logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6674 veces)

Juanky

¿Alta Tensión a 2 jugadores?
« en: 14 de Febrero de 2012, 13:31:52 »
Solamente quería saber vuestra opinión sobre el Alta tensión a 2 jugadores, ¿pierde mucho el juego, o merece la pena incorporarlo a la colección? Gracias.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alta Tensión a 2 jugadores?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 13:38:57 »
Mi opinión es que no merece la pena a dos jugadores, a no ser que juguéis con la expansión del robot ese nuevo que han sacado. Desde luego, el básico no está pensado para jugarlo a 2.

La subasta perdería toda su gracia y la red que va creando cada jugador y bloqueos que se pueden ir dando en la partida no tendrían sentido.

Mínimo 3 jug. Para 2 jugadores hay un montón de juegos interesantes. Usa el buscador para encontrar hilos que hablen al respecto.

Salu2


estion

Re: ¿Alta Tensión a 2 jugadores?
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 13:47:34 »
+1 con winston

Si lo quieres jugar a dos tienes que comprar la expansión del robot para que sea minimamente divertido pero yo no me lo pillaría si es únicamente para eso con la de juegazos que hay por ahí a 2.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alta Tensión a 2 jugadores?
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 17:04:06 »
Yo me lo compre y verdaderamente no merece la pena jugarlo a dos, es un juego de subastas y esto a dos...pierde muy mucho. Ya otra historia es la expansión de los robots, yo me la he comprado pero aun no me la he probado. En cuanto lo haga comentaré, supuestamente se saco para dos aunque se puede usar con más jugadores

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alta Tensión a 2 jugadores?
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 17:35:04 »
Como ya te han dicho, a dos solo con la expansion de los Robots. Yo solo he probado esta expansión una vez  con el mapa de Italia, dos jugadores + 1 robot... y el robot me ganó :-\
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

bunkerhill

Re: ¿Alta Tensión a 2 jugadores?
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2012, 17:36:19 »
Lo he jugado a 2 y no es lo mismo, pero lo hemos hecho con una pequeña "home rule" para la fase de la subasta, que consiga mantener la tensión de esta fase, y queda más que aceptable.
De todas formas, ya me compré la expansión de los "Robots" con intención de jugarlo con 2 jugadores, y el Robot el tercero, y usar este cacharro contra el rival de carne y hueso.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alta Tensión a 2 jugadores?
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 22:50:10 »
bunkerhill ¿cuál es esa home rule para las subastas?

Juanky

Re: ¿Alta Tensión a 2 jugadores?
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2012, 10:04:17 »
Gracias por las respuestas. Es lo que me temía, así que me habéis convencido, sigo buscando otro juego y os pregunto…

El primeras chispas, que según he leído tiene bastante parecido con Alta Tensión, ¿tampoco es válido para 2 jugadores?

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alta Tensión a 2 jugadores?
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 11:49:09 »
Eso ya sería para otro hilo, hay muchos abiertos en la BSK, pero una buenca compra es el Stone Age
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alta Tensión a 2 jugadores?
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2012, 00:15:36 »
Gracias por las respuestas. Es lo que me temía, así que me habéis convencido, sigo buscando otro juego y os pregunto…

El primeras chispas, que según he leído tiene bastante parecido con Alta Tensión, ¿tampoco es válido para 2 jugadores?


1º chispas yo lo juego bastante con mi sobrina de 9 años y mi madre (su abuela) así que aún teniendo el espiritu de Alta tensión me temo que es un pelín más simple y asequible para no jugones.Lo he jugado a 2 alguna vez y hay un 3º jugador (neutro) que va ocupando sitio pero no es lo mismo.

Lo que si tendría que abrir es un hilo sobre si es factible después de ver picadas a mi madre y mi sobrina con el 1º chispas ponerles un alta tensión delante o es demasiado "escalón". Vamos como si el 1º chispas fuera una perfecta introducción al Alta Tensión.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 00:17:35 por Majadero »