logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38289 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #240 en: 26 de Mayo de 2012, 01:22:21 »
64€ o así era, ¿no? Bah, del precio ni te acuerdas con el recorrido que tiene el juego :) De todas formas, juégalo con cariño, disfrutando, sin esperar nada :) ¡Y suerte en tu primera partida! ¡Que no te sacudan mucho los bichos! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Er Kike

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #241 en: 10 de Junio de 2012, 23:29:46 »
Se sabe algo de si va a haber versión en castellano??

Es que le tengo ganas pero mi grupo de inglés...
Gracias

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #242 en: 11 de Junio de 2012, 08:34:30 »
Se sabe algo de si va a haber versión en castellano??

Es que le tengo ganas pero mi grupo de inglés...
Gracias
Se están tradumaquetando las cartas.

Kaxte

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #243 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:13:47 »
Si lo sacan en español, cae fijo...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #244 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:09:35 »
En el podcast de dias de juego le tiran los trastos a Pol ( Homoludicus) sobre el Mage Knight ( Pol es un reconocido fan de Vlaada). La intención existe, el problema es que la editora del juego mira a pol y la tirada que quiere hacer en español como una migaja insignificante. Pero el dice que seguira insistiendo.

Espero tenga suerte en ingles me costaria que saliera a la mesa ( a no ser que pasase como con el twilig que uno del grupo ha tenido la paciencia de poner pegatinas y engundar todas sus cartas....)


Un abrazo

Maltzur  Baronet

bere

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #245 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:40:32 »
yo desde un principio dije que es un juego que si saliese en castellano lo compraba fijo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #246 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:12:40 »
Pues yo no voy a esperar a que salga en castellano, en cuanto estén las cartas traducidas y maquetadas, me hago con él

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #247 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:07:27 »
yo desde un principio dije que es un juego que si saliese en castellano lo compraba fijo.

Yo no esperaría. Ya hay gente maquetando cartas, y a Wizkids le importa muy poco la tirada española.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.