logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21204 veces)

kalala

Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:43:45 »
Muy buenas! Gracias por la reseña, muy currada. Me falta un pequeñín detalle: A tí qué tal te ha parecido? La gente dice que es un pegatiros sin más.

Y otra segunda pregunta, que más que pregunta es una reflexión personal, no os parece un error que hagan todas las figuras del mismo color? Yo me acuerdo con el Heroquest, Cruzada estelar y demás, que los esqeletos eran e un color y los orcos de otro. Pero ahora mismo, muchos juegos (Mansiones de la Locura, por ejemplo) te ponen todos los bichos del mismo color. Y a mi me molesta, porque hay algunos que desde luego se distinguen unos de otros, pero otros son bastante parecidos y de lejos si no te fijas... O quizás es sólo algo de los FFG.

Efectivamente se trata de pegar tiros, pero sólo pegando tiros no terminas una misión, hay que cuidar mucho el tipo de acción que haces, sobre todo las especiales, y prever lo que pueda hacer la IA. Las cartas de orden tienen mucho peso y una mala gestión te lleva a fracasar. Si juegas con más de un jugador la coordinación es esencial.
Lo del color tiene fácil solución, una capa de imprimación y punto, aunque yo no sirvo ni para eso. De todas maneras las minis se diferencian bastante, no ya tanto los CaGaOs perdón los del CGO, que al principio no veía manera de distinguirlos.
Saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:50:59 »
Muchas gracias por la reseña y las fotillos :)

kalala

Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:00:59 »
Muchas gracias por la reseña y las fotillos :)
Gracias a ti.

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:07:48 »
Sobre el tema dificultad, comentar que es relativamente sencillo hacerlo mas sencillo (valga la redundancia), basta con que se activen los Locust menos veces.
por ejemplo en el caso de dos jugadores que se activen siempre detrás de uno de ellos sólamente, con cuatro por ejemplo detrás de dos de ellos...creo que eso lo haría más fácil, y más corto sin estropear demasiado la esencia.

Una pega que he encontrado es que, para mi gusto las armas en su modo normal (no gastan munición) son bastante ineficaces, con lo cual siempre que puedes disparas en modo excesivo( gastando munición).  
No se si opinais igual.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 22:20:00 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:45:41 »
No es que sean ineficaces. El juego creo que esta pensado para que con un ataque normal hieras a los bichos normales/grandes y con suerte mates a los pequeños.

Por eso con 2 heridas matas a cualquier bicho (con permiso de la señora berserker)

Salu2

kalala

Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:57:21 »
No es que sean ineficaces. El juego creo que esta pensado para que con un ataque normal hieras a los bichos normales/grandes y con suerte mates a los pequeños.

Por eso con 2 heridas matas a cualquier bicho (con permiso de la señora berserker)

Salu2


Cierto...aunque los Droner, Bommer, Guardia Theron tienen tres de vida y los Kanthus 4 y como dices tu, la Sra Berseker con 7 de vida.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 23:04:35 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:16:58 »
Si, tienen 3 de vida, pero con 2 heridas los matas.

La tactica que utilizamos es herir a los bichos en nuestro turno para luego rematarlos como reacción.

Salu2

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:54:03 »
Ya se que el parecido es el de una castaña con un pepino, pero merece la pena teniendo el Descent (tipo mazmorreo) comprar el gears of wars.
Y merece la pena reniendo el earth reborn?

Gracias

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:29:56 »
Pues mira lo que yo opino:
Un aspecto que puede ser fundamental a la hora de condicionar es la duración. Descent dura mucho más y se tarda más en montar las partidas. También las reglas son algo más durillas de explicar, frente a Gears of war que se explica (la verdad) bastante rápido, se monta "en un peo" y la partida dura bastante menos. Con todo esto no quiero decir si uno es más complejo que el otro.

Evidentemente, otro aspecto, es el tema. Hay gente a la que el tema de DESTRUCCIÓN MASIVA Y HORROR DE ARMAS Y BOMBAS le mola menos que esa manera sutil de matar a espada y arco (y algún que otro hechizo). El caso de mi pareja confirma tal efecto.  :D

Earth Reborn es un juego completamente distinto (aunque comparta con los anteriores algo de ambiente de juego de zonas y clima postapocalíptico o distópico). Mientras GoW y Descent son mata-mata, avanza-avanza y mata-mata (con matices, claro), ER es un juego que quiere combinar más la cuestión "rolera" y de gestión de diversas acciones (¡Infinitas, han llegado a decir por aquí en una reseña! –Búscala. Es de Koblar, me parece–), entre ellas, claro está, el matar a enemigos del submundo.

Por último, el asunto cooperativo (GoW), semicooperativo (Descent) o no-cooperativo (ER) también tiene "su peso" en la comparación, así como la posibilidad real que brinda GoW en jugar en modo solitario.

Pues esto es lo que yo puedo aportar.


PS: De todas formas, que sepas que, los tres juegos a mí me molan un montón.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalala

Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:34:35 »
Si, tienen 3 de vida, pero con 2 heridas los matas.

La tactica que utilizamos es herir a los bichos en nuestro turno para luego rematarlos como reacción.

Salu2

Cierto, cierto a veces se me olvida que es herirlos dos veces, aunque algunos con más dificultad que otros,

saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:36:53 »
Pues mira lo que yo opino:
Un aspecto que puede ser fundamental a la hora de condicionar es la duración. Descent dura mucho más y se tarda más en montar las partidas. También las reglas son algo más durillas de explicar, frente a Gears of war que se explica (la verdad) bastante rápido, se monta "en un peo" y la partida dura bastante menos. Con todo esto no quiero decir si uno es más complejo que el otro.

Evidentemente, otro aspecto, es el tema. Hay gente a la que el tema de DESTRUCCIÓN MASIVA Y HORROR DE ARMAS Y BOMBAS le mola menos que esa manera sutil de matar a espada y arco (y algún que otro hechizo). El caso de mi pareja confirma tal efecto.  :D

Earth Reborn es un juego completamente distinto (aunque comparta con los anteriores algo de ambiente de juego de zonas y clima postapocalíptico o distópico). Mientras GoW y Descent son mata-mata, avanza-avanza y mata-mata (con matices, claro), ER es un juego que quiere combinar más la cuestión "rolera" y de gestión de diversas acciones (¡Infinitas, han llegado a decir por aquí en una reseña! –Búscala. Es de Koblar, me parece–), entre ellas, claro está, el matar a enemigos del submundo.

Por último, el asunto cooperativo (GoW), semicooperativo (Descent) o no-cooperativo (ER) también tiene "su peso" en la comparación, así como la posibilidad real que brinda GoW en jugar en modo solitario.

Pues esto es lo que yo puedo aportar.


PS: De todas formas, que sepas que, los tres juegos a mí me molan un montón.  ;D

Más claro , agua :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2011, 15:45:13 »
Te aplaudo, muy buena reseña kalala, pero hecho en falta una opinión más personal del juego (aunque te he leido en el hilo de opiniones de este juego) al igual que hiciste en el claustrophobia. Para mi el hecho de poder jugarlo solo, se cooperativo y de GOW, uno de los mejores juegos que he jugado, ya asegura que me lo compre

kalala

Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2011, 18:32:12 »
Te aplaudo, muy buena reseña kalala, pero hecho en falta una opinión más personal del juego (aunque te he leido en el hilo de opiniones de este juego) al igual que hiciste en el claustrophobia. Para mi el hecho de poder jugarlo solo, se cooperativo y de GOW, uno de los mejores juegos que he jugado, ya asegura que me lo compre
Ante todo, gracias. Aún no he puesto una opinión más personal porque aún lo estoy "paladeando" lo he jugado poco y con poca variedad en el número de jugadores, espero en breve poder comentar con más conocimiento de causa, saludos.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:40:42 »
Excepcional reseña kalala. Las fotos son de 10, súper detalladas. Y argumentas muy bien todo el proceso y la mecánica del juego. Simplemente perfecta. Estas son las reseñas que hacen que yo me deje todos los cuartos en Navidades y la culpa la tenéis vosotros Jeje.

Posiblemente caiga para Navidades. Tengo ganas de probarlo. Curiosamente me ha llamado la atención lo de que no exista master y como solucionan el tema con lo del IA.

En cuanto a la calidad de los componentes diría que se ven acojonantes.

Gracias por este gran aporte, deww
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

kalala

Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:26:02 »
Excepcional reseña kalala. Las fotos son de 10, súper detalladas. Y argumentas muy bien todo el proceso y la mecánica del juego. Simplemente perfecta. Estas son las reseñas que hacen que yo me deje todos los cuartos en Navidades y la culpa la tenéis vosotros Jeje.

Posiblemente caiga para Navidades. Tengo ganas de probarlo. Curiosamente me ha llamado la atención lo de que no exista master y como solucionan el tema con lo del IA.

En cuanto a la calidad de los componentes diría que se ven acojonantes.

Gracias por este gran aporte, deww

Caramba, gracias :-[ :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]