logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204707 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #870 en: 05 de Septiembre de 2018, 08:54:34 »
Estas cosas pasan en foros de fotografía, de motos, bicis, en wallapop y en idealista. Hasta en Amazon puedes ver juegos de GMT que se venden por varios cientos de euros.

En mi opinión esos anuncios no tratan de tonto a nadie. Si alguien lo compra al triple de lo que vale tal vez si sea tonto, o tal vez tenga sus motivos (no sé cuáles, ¿blanquear dinero?, pero no es asunto mío).
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Borja

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #871 en: 05 de Septiembre de 2018, 08:59:49 »
Es un escándalo, intervención y regularización ya! No está bien intentar aprovecharse de la gente.

natx17

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #872 en: 05 de Septiembre de 2018, 09:55:35 »
Estas cosas pasan en foros de fotografía, de motos, bicis, en wallapop y en idealista. Hasta en Amazon puedes ver juegos de GMT que se venden por varios cientos de euros.

En mi opinión esos anuncios no tratan de tonto a nadie. Si alguien lo compra al triple de lo que vale tal vez si sea tonto, o tal vez tenga sus motivos (no sé cuáles, ¿blanquear dinero?, pero no es asunto mío).

Oriol Pujol ha leido tu post y y se ha hecho cuenta en la BGG.  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #873 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:42:48 »
Ojito que cualquier día llega el Duque Empalmado y te compra el Carcassone a 300 pavos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #874 en: 05 de Septiembre de 2018, 11:28:52 »
Ojito que cualquier día llega el Duque Empalmado y te compra el Carcassone a 300 pavos.
Con decir que estás enamorado y que no sabes nada...
Que La Fuerza te acompañe!

eldani

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #875 en: 07 de Septiembre de 2018, 14:10:32 »
Todos a vender el Spirit Island por no ver mesa o falta de espacio.

Karinsky

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #876 en: 07 de Septiembre de 2018, 15:54:10 »
Todos a vender el Spirit Island por no ver mesa o falta de espacio.
¿Ya sale en español?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

eldani

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #877 en: 07 de Septiembre de 2018, 16:00:10 »
Todos a vender el Spirit Island por no ver mesa o falta de espacio.
¿Ya sale en español?
Eso parece.

Sergio - MdG

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #878 en: 15 de Septiembre de 2018, 16:22:12 »
Más me escama los anuncios de ventas del los mage knight. Subjetivamente para mi gusto, pocos bien de precio (ya he visto 2 a 35 euros), algunos subidos, base más alguna expansion 75-80 euros, y otros totalmente fuera de lugar, base más expansion 100 euros o algo más...

Pues siguen apareciendo mas de estos por la segunda mano a 90/100€ + envío, cuando puedes hacerte con la caja nueva en varios sitios por 99€ (haciendo el preorder), pero por lo menos sabes que lo vas a estrenar tu, que si tienes algún problema tienes garantía y sabes a quien acudir y además en nuestro idioma.

Yo por mi parte, soy de los que comparte opinión con algunos compañeros que para ahorrarme 5-10€ en un juego de 90€, prefiero comprarlo nuevo. Primero por lo dicho anteriormente de que si viene algo mal, tienes la garantía de compra y que lo estrenas tu.

PD: Como ya se ha dicho por aquí, empiezan a asomar algún que otro Spirit Island.

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #879 en: 16 de Septiembre de 2018, 13:43:16 »
En algunos hilos siempre se ven cosas que te dan risa, ese Dog of War a 45€   ;D ;D ;D

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #880 en: 25 de Septiembre de 2018, 12:23:13 »
Empiezan a aparecer Mundodiscos, no sé porqué la gente querrá quitárselos de en medio ahora... ¿quizá antes de aficionarse al mundo victoriano? :D

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #881 en: 25 de Septiembre de 2018, 13:58:12 »
Se siguen vendiendo mogollón de juegos de 2ª mano que, con gastos de envío, te salen apenas como un juego nuevo. Con un descatalogado tiene sentido pero con algo que está en tienda demuestra una fe ciega en que el comprador potencial es nulo en cáculo diferencial.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #882 en: 25 de Septiembre de 2018, 14:20:07 »
Se siguen vendiendo mogollón de juegos de 2ª mano que, con gastos de envío, te salen apenas como un juego nuevo. Con un descatalogado tiene sentido pero con algo que está en tienda demuestra una fe ciega en que el comprador potencial es nulo en cáculo diferencial.
Es que cuando yo juego con mis juegos los enérgizos de una energia esotérica superior que cuando los vendo la gente me dice que:
A los calvos les crecen los pelos.
A los estúpidos les crece la inteligencia.

Sí quieres que te crezca algo compra los Juegos de Lord Drácula. Si, son los mismos precios de tienda. Pero tocados por mis manitas draculeas.
Y eso, señores míos, se paga!



Enviado desde mi Castillo en Transilvania


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #883 en: 26 de Septiembre de 2018, 08:11:03 »
Es que cuando yo juego con mis juegos los enérgizos de una energia esotérica superior que cuando los vendo la gente me dice que:
A los calvos les crecen los pelos.
A los estúpidos les crece la inteligencia.

Sí quieres que te crezca algo compra los Juegos de Lord Drácula. Si, son los mismos precios de tienda. Pero tocados por mis manitas draculeas.
Y eso, señores míos, se paga!



Enviado desde mi Castillo en Transilvania
Vamos, que eres como el agua Bezoya? :o Pues véndelos más caros hombre, que te forras! ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #884 en: 26 de Septiembre de 2018, 09:26:04 »
Es que cuando yo juego con mis juegos los enérgizos de una energia esotérica superior que cuando los vendo la gente me dice que:
A los calvos les crecen los pelos.
A los estúpidos les crece la inteligencia.

Sí quieres que te crezca algo compra los Juegos de Lord Drácula. Si, son los mismos precios de tienda. Pero tocados por mis manitas draculeas.
Y eso, señores míos, se paga!



Enviado desde mi Castillo en Transilvania
Vamos, que eres como el agua Bezoya? :o Pues véndelos más caros hombre, que te forras! ;D
Gran sugerencia. Ajajajaj

Enviado desde mi Castillo en Transilvania