logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204703 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #975 en: 20 de Noviembre de 2018, 17:55:48 »
 Cuando vivía en España, me parecía que el hilo de compra - venta estaba perdiendo interés y salvo que fueras de la misma ciudad que el que vendía no merecía la pena y aun siendo de la misma ciudad, ni con esas. Pero también es cierto que se pueden encontrar cosas muy majas y a un buen precio.

  Pero ahora me he venido a vivir a Chile ( al menos en la cuidad grande donde vivo, quizá Santiago sea diferente) y aquí sí que da risa el mercado de segunda mano, los juegos de unos 45 euros pues solo 2 o 3 euros más baratos que en tienda, y eso en todos los juegos de segunda mano, ni uno que se salve de esa regla, así que ahora que veo Labsk desde lejos me da pena que se convierta esto como aquí.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #976 en: 20 de Noviembre de 2018, 20:45:47 »
creo que es al reves y que han aprendido de aqui la tecnica de querer vender los juegos por el precio que han pagado,para deshacerse de los truños que compran y comprarse el truño de moda a coste cero
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2018, 20:47:36 por wolfenn »

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #977 en: 21 de Noviembre de 2018, 11:58:35 »
creo que es al reves y que han aprendido de aqui la tecnica de querer vender los juegos por el precio que han pagado,para deshacerse de los truños que compran y comprarse el truño de moda a coste cero
Todo esto que dices está muy bien, pero tú ya te encargas de que, si alguien vende algo bastante barato, decirle que lo suba de precio, ¿sí o no?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #978 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:06:09 »
jamas he vendido ningun producto de segunda mano y me han ofrecido mas de lo que pedia,asi que yo tampoco lo hago

sin embargo si me han ofrecido mucho menos de lo que pedia,con descuentos del 50% al 70% asi que es bastante evidente que la tendencia en productos usados y de segunda mano es a la baja (si,lo se,el mundo se va a la mierda...)

supongo que este black friday estaras volviendote loco con ofertas de 1€ o 2€ sobre el precio original,menudo preciacos,ein? que locura!! oau!!

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #979 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:43:29 »
jejeje. No he comprado nada en el black friday.

Y no has contestado a mi pregunta, te has hecho el loco.