logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9940 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #120 en: 07 de Junio de 2017, 23:32:00 »
Lo sé. Yo jugué así siempre, pero recientemente, causa de tener siempre la duda, lo busqué. Living rules, eklund style

Doctor Alban

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Foro de Space Hulk en espa?ol
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #121 en: 27 de Julio de 2017, 00:56:55 »
¿Los líderes cuentan para el máx. de tripulación de cada nave?

Yo he supuesto que al ser ellos los que contratan, no cuentan para ese máximo. Pero no me quedaba tranquilo sin preguntar por aquí.

En la página 3, arriba a la izquierda pone "Asimismo, cada tablilla indica la cantidad máxima de tripulantes que la nave puede tener". Por lo que es la nave la que dice el número máximo de tripulación que puede "absorber", por lo que el líder CUENTA como max. de tripulación de cada nave.

Starfox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Keep Flying
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #122 en: 08 de Febrero de 2018, 17:49:48 »
Felicidades por un año mas de juegos y atención al cliente: Consulta!! ¿Se va a publicar la siguiente expansión de Firefly " Bluesun" Que ya hemos rendido mucho " Piratas y cazarrecompensas". Mil gracias! ;)
Devir TV
Respuesta destacada
Devir TV
Hace 6 días
En principio Gale Force 9 no nos lo está posibilitando. Saludos y gracias!
You can't take the sky from me

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4164
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #123 en: 08 de Febrero de 2018, 18:11:25 »
Felicidades por un año mas de juegos y atención al cliente: Consulta!! ¿Se va a publicar la siguiente expansión de Firefly " Bluesun" Que ya hemos rendido mucho " Piratas y cazarrecompensas". Mil gracias! ;)
Devir TV
Respuesta destacada
Devir TV
Hace 6 días
En principio Gale Force 9 no nos lo está posibilitando. Saludos y gracias!

Eso es de hace unos meses, no de hace 6 días :P
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 18:18:51 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Starfox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Keep Flying
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #124 en: 09 de Febrero de 2018, 17:03:59 »
Felicidades por un año mas de juegos y atención al cliente: Consulta!! ¿Se va a publicar la siguiente expansión de Firefly " Bluesun" Que ya hemos rendido mucho " Piratas y cazarrecompensas". Mil gracias! ;)
Devir TV
Respuesta destacada
Devir TV
Hace 6 días
En principio Gale Force 9 no nos lo está posibilitando. Saludos y gracias!

Eso es de hace unos meses, no de hace 6 días :P

El video si, la respuesta es de hace 6 dias desde el dia que lo colgué aquí. ;)
You can't take the sky from me

elmopain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #125 en: 22 de Septiembre de 2018, 23:43:56 »
Buenas, ayer eche una partida a este fantastico juego con todo. La ultima expansion Crime and punishment dobla el mazo de portarse mal. Estabamos haciendo un objetivo que pedia portarse mal 3 veces y luego una prueba de mecanica. Un de las cartas de portarse mal hizo que la tripulacion asignada que hacia el objetivo se dividiese en dos y una hiciera una prueba de pistola, con resultado de muerte o si la sacabas de subirse a la nave. La otra mitad continuaba la mision. Bien, pues cuando paso las tres cartas de portarse mal, el queria usar la tripulacion de la nave en la prueba de mecanica. Yo le decia que no era posible, que la tripulacion asignada era esa, que si una carta le subia la tripulacion no podia volver a bajar, a menos que fuera otro turno. hay algun FAQ que le aclare a mi colega esto, porque el reglamento para mi es claro, pero mi colega no lo ve.

ArmaniVLJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #126 en: 24 de Septiembre de 2018, 13:28:04 »
Buenas, ayer eche una partida a este fantastico juego con todo. La ultima expansion Crime and punishment dobla el mazo de portarse mal. Estabamos haciendo un objetivo que pedia portarse mal 3 veces y luego una prueba de mecanica. Un de las cartas de portarse mal hizo que la tripulacion asignada que hacia el objetivo se dividiese en dos y una hiciera una prueba de pistola, con resultado de muerte o si la sacabas de subirse a la nave. La otra mitad continuaba la mision. Bien, pues cuando paso las tres cartas de portarse mal, el queria usar la tripulacion de la nave en la prueba de mecanica. Yo le decia que no era posible, que la tripulacion asignada era esa, que si una carta le subia la tripulacion no podia volver a bajar, a menos que fuera otro turno. hay algun FAQ que le aclare a mi colega esto, porque el reglamento para mi es claro, pero mi colega no lo ve.

Yo lo veo igual que tu, aunque nunca se me ha dado el caso ya que no tengo esas expansaion