logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204721 veces)

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2011, 08:21:28 »
A mí me parece peor la gente que te escribe rapiñando 2 ó 3 euros... y sobre el hilo yo he vendido juegos al 50 y 60% con 2, 3 ó 4 paquetes de fundas y nadie me ha mandado un mp pidiendo que suba el precio.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #46 en: 03 de Diciembre de 2011, 08:45:56 »
de momento nadie a caido  ;D

Papipo

Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:02:56 »
A mí me parece peor la gente que te escribe rapiñando 2 ó 3 euros... y sobre el hilo yo he vendido juegos al 50 y 60% con 2, 3 ó 4 paquetes de fundas y nadie me ha mandado un mp pidiendo que suba el precio.

A mí eso me ha pasado, y el susodicho alegaba que estamos en crisis, así que yo le respondí con lo mismo, que también estoy en crisis. Y es que menudo argumento de m*****.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #48 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:43:36 »
A mí eso me ha pasado, y el susodicho alegaba que estamos en crisis, así que yo le respondí con lo mismo, que también estoy en crisis. Y es que menudo argumento de m*****.

Totalmente de acuerdo contigo.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Gocho

  • Visitante
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #49 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:44:32 »
Yo creo que en los foros el regateo está a la orden del día. No conozco un foro en el que no se intente regatear. El vendedor puede negarse, pero es raro que el comprador no lo intente.

Por eso, también es muy habitual que el vendedor suba algo el precio preveyendo el regateo. Asi puede modificar el precio y luego ir subiendo el hilo. Hasta el cambio de reglas del mercadillo, lo habéis visto todos en este foro.

El problema es que eso satura el servidor y acaba machacando el foro, y luego pasa lo de siempre, que cortan el mercadillo, intentan bloquear los UPs a 1 semanal, etc... Vamos, que lo he visto en todos los foros y aún no he visto una solución clara en ningún lado.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:13:11 »
No creo que haya que cerrar este hilo, estamos dando nuestras opiniones sobre un tema que existe, sin más. Nadie se esta pasando de la raya ni es un tema tabú.

+1

rincew

  • Visitante
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #51 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:31:52 »
Igual no tiene que ver con el precio, pero ya que estamos.....

....siempre me ha extrañado que haya que poner el nick en el titulo del mensaje cuando es algo que ya te indica el foro, bien en la columna de al lado, bien cuando entras en el menaje.

Mis dos centavos  ;)

Un saludo.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #52 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:36:11 »
Hablando de juegos caros , habeis visto el pavo que ha puesto un axis and allies aniversary a precio del oro, que se habra creido el nota ese, que somos ricos o que. Ahora mismo le envio un mp y que me lo rebaje a 50€ con gastos de envio incluidos.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:43:47 »
Mira, hablando del tema
un artículo que tengo en venta en TD me escriben
"Si me la dejas por doce euros con gastos incluidos, me la quedo. Saludos."
 Mi respuesta
"Pues Para ti"
Y no me enfado ni nada oiga  :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #54 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:46:19 »
Hablando de juegos caros , habeis visto el pavo que ha puesto un axis and allies aniversary a precio del oro, que se habra creido el nota ese, que somos ricos o que. Ahora mismo le envio un mp y que me lo rebaje a 50€ con gastos de envio incluidos.

Juas, debe ser un forofo del juego y le tiene mucho cariño, yo 170 no, pero en cuanto suba el hilo y lo baje un poquito le mando un mensa a ver si le puede bajar 2 o 3 euros mas, y entonces si, se lo pillo!!!

Lo que ya es un canteo son los 10 pavos de ge, si no es a 8 nada, dejo pasar esta ofertaca!!!!!

offfftopikazooooooo!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #55 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:56:25 »
Hombre, si ves los precios de "referencia" en boardgamegeek tampoco es que se haya subido mucho a la parra, y aun falta mucho para el 50€ aniversary oiga.

Trampington

  • Visitante
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:00:09 »
Es el momento de:



- ¿Es qué me tomas por loco?, ¿20 sheiks por esta magnífica calabaza?.
- Bien tómalos
- No, no, no, esto no funciona así, esto no vale 20 sheiks. Tú tienes que ofrecerme 10.

jsanfa

Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:54:42 »
jajaja, pues si, eso es lo que deberíamos hacer, el vendedor pone un precio y el comprador otro... y al final ni pati ni pami.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #58 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:47:58 »
jajaja, pues si, eso es lo que deberíamos hacer, el vendedor pone un precio y el comprador otro... y al final ni pati ni pami.
Pués así funciona en muchas ocasiones, incluso en articulos nuevos.El vendedor parte con un precio, el comprador le sale con otro diferente y si ambos salen beneficiados, trato hecho........de lo contrario, a seguir intentandolo.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #59 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:20:42 »
Yo por eso prefiero cambiar a vender.

A mi siempre me cuesta poner un juego a la venta. Nunca sé exactamente qué precio ponr y además, siempre me da pena que un juego se me vaya por el vil metal. Aunque claro, a veces no queda otra...

Sin embargo, un cambio siempre es mejor recibido. No sé. Me gusta más.

Ah, y yo eso de "el placer de estrenarlo" nunca lo he tenido. Será porque nunca he tenido mucho dinero y si muchos hermanos (bueno, no tantos) y casi nada de lo que he tenido ha sido nuevo de paquete. De ahí que me haga la misma ilusión un juego de segunda mano que uno precintado. Apurando, casi me gustan más de segunda mano que nuevos, oye. Llamadme pervertido. :D :D :D

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos