logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 119457 veces)

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #420 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:45:46 »
Labor day shopping vibes for the rest of the week!
Customize anything (except prints!) on the site at 25% off with FREE shipping!
Coupon Code: LABORDAY17
Expiry Date: Sept 10
Start designing here:
http://www.artscow.com/photo-gifts/all

men

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #421 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:39:15 »
Gracias, es interesante. No se si esperar a que salga de nuevo el de 3x$18 que me encaja perfecto, aunque a lo mejor tarda bastante ???

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #422 en: 02 de Octubre de 2017, 21:23:01 »
Nuevo cupón disponible válido para las barajas de 54 cartas con una única trasera:

3 items for 18 $
Cupón: WEEKEVIBE
Válido hasta el 16/10/2017

He aprovechado para pedir las 3 ampliaciones del 1936 Guerra Civil que me quedaban pendientes para tener el juego al completo. Al cambio se me ha quedado en 15.86 €.

Corred!!!  :D

Zomtack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • De pifia en pifia y tiro por que.. el juego es mio
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #423 en: 03 de Octubre de 2017, 22:57:00 »
Nuevo cupón disponible válido para las barajas de 54 cartas con una única trasera:

3 items for 18 $
Cupón: WEEKEVIBE
Válido hasta el 16/10/2017


¿Este cupón es acumulativo en un solo pedido? es decir, si pido 9 Barajas me salen a 18×3=54€?

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #424 en: 03 de Octubre de 2017, 23:00:10 »
Nuevo cupón disponible válido para las barajas de 54 cartas con una única trasera:

3 items for 18 $
Cupón: WEEKEVIBE
Válido hasta el 16/10/2017


¿Este cupón es acumulativo en un solo pedido? es decir, si pido 9 Barajas me salen a 18×3=54€?

Acabo de hacer la prueba poniendo 6 mazos y me salen a 36$ asi que entiendo que si :D

Zomtack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • De pifia en pifia y tiro por que.. el juego es mio
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #425 en: 04 de Octubre de 2017, 01:33:31 »
Nuevo cupón disponible válido para las barajas de 54 cartas con una única trasera:

3 items for 18 $
Cupón: WEEKEVIBE
Válido hasta el 16/10/2017


¿Este cupón es acumulativo en un solo pedido? es decir, si pido 9 Barajas me salen a 18×3=54€?

Acabo de hacer la prueba poniendo 6 mazos y me salen a 36$ asi que entiendo que si :D

Pues es tentadooorrrrr....
quiero imprimir la tradu/maqueta del legendary marvel + expasiones = 950 cartas. sí, sí, 950...
y en printer studio y cowcow con descuentos y al no ser acumulativos se me va a más de 200€, impensable.

Pero de esta forma... son 108€... tendría que apañarmelas para meterlo todo en 18 pack de 54 cartas

arggg....

madofark

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #426 en: 04 de Octubre de 2017, 10:16:18 »
Nuevo cupón disponible válido para las barajas de 54 cartas con una única trasera:

3 items for 18 $
Cupón: WEEKEVIBE
Válido hasta el 16/10/2017


¿Este cupón es acumulativo en un solo pedido? es decir, si pido 9 Barajas me salen a 18×3=54€?

Acabo de hacer la prueba poniendo 6 mazos y me salen a 36$ asi que entiendo que si :D

Pues es tentadooorrrrr....
quiero imprimir la tradu/maqueta del legendary marvel + expasiones = 950 cartas. sí, sí, 950...
y en printer studio y cowcow con descuentos y al no ser acumulativos se me va a más de 200€, impensable.

Pero de esta forma... son 108€... tendría que apañarmelas para meterlo todo en 18 pack de 54 cartas

arggg....
Comparte diseño que es muy tentador

Zomtack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • De pifia en pifia y tiro por que.. el juego es mio
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #427 en: 05 de Octubre de 2017, 14:52:50 »
Pues finalmente lo he hecho y pedido está, finalmente unos 95€, ese cupón ha hecho magia, antes de ponerlo el pedido ascendía a más de 240€  :o

Citar
Comparte diseño que es muy tentador

Puedo compartirte los enlaces a los albunes que he creado (lo he encajado en 7 packs de 54 al final), pero es bastante lioso, no es añadir a la cesta y ya, para poder encajarlo las cartas no están en el orden según aparece en el PnP, y en cada pack de 54/albun hay que añadir las copias repetidas de ciertas cartas, y eso no aparece en el enlace que te doy.

Por ejemplo, en el albun 3 solo hay 30 cartas, mezcladas entre las del juego base y las expansiones, y hay que ir añadiendo en el editor de la tienda las x copias más de las cartas que correspondan, hasta llenar las 45 de la baraja.
Y así con los 7 albunes/barajas.

Otra cosa es que te pudiese pasar el enlace a los proyectos ya hechos, con cada carta colocada ya en el editor de artscow pero no sé si se puede hacer y si es así no se como. :(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #428 en: 05 de Octubre de 2017, 16:41:09 »
Alguien tiene el study group maquqetado en artscow para compartirlo?

madofark

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #429 en: 05 de Octubre de 2017, 16:50:58 »
Pues finalmente lo he hecho y pedido está, finalmente unos 95€, ese cupón ha hecho magia, antes de ponerlo el pedido ascendía a más de 240€  :o

Citar
Comparte diseño que es muy tentador

Puedo compartirte los enlaces a los albunes que he creado (lo he encajado en 7 packs de 54 al final), pero es bastante lioso, no es añadir a la cesta y ya, para poder encajarlo las cartas no están en el orden según aparece en el PnP, y en cada pack de 54/albun hay que añadir las copias repetidas de ciertas cartas, y eso no aparece en el enlace que te doy.

Por ejemplo, en el albun 3 solo hay 30 cartas, mezcladas entre las del juego base y las expansiones, y hay que ir añadiendo en el editor de la tienda las x copias más de las cartas que correspondan, hasta llenar las 45 de la baraja.
Y así con los 7 albunes/barajas.

Otra cosa es que te pudiese pasar el enlace a los proyectos ya hechos, con cada carta colocada ya en el editor de artscow pero no sé si se puede hacer y si es así no se como. :(
O los archivos y lo monto en esta u otra plataforma

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #430 en: 06 de Octubre de 2017, 12:41:22 »
Compartid plissss :'(

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #431 en: 16 de Noviembre de 2017, 19:42:03 »
Me suscribo al tema...necesito cuponesss

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #432 en: 18 de Noviembre de 2017, 12:47:39 »
THKSGIVEZ
25% off storewide & free shipping.

HASMAD

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #433 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:30:17 »
Ofertas de Black Friday (24 a 27 de noviembre) en Ludotipia:

- Pack de 4 barajas de 54 cartas estándar personalizadas por ambas caras por 18€ (IVA incluido). Disponibles en tamaños poker o bridge, combinables.

- Cartas PRO: Baraja de 54 cartas en calidad profesional (tamaño póker, bridge o mini) personalizadas por ambas caras por 9,90€ (IVA y envío incluidos).

- Tapete tamaño 60x35cm con base de neopreno antideslizante: uno por 15€ y dos por 25€ (IVA incluido).

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #434 en: 30 de Marzo de 2018, 11:01:26 »
Hace mucho que no se mueve esto, algún cupón a la vista?
« Última modificación: 30 de Marzo de 2018, 11:03:25 por galarth »