambos precios con envío incluído). A la que me había salido más cara le metí los mínimos gastos de envío encima y se la vendí a un forero. De hecho calculé mal por ser desde el extranjero y tener poca experiencia y aún perdí tres eurillos.

Llamadme gilipollas por no pensar en rajarle la cartera al pobre hombre, pero ahora mismo hay dos tíos felices con una copia del juego muy por debajo de su precio medio de segunda mano. Es más, uno de ambos montantes es obscenamente barato.

Moraleja: Amórrense ustedes a eBay todos los días que algo caerá cuando menos se lo esperen. Y si tienen prisa, hype y/o pasta de sobra pues el mercado manda. 175 leuflos bien pagados. Es un juegarraco.

Verdaderamente el tío que te compró a 50 pavos el SiE 1 edición te debe unas cervezas o lo que quiera que tomes, y eso te deja en excelente posición, me quito el sombrero. Pero que tu tuvieses un comportamiento tan loable no quiere decir que si lo hubieses ofertado a 200 y vendido en ese precio hubieses obrado mal. Al menos lo veo así.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #857 en: 23 de Agosto de 2018, 07:54:28 »
Otra opción es esperarse, después de la tentativa de pedido del Dune no se cual sera nuestro siguiente objetivo, de entrada me apetecería tirar a por: Zaibatsu, Greed Incorporated y el Study in Emerald.
Facebook de La Ludoteca

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #858 en: 23 de Agosto de 2018, 10:24:22 »
En diciembre de 2017 me hice con 2 copias de dicho juego por subasta de eBay. Ambas con 10-15 días de diferencia. Una me la llevé por 112 € y la otra por 50 € (ambos precios con envío incluído). A la que me había salido más cara le metí los mínimos gastos de envío encima y se la vendí a un forero. De hecho calculé mal por ser desde el extranjero y tener poca experiencia y aún perdí tres eurillos.

Llamadme gilipollas por no pensar en rajarle la cartera al pobre hombre, pero ahora mismo hay dos tíos felices con una copia del juego muy por debajo de su precio medio de segunda mano. Es más, uno de ambos montantes es obscenamente barato.

Moraleja: Amórrense ustedes a eBay todos los días que algo caerá cuando menos se lo esperen. Y si tienen prisa, hype y/o pasta de sobra pues el mercado manda. 175 leuflos bien pagados. Es un juegarraco.

Verdaderamente el tío que te compró a 50 pavos el SiE 1 edición te debe unas cervezas o lo que quiera que tomes, y eso te deja en excelente posición, me quito el sombrero. Pero que tu tuvieses un comportamiento tan loable no quiere decir que si lo hubieses ofertado a 200 y vendido en ese precio hubieses obrado mal. Al menos lo veo así.
No no, vendí el caro. Quiero decir. Pillé uno por 50 y otro por 112. Obviamente me deshice de una de las dos copias por 112+envío. Seguí sin hacer negocio pero sin palmar pasta. Me quedo con el hecho de tener un ASiE 1ed que me ha costado 50.

¿Me puedo seguir tomando esas cervecillas?  ;D
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #859 en: 23 de Agosto de 2018, 10:44:51 »
Si, me explique fatal, queria decir que vendiendo el caro, naturalmente si hubieras vendido el barato habría que haber creado el dia de San Lapu, patrón de los eurogamers, y sacaríamos en procesión tu cuerpo incorrupto por los canales de Hamburgo, con parada técnica en St. Pauli.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #860 en: 23 de Agosto de 2018, 10:51:42 »
...y sacaríamos en procesión tu cuerpo incorrupto por los canales de Hamburgo, con parada técnica en St. Pauli.
Hace unos añitos podría haber sido un sábado de madrugada típico de los míos  ::)
Tiene peligro porque luego sacan cadáveres de borrachos del fondo del Elba como si fueran atunes con palangre.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #861 en: 23 de Agosto de 2018, 11:28:50 »
Sin entrar a valorar los precios de los anuncios, me he enterado que sacaban el Mage Knight en Castellano al ver que es el juego más anunciado del mercadillo estas últimas semanas.

No es mi estilo de juego y no me había visto en detalle las noticias sobre el juego, sabía que sacaban una big box pero no en Castellano. Pero llevaba varios días viendo tantísimos mage knights de segunda mano a tope de expansiones que me ha cantado :)

Con esto lo que quiero decir es que por mucho que se critique en ocasiones, el mercadillo para mi tiene ese componente twitteresco, tu te ves los anuncios y es como un Trending topic, ya sabes que reeditan el mage knight en castellano, sacan un nuevol eclipse; que un study in emerald 1º ED es mejor que invertir en bitcoins y que  si te sobra un azul lo vendes antes de pestañear. todo esto sin tener que ojearte todos los hilos de novedades :)

Más "responder" y menos "citar".

Trampington

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #862 en: 23 de Agosto de 2018, 11:33:39 »
...y sacaríamos en procesión tu cuerpo incorrupto por los canales de Hamburgo, con parada técnica en St. Pauli.
Hace unos añitos podría haber sido un sábado de madrugada típico de los míos  ::)
Tiene peligro porque luego sacan cadáveres de borrachos del fondo del Elba como si fueran atunes con palangre.

Estos son los hilos que merecen la pena. Empiezan con una polémica por cualquier chorrada y terminan con una decente juerga borrachil.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #863 en: 24 de Agosto de 2018, 01:28:02 »
Cita de: uzieblo
(...) lo que quiero decir es que por mucho que se critique en ocasiones, el Mercadillo para mi tiene ese componente twitteresco, tu te ves los anuncios y es como un Trending topic (...) un "Study in Emerald" 1ª ED es mejor que invertir en bitcoins (...)

Oyes! Que yo tengo uno! Con moñecos de metal muy bien pintados para representar a los Agentes Principales!

El día que me vea falto de Cash... qué podré pedir por él? 200?  8)

Coincido. El Mercadillo en ocasiones es otra manera de contrastar chascarrillos y rumores varios. Este mismo hilo hace un gran servicio!  ;D
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #864 en: 24 de Agosto de 2018, 09:30:53 »
  A mi me molan las explicaciones del personal...

  en plan, vendo Mage Knight , porque no nos cabe en el piso... (truhan, di la verdad, que sale en castellano con todo y al mismo precio que lo pones tu Y LO SABES. ;D ;D ;D ,y te quieres pillar la nueva edicion o no lo estas jugando)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #865 en: 24 de Agosto de 2018, 12:40:02 »
Es que cuando piden un motivo, pues generalmente empleamos el siempre socorrido "por falta de espacio".

El "lo he probado y no me ha gustado nada" no facilita demasiado la venta, hombre.  ;D
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #866 en: 24 de Agosto de 2018, 20:58:41 »
Es que cuando piden un motivo, pues generalmente empleamos el siempre socorrido "por falta de espacio".

El "lo he probado y no me ha gustado nada" no facilita demasiado la venta, hombre.  ;D

Ahí le has dao............................!:)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #867 en: 24 de Agosto de 2018, 21:59:36 »
  Pero leñe, hay que explicar por que lo vendes? Yo no lo hago, pa que?  Si te encaja lo vas a pillar igual... ;D

  Aparte, lo de dar motivos de espacio me hace gracia cuando todos sabemos que vendes el Mage Knihht porque  lo reeditan y cosas asi...  Vamos, que lo del espacio no cuela... ;D
« Última modificación: 24 de Agosto de 2018, 22:12:58 por peepermint »

Fhiros

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #868 en: 25 de Agosto de 2018, 09:34:16 »
  Pero leñe, hay que explicar por que lo vendes? Yo no lo hago, pa que?  Si te encaja lo vas a pillar igual... ;D

  Aparte, lo de dar motivos de espacio me hace gracia cuando todos sabemos que vendes el Mage Knihht porque  lo reeditan y cosas asi...  Vamos, que lo del espacio no cuela... ;D
Todo depende, el que le ponga a si MK 30 o 40 euros de precio si que me puedo creer que sea por espacio, el que lo vende a 80 o 90 lo dudo
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

histeria

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #869 en: 05 de Septiembre de 2018, 00:46:11 »
¿Qué es un abuso en el precio del mercadillo? Vender un producto disponible en tiendas a un precio igual o superior estando usado. Ahí no creo que haya mucha polémica, me parece a mí.

Que uno venda un juego que le ha costado X por 2X ya no estando disponible al precio chollo, es algo que también ha generado controversia. El comprador, normalmente, más que rasgarse las vestiduras por lo que no pudo pillar, se alegra de poderlo conseguir, pese a todo, más barato de lo que está en tienda. Desde la barrera hay diversidad de opiniones sobre si debía haberlo vendido a X o ha hecho bien.

Con los juegos descatalogados entran en consideración otros factores así que no me meto.

¿Por qué retomar este hilo entonces para no decir nada eminentemente nuevo? Pues porque independientemente de lo que todos sabemos se siguen produciendo abusos y anuncios que, repito que en mi opinión, desvirtúan el hilo de venta y tratan de cortitos a los usuarios de esta comunidad.

Acabo de ver un anuncio en el que un usuario registrado en el mismo día en que publica el anuncio (y con obviamente un solo mensaje), vende un producto usado, del que solo se conservan un tercio de las cajas del original (aunque no tengan utilidad) por más del triple de lo que cuesta en tienda online. Por supuesto el producto está en catálogo de cualquier tienda.

Si hicíéramos un hilo de sobradas con los precios este creo que se lleva medalla seguro.