logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 7773 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2013, 09:07:40 »
Hace unos días se puso en contacto conmigo un usuario de la BBG en relación a los tapetes de juego de Runewars. Estaba interesado en mandarlos a imprimir en esta pagina a un tamaño de 24 x17 pulgadas.

http://www.inkedplaymats.com/products/custom-playmat

Dado que el tamaño que quería es mucho mayor que el tapete original, básicamente lo que he hecho es añadir una imagen de fondo para cada facción. Podéis ver el resultado (baja calidad) en :

https://app.box.com/s/hj7d4cbxzjhikikvg2qn

Soy consciente de que el tamaño del tapete es enorme, pero si a alguien el interesa hacérselo que me mande un privado y le envío las imágenes en alta calidad.

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2013, 17:44:04 »
Pues mola como te ha quedado, pero como lo veo un tanto inviable para imprimir me he descargado los cuatro medianos... gracias tron!!! :D

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2013, 18:03:44 »
Pues mola como te ha quedado, pero como lo veo un tanto inviable para imprimir me he descargado los cuatro medianos... gracias tron!!! :D

Si, la verdad es que son muy grandes. Se ve que a los americanos les gusta grande ande o no ande. ;) ;D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2013, 18:10:27 »
Si se juntan varios es relativamente barato hacerlos, incluso en tamaño grande.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kaxte

Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2014, 20:01:19 »
Muchas gracias por los tapetes :)
Veo que la versión compacta es un poco más grande que un A4... ¿Si imprimiera los tapetes en A4 escalando la impresión servirían, o quedarían demasiado pequeños?

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2014, 19:03:27 »
Muchas gracias por los tapetes :)
Veo que la versión compacta es un poco más grande que un A4... ¿Si imprimiera los tapetes en A4 escalando la impresión servirían, o quedarían demasiado pequeños?

Hola Kaxte.

Tienes razón. La verdad es que pensaba cuando lo hice que se ajustaba a un A4 pero debí calcular mal ya que sobran aproximadamente 2 cm. de alto. La anchura está más o menos bien.

Si no tienes mucha prisa puedo buscar un rato y reajustar los tapetes para que cuadren con un A4
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Kaxte

Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2014, 19:37:46 »
No hay prisa. Si tienes tiempo para ajustarlos, de lujo... Pero si no, tampoco te preocupes, ya miraré la manera de apañarlo ;)

Apolo77

Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2014, 01:33:00 »
Que chulada de tapetes, me los apunto.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2014, 12:19:43 »
Que chulada de tapetes, me los apunto.

Me alegro que te gusten.
He aprovechado y añadido al post principal un enlace con la versión mega grande para que esté todo juntito ;D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Apolo77

Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2014, 13:16:42 »
Estos se imprimen y se plastifican y quedan de arte. Gran aportación,  muchas gracias.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:09:03 »
Hola, tengo pensado jugar este viernes una partida y me gustaría llevar tus estupendos tableros. ¿Me puedes decir si la versión compacta está ya ajustada a A4 por favor?

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2014, 11:12:36 »
Hola, tengo pensado jugar este viernes una partida y me gustaría llevar tus estupendos tableros. ¿Me puedes decir si la versión compacta está ya ajustada a A4 por favor?

No, lo siento.No he podido ponerme con esto.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2014, 12:38:50 »
Hola, tengo pensado jugar este viernes una partida y me gustaría llevar tus estupendos tableros. ¿Me puedes decir si la versión compacta está ya ajustada a A4 por favor?

No, lo siento.No he podido ponerme con esto.

Ok gracias.

Sir Koke

Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2016, 10:07:08 »
¡Buf! Hace siglos del último post pero es de bien nacidos ser agradecidos. Me encantan tus tapetes y ahora que hemos empezado con este magnífico juego haré uso de los compactos. Espero que quepan en la mesa.
Muchas gracias por ese curro que te pegaste.

GPDMG

Re:Runewars Play Mat (tapete de juego)
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2018, 21:13:08 »
Muy chulos esos tapetes!!!