logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 7786 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Runewars Play Mat (tapete de juego)
« en: 04 de Diciembre de 2011, 10:12:54 »
Os dejo los enlaces a unos tapetes de juego personalizados por facción para runewars.

Cada uno contiene zonas para:
 
- Carta de objetivo
- Cartas de tácticas
- Cartas de título (3)
- Héroes (3)
- Cartas de aventura
- Cartas de órdenes
- Carta de orden para cada estación
- Fichas de influencia
- Reserva de unidades

Versión normal:
No Muertos: http://boardgamegeek.com/filepage/73362/undead-play-mat
Humanos: http://boardgamegeek.com/filepage/73361/human-play-mat
Elfos: http://www.boardgamegeek.com/filepage/73501/elves-play-mat
Uthuk: http://www.boardgamegeek.com/filepage/73363/uthuk-play-mat

Versión compacta:
Humanos y Elfos: http://www.boardgamegeek.com/filepage/73674/human-elves-compact-play-mat
No muertos y Uthuk: http://www.boardgamegeek.com/filepage/73675/undead-uthuk-compact-play-mat

Versión gigante :  :o (http://labsk.net/index.php?topic=77992.msg1171904#msg1171904)
https://app.box.com/s/hj7d4cbxzjhikikvg2qn


Espero que os gusten.



« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 12:18:23 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Bargerald

Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2011, 13:03:28 »
Muy buenas, gracias por el trabajo. ¿A que tamaño te lo imprimes?

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 15:18:53 »
Muy buenas, gracias por el trabajo. ¿A que tamaño te lo imprimes?

Hay que imprimirlo en A3. Si lo imprimes desde el acrobat reader, asegúrate que en la opción de escala de pagina tienes "Ninguna", para que te respete las proporciones del original.

Saludos
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:46:30 »
Elfos y Uthuk añadidos.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:35:17 »
Muchas gracias, va muy bien para tener todo un poco más organizado

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2011, 18:09:55 »
Muchas gracias por el trabajo, te ha quedado muy buen,

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2011, 20:23:06 »
Muchas gracias. :D

Además de tenerlo todo organizado, la parte que más me gusta es la zona donde colocar las ordenes según la estación del año. Me sirve para colocar boca arriba las ordenes utilizadas en la estación adecuada y boca abajo las ordenes que pienso utilizar en estaciones futuras.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2011, 20:59:26 »
Me gusta mucho el diseño, pero creo (en mi humilde opinión) que tiene una gran carencia, que en un espacio tan grande no venga hueco para colocar la tabla de recursos. En mi caso no me es útil porque la mesa es media, pero se agradece el curro, y el acabado es profesional.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2011, 21:07:17 »
Me gusta mucho el diseño, pero creo (en mi humilde opinión) que tiene una gran carencia, que en un espacio tan grande no venga hueco para colocar la tabla de recursos. En mi caso no me es útil porque la mesa es media, pero se agradece el curro, y el acabado es profesional.

Quizas tengas razón. De hecho inicialmente esa era mi idea, pero cuando lo probé me di cuenta de que me comía tanto espacio que prácticamente no tenia opciones de cuadrar el resto de componentes, teniendo en cuenta que no queria pasar de un A3.

De todas formas, si tienes en mente alguna otra distribución más compacta puedo intertar hacerla a ver que tal queda. ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2011, 21:27:09 »

Preciosa contribución! Gracias  :)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2011, 23:47:47 »
Quizas tengas razón. De hecho inicialmente esa era mi idea, pero cuando lo probé me di cuenta de que me comía tanto espacio que prácticamente no tenia opciones de cuadrar el resto de componentes, teniendo en cuenta que no queria pasar de un A3.

De todas formas, si tienes en mente alguna otra distribución más compacta puedo intertar hacerla a ver que tal queda. ;)

Lo veo realmente difícil tenerlo todo colocado y bien puesto, es que de hecho creo que la tuya es la mejor. Yo cuando juego lo hago con todas las cartas apiñadas en la mano, lo cual es un poco incómodo pero bueno, es que mi mesa es justita.

Kuro

Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:51:27 »
Muchas gracias por compartir ;)

Te ha quedado genial, pero no se si tan grande, será práctico. Ya se llena la mesa mucho con mapa, diversos marcadores, miniaturas...

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:09:24 »
Lo veo realmente difícil tenerlo todo colocado y bien puesto, es que de hecho creo que la tuya es la mejor. Yo cuando juego lo hago con todas las cartas apiñadas en la mano, lo cual es un poco incómodo pero bueno, es que mi mesa es justita.

Muchas gracias por compartir ;)

Te ha quedado genial, pero no se si tan grande, será práctico. Ya se llena la mesa mucho con mapa, diversos marcadores, miniaturas...

Es cierto que es un poco grande, pero prefería hacerlo de manera que cupiese todo. De todas formas, estoy trabajando en una versión mas compacta a partir de esta que no incluya la zona de unidades y las cartas de ordenes, que como bien comentáis se pueden tener en la mano, así que cualquier sugerencia o idea será bienvenida. ;)



Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:51:13 »
Hola.

Ya he terminado y subido una versión mas compacta que no incluye las cartas de ordenes por estación ni la zona para almacenar unidades:

Humanos y Elfos: http://www.boardgamegeek.com/filepage/73674/human-elves-compact-play-mat
No muertos y Uthuk: http://www.boardgamegeek.com/filepage/73675/undead-uthuk-compact-play-mat

Saludos.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2012, 10:54:18 »
Si alguien tiene la expansión "Banners of War" y me facilita las imagenes de las nuevas cartas, puedo hacer una versión del tapete de juego con el contenido nuevo incluido en dicha expansión.

¿Alguien se anima? ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección