logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204736 veces)

dariorex

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #885 en: 26 de Septiembre de 2018, 10:23:05 »
Yo este año fue el primero que no compré nada en el mercadillo de las LES. Entiendo que te gastes un dinero en un juego -sobre todo en los Kickstarter- pero si luego en las tiendas está más barato o de oferta tienes que ceñirte a eso para valorarlo. Y no es que viera juegos apenas 5 euros más baratos, es que vi algunos 5 más caros. En el mercadillo de la BSK si que he encontrado últimamente cosas interesantes y a buen precio.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #886 en: 17 de Octubre de 2018, 10:59:20 »
Es increíble en serio lo de alguna gente no tiene nombre. Acabo de ver en un anuncio un juego vendido de 2º mano más caro que su reimpresión por Kickstarter la cual incluye además SG nuevos..... pa fliparlo.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #887 en: 17 de Octubre de 2018, 11:24:58 »
Es increíble en serio lo de alguna gente no tiene nombre. Acabo de ver en un anuncio un juego vendido de 2º mano más caro que su reimpresión por Kickstarter la cual incluye además SG nuevos..... pa fliparlo.

Las fundas son de mithril

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #888 en: 17 de Octubre de 2018, 12:28:47 »
Podría entender algo así si, por ejemplo, fuese un juego con minis, y lo vendiese con las minis pintadas...

Hasta que no me he puesto a pintar algunos de mis juegos, no no he sido del todo consciente de lo que cuesta pintarlas...
Que La Fuerza te acompañe!

histeria

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #889 en: 17 de Octubre de 2018, 15:19:25 »
Como el Rokoko de hace dos semanas a 60 euros.

A casi el doble que en tienda en España y a casi el triple que en tienda extranjera. Todavía tengo sudores cuando pienso en el ofertón.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #890 en: 18 de Octubre de 2018, 08:18:18 »
Ya sé que se ha hablado hace páginas, pero anda que no están saliendo a la venta copias del mage knight de vlaada. Por suerte, la mayoría a precios buenos. Intentaré no caer porque me falta espacio y lo tengo imprimido.

Me hace gracia que algunos me hayan llamado carero, veo a mucha gente vender los mismos juegos más caros que yo, incluso algunos títulos los he tenido a mitad de precio que otros vendedores, y aún así me costó más tiempo venderlos.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 08:39:46 por criatura »

dariorex

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #891 en: 18 de Octubre de 2018, 09:07:36 »
Hombre, vender pledges por encima de su precio... Jope, no me sale la palabra.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #892 en: 18 de Octubre de 2018, 09:13:04 »
Como el Rokoko de hace dos semanas a 60 euros.

A casi el doble que en tienda en España y a casi el triple que en tienda extranjera. Todavía tengo sudores cuando pienso en el ofertón.

Lo vendió?

Yo entro a menudo a ver precios de casas en Idealista para el tanteo del precio de venta de las casas en u ndeterminado barrio de Madrid por una que tenemos que vender en breve. Hay casas que no se venderían por 180k que están anunciadas a 220k. Todas esas casas al cabo de unos meses acaban bajando a su precio de mercado o similar y se venden en la horquilla 175/190k deependiendo de su estado y mejoras.

Es decir, me parece absurdo que la gente intente vender juegos a esos precios pero creo que el efecto real que tienen sobre la comunidad es inexistente o muy bajo, basta con preguntar o hacer una pequeña búsqueda para darse cuenta de que están sobrevalorados y no comprarlos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #893 en: 18 de Octubre de 2018, 11:35:43 »
Hombre, vender pledges por encima de su precio... Jope, no me sale la palabra.
Otros no lo sé porque no tengo tiempo de fijarme en todo el mundo, pero yo no vendo pledges por encima de su precio. Y sí hay gente que vende más caro que yo, y bastantes.

Habría que ver a qué precio vendes tú los juegos (si vendes), pero ya te digo que no tengo tiempo de fijarme en todos.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 11:37:28 por criatura »

dariorex

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #894 en: 18 de Octubre de 2018, 12:42:47 »
No me referia a ti. Es que buscando un massive darkness, que es un juego que me molaria con los extras, encontré uno que estaba como un 15% mas del precio del pledge mas envios y se me quedo el caso pero no recuerdo quien lo tenia.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #895 en: 18 de Octubre de 2018, 13:54:25 »
Gracias por aclararmelo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #896 en: 18 de Octubre de 2018, 16:37:33 »
¡Bravo por la policía de los precios! ::)

Baraka666

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #897 en: 18 de Octubre de 2018, 16:45:34 »
De todas formas... nada nuevo. El otro día en Google+ (que Dios lo tenga en su gloria pronto) le sacamos los colores a uno por intentar vendernos un mundodisco por casi 140€ se fué calentito... hasta quitó el anuncio de wallapop diciendo que lo había vendido!!!. Creo que más por vergüenza ajena que por un acto de buena voluntad.

Otra cosa que no entiendo de los anuncios del mercadillo es la manía que hay ahora de, En un solo anuncio, poner los juegos de 5 o 6 amigos..., que a su vez, al día siguiente, incluyen su anuncio con los juegos de los otros 5 o 6 amigos.... total... varios mensajes seguidos con los juegos de varios usuarios sin respetar el tiempo de espera para reponer el anuncio.... lo dicho. (he dicho 5 o 6 tirando de ironía, pero seguro que si buscáis veis de 2 o 3). Para los que somos asociales como un servidor, que no tiene amigos y los que tiene están entre rejas...., no es justo XDDD

Me parece criticable que alguien venda por encima del precio y tal, pero lo que hacéis me parece aun peor. Si os parece caro pues no lo compréis, oferta y demanda.

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #898 en: 18 de Octubre de 2018, 17:24:37 »
De todas formas... nada nuevo. El otro día en Google+ (que Dios lo tenga en su gloria pronto) le sacamos los colores a uno por intentar vendernos un mundodisco por casi 140€ se fué calentito... hasta quitó el anuncio de wallapop diciendo que lo había vendido!!!. Creo que más por vergüenza ajena que por un acto de buena voluntad.

Otra cosa que no entiendo de los anuncios del mercadillo es la manía que hay ahora de, En un solo anuncio, poner los juegos de 5 o 6 amigos..., que a su vez, al día siguiente, incluyen su anuncio con los juegos de los otros 5 o 6 amigos.... total... varios mensajes seguidos con los juegos de varios usuarios sin respetar el tiempo de espera para reponer el anuncio.... lo dicho. (he dicho 5 o 6 tirando de ironía, pero seguro que si buscáis veis de 2 o 3). Para los que somos asociales como un servidor, que no tiene amigos y los que tiene están entre rejas...., no es justo XDDD
Y tú sabes que son juegos de amigos porque alguien pone " y ahora los juegos de mi amigo Pepe" que si no pusieran nada ni te enterabas. Las ganas de ser hater son inacabables parece ser. (Y este comentario se aparta del tema)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #899 en: 18 de Octubre de 2018, 18:09:18 »
De todas formas... nada nuevo. El otro día en Google+ (que Dios lo tenga en su gloria pronto) le sacamos los colores a uno por intentar vendernos un mundodisco por casi 140€ se fué calentito... hasta quitó el anuncio de wallapop diciendo que lo había vendido!!!. Creo que más por vergüenza ajena que por un acto de buena voluntad.

Otra cosa que no entiendo de los anuncios del mercadillo es la manía que hay ahora de, En un solo anuncio, poner los juegos de 5 o 6 amigos..., que a su vez, al día siguiente, incluyen su anuncio con los juegos de los otros 5 o 6 amigos.... total... varios mensajes seguidos con los juegos de varios usuarios sin respetar el tiempo de espera para reponer el anuncio.... lo dicho. (he dicho 5 o 6 tirando de ironía, pero seguro que si buscáis veis de 2 o 3). Para los que somos asociales como un servidor, que no tiene amigos y los que tiene están entre rejas...., no es justo XDDD
Y tú sabes que son juegos de amigos porque alguien pone " y ahora los juegos de mi amigo Pepe" que si no pusieran nada ni te enterabas. Las ganas de ser hater son inacabables parece ser. (Y este comentario se aparta del tema)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Las normas estan para cumplirlas, y yo no las he impuesto. Pero que listos y abogados de listos los hay en todos los lados... eso lo saben hasta en china.

Por cierto, he dicho que "No entiendo", no que tan siquiera me importe.... yo no voy a ser más papista que El Papa. (Y si, siento el off topic).
Saludos

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Perdona, ¿de que normas estamos hablando, por favor?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG