logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15552 veces)

madelcampo

Re: DUDAS ARTSCOW
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2013, 18:33:39 »
Yo a lo que me refiero con el descuadre y los bordes es solo si en el diseño ya hay un borde, por ejemplo, estos dorsos:



Mi experiencia es que en Artscow las cartas pueden salir descentradas, de tal manera que este borde puede ser irregular, por ejemplo, de 2 mm en un lado, y del doble en el otro, y no en todas las cartas el mismo descentrado. El problema con esto (además de la estética), es que las cartas se marquen, es decir, que pueda identificarse una con solo ver el dorso, por tener un borde muy fino, o muy grueso.
« Última modificación: 27 de Julio de 2013, 18:43:13 por madelcampo »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: DUDAS ARTSCOW
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2013, 08:00:26 »
Saludos:

Disculpad que abuse, pero tengo unas dudas sobre el Artscow, y en este momento no tengo tiempo para investigar. Así que si algún alma caritativa pudiera orientarme...

En breve se publicará mi juego "Cruzada y Revolución" por la editorial estadounidense Compass Games, en inglés obviamente. Voy a colgar TODOS los componentes en español para que puedan ser descargados libremente. En el caso de las cartas, creo que estaría bien dar la opción de que la gente pueda comprar el mazo en español a través de Artscow. El diseño sería el mismo que para el juego publicado, pero con los textos en español. Mis dudas:

- ¿Sirve un diseño en PDF, tal y como es la versión original diseñada por Niko Eskubi?
- En caso de que el tamaño de las cartas no coincidiera, ¿cuesta mucho ajustarlo?
- ¿Es sencillo que el mazo esté a disposición de todo el que esté interesado? (es decir, permitir que la gente encargue directamente el mazo ya preparado, sin meterse en más líos de diseño, etc.).
- ¿Coste aproximado de un mazo de 110 cartas?

Mil gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2013, 10:06:17 »
A ver en lo que puedo ayudarte:

Las cartas tienen que ser archivos de imagen, uno por carta, es decir si es un PDF hay que recortar una a una.

Sino coincide el tamaño, con photoshop o gimp, hay que redimensionarlas una a una.

Una vez estén montados el mazo/mazos es muy sencillo compartirlos para todo el mundo.

No se a como están de precio los mazos ahora mismo.


Un saludo!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: DUDAS ARTSCOW
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2013, 08:58:51 »
¡Gracias ReD69! Con esos datos puedo ir avanzando.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUDAS ARTSCOW
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2013, 09:22:38 »
Pedí hace bastante (1 mes) unas Barajas para el LNOE y aquí sigo esperando... Cuanto suelen tardar? Porque madre mía...
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

milfer322

  • Visitante
Re:DUDAS ARTSCOW
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2014, 07:19:00 »
Buenas gente, soy nuevo por estos lares y más con printerstudio, he revisado varios post con enlace directo a printerstudio para imprimir pero he tenido la duda de que tamaño hay que poner a la hora de añadir las cartas al carro, he visto varios juegos y todos tienen diferente resolucion, he revisado los tutoriales y no he visto la ventana que me aparece, añado imagen:



Observo que debajo de las imágenes indica una resolución pero entonces quizás ya no son tamaño "poker" no?

Saludos y gracias.

Zazhek

Re:DUDAS ARTSCOW
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2015, 21:22:56 »
Tras leer este hilo he borrado un tema que tenia creado (ahora me he dado cuenta ::)) donde no debia o al menos como no debia.Así que lo primero es pedir disculpas por el mismo y retomo aqui las dudas que me surgieron o al menos la parte de ella que no he conseguido aclarar.
El caso es que quiero aprovechar la oferta que ahora mismo tienen vigente en artscow para pedir unas barajas usando los archivos ya subidos por otros usuarios y quisiera saber si puedo seleccionar cartas de uno u otro usuario (mazo) para elaborar uno de mis mazos de pedido.
Me explico mejor con mi caso concreto: Quiero pillar tres mazos ya hechos del dixit y selecciono los del usuario JR que son precisamente tres, pero uno de ellos está completado con otras imagenes que no son del juego (fotos de animales, frutas, etc) asi que me gustaria quitar esas cartas y sustituirlas por otras del archivo del usuario JORGE ¿Puedo? y si es así ¿Como?
Gracias y perdon por el tocho.


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUDAS ARTSCOW
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2017, 19:50:58 »
Buenas, para imprimir unas 90 cartas por ambos lados que oferta me interesaría más? no lo he hecho nunca... De hecho tengo el texto y las imágenes pero sin maquetar en unos words ¿qué programa tendría que usar para maquetarlo idealmente?

En realidad es un proyecto escolar, pero lo tengo un poco parado...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUDAS ARTSCOW
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2017, 20:04:29 »


En realidad es un proyecto escolar, pero lo tengo un poco parado...

...En realidad lo tengo parado por que voy a tope con el cole la uni y un curso de formación y además me faltan los conocimiento para maquetarlo,... ¿alguien estaría interesado en maquetarlo y subírmelo? Estaría dispuesto a pagarle si llegamos a un precio razonable.

Yo lo que tengo es 18 documentos de word con el texto y las imágenes que quiero poner en cada carta (5 en cada documento). Es para un juego tipo timeline sobre Roma que han diseñado mis alumnos y me gustaría que lo pudieran jugar o comprárselo una vez subido a printer studio o artscow, el que sea más interesante para esta idea...

Tharen

Re:DUDAS ARTSCOW
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2017, 18:10:59 »
Hola, yo tengo una duda. Estoy creando un mazo de Hiboria en Artscow, coloco cada carta y su reverso perfectamente en el editor, doy a guardar y luego a prewiew y a la cesta. El problema es que en la preview me salen en vez de una foto con la delantera en grande y la trasera en pequeño dos fotos: una llamada Front1 con la delantera grande y a su lateral en pequeño donde pone back, y otro llamada Back1 con la trasera en grande y a su lado igual que en el caso anterior la trasera en pequeña. Así con las 54 cartas ¿Es esto normal? ¿se podría pedir tal cual? Gracias de antemano por vuestra respuesta.