logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 36084 veces)

player2k2k

risk señor anillos extension, gondor y mordor
« en: 09 de Diciembre de 2011, 13:05:17 »
hola a todos


me acabo de comprar el risk señor de los anillos, pero no consigo la extension,

serian tan amables de escanearme las cartas o decirme donde y como las puedo conseguir?

las fichas son las mismas que en el primero juego o las tendria que comprar aparte?


muchas gracias y espero vuestra ayuda

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:32:44 »

pues la extensión, lo que menos te tiene que preocupar son las fichas... la gracia es que trae un tablero extra que se acopla al del risk basico y alarga el camino del anillo.

 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:38:58 »
hola a todos


me acabo de comprar el risk señor de los anillos, pero no consigo la extension,

serian tan amables de escanearme las cartas o decirme donde y como las puedo conseguir?

las fichas son las mismas que en el primero juego o las tendria que comprar aparte?


muchas gracias y espero vuestra ayuda
Yo te las escaneo, creo que tengo por ahí algunas de arts cow, también te pasaré las reglas, las minis son diferentes a las del juego base, puede que tenga algunas por ahí e incluso tableros y alguna caja, pasame tu mail
 :) :)
 si tardo en el escaneo me das un toque

player2k2k

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:33:47 »
Yo te las escaneo, creo que tengo por ahí algunas de arts cow, también te pasaré las reglas, las minis son diferentes a las del juego base, puede que tenga algunas por ahí e incluso tableros y alguna caja, pasame tu mail
 :) :)
 si tardo en el escaneo me das un toque

muchas gracias!!

mi correo es player2k2k@hotmail.com

pasame todo lo q puedas, para intentar tener el juego como original!!

player2k2k

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:52:01 »
hola a todos. alguien me escaneas las cartas de la extension o me dice como conseguirlas?

gracias

player2k2k

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2012, 18:57:04 »
alguien me ayuda?

gracias

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2012, 18:15:30 »
la extension trae cartas de territorio, cartas de mision, cartas de poder y cartas de eventos, tal como el basico, ademas de las cartas especiales para jugar al mini juego Asedio de Minas Tirith.


Las cartas para jugar son
De mision (6):
EL MONTE DEL DESTINO. MONTE DEL DESTINO
OSGILIATH. ITHILIEN
DOL AMROTH. BELFALAS
ERECH: VALLE DEL ERECH
PELARGIR. LEBENIN
CAMPAMENTO HARADRIM. KHAND

CARTAS DE PODER (9):
-LA PERSECUCIÓN DEL PORTADOR DEL ANILLO. JUEGA AL COMIENZO DE TU TURNO. Si controlas el territorio que la Comunidad ocupa actualmente, puedes colocar 4 unidades allí. En caso contrario avanza a la Comunidad un territorio. No puedes terminar el juego con esta carta.
-UNA ALIANZA DIFÍCIL. JUEGA AL COMIENZO DE TU TURNO. Puedes jugar esta carta sobre otro jugador que esté en tu mismo bando (ej. En el Bien o en el Mal). Ni tú ni ese jugador podéis atacaros mutuamente hasta el comienzo de tu próximo turno.
-2x REBELIÓN POPULAR. Coge UNA CARTA DE TERRITORIO INMEDIATAMENTE, MIRALA Y COLOCALA BOCA ABAJO ---FRENTE A TI. Si controlas este territorio puedes descubrir la carta en cualquier momento y colocar a 4 batallones allí. Si no es así mantenla boca abajo hasta que lo controles.
-MECANISMO DE ASEDIO. Juega cuando ataques un Territorio con una FORTALEZA. La Fortaleza pierde s ventaja de +1 en este turno.
-FARAMIR CAPTURA EL ANILLO. Juega cuando la COMUNIDAD trate de abandonar ITHILIEN. Evita que la Comunidad abandone Ithilien. Para poder hacerlo debe obtener un 4,5 o un 6   
-VELEROS NEGROS. Juega cuando realices un ataque naval. Suma +1 a la mayor putuación obtenida en el dado mientras dure el ataque   
-RETIRADA ESTRATEGICA. Juega cuando se declare un ataque en uno de tus territorios. Puedes sacar de ese territorio todos los batallones menos uno y moverlos a un Territorio adyacente que controles

Cartas de EVENTOS (3):
LA PUERTA NEGRA SE ABRE. Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udún, reciben 10 batallones extra allí. Si el Valle de Udún está controlado por ejércitos del Bien, éstos pierden 2 batallones allí
CORSARIOS DE UMBAR. Hasta el comienzo de tu próximo turno, todos los batallones que se encuentren en un puerto solo pueden moverse por mar hasta el puerto más cercano.
ARAGORN LLEGA A LOS CAMPOS DE PELENNOR. Si los ejércitos del Bien controlan Minas Tirith, reciben 10 batallones extra allí. Si Minas Tirith está controlado por ejércitos del Mal, éstos pierden 2 batallones allí


Cartas de Territorio (22): B: Batallion, H: Horse, C: Creature
Druwaith Iaur (neutral, H)
Andrast  (neutral, C)  (en UK good, C)
Anfalas (good, H)
Valle de Erech (good, C)
Lamedon (good, H)
Belfalas (good, C)
*Tolfalas (solo en Spanish version, no en UK ni en Trilogy) (neutral, H)
Lebenin (good, B)
Minas Tirith (good, B)
Ithilien (neutral, B)
Ithilien del Sur (neutral, B)
_________________
Monte del Destino (evil, H)
Valle de Udun (evil, B)
Minas Morgul (evil, B)
Gorgoroth (evil, B)
Nurn  (neutral, H)
*Barad Dhur (solo en UK y Trilogy) (evil, H)
______________
Harondor (neutral, H)
Umbar (evil, C)
Lejano Harad (evil, C)
Harad (neutral, C)
Cercano Harad (neutral, B)
Khand (neutral, C)




Barad Dur no está en el mapa en el español
« Última modificación: 08 de Junio de 2022, 10:59:34 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

davelascope

  • Visitante
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2012, 14:36:25 »
Hola amigos!!

Compre la primera parte del risk del señor de los anillos (la primera, no la extension) por ebay y me han estafado (ahora lo explico)  :'(

El caso, es que le faltaban cartas de territorio (de las 40, solo tengo 12). ¿Alguien seria tan amable de escanearme las cartas de territorio de la versión normal (no extensión) para poder imprimirlas y poder jugar?

Por si me lo mandais por email, aquí os lo dejo: davejok@gmail.com

GRACIAS

Estafa: Un sujeto llamado jjburton55 me vendió el juego por ebay. Le dije que faltaban cartas. Me dijo que tenia una tienda y que esperara porque normalmente le entraban más juegos. Pasado el primer mes me dijo que siguiera esperando, que no le habían entrado. Al segundo mes igual. Al tercer mes igual... hasta que ya le dije que ya no quería esperar más y que quería mi dinero. Con todo el morro del mundo me dijo que no se fiaba de mi y que le estaba engañando... Me hizo esperar 3 meses sabiendo desde el principio que no iba a hacer nada. Ahora, me como el juego que está incompleto...

Consejos de compra por ebay: No compréis a este sujeto... No pagueis por transferencia, pagar por paypal si podeis porque se puede retornar el dinero. Cualquier acción, hacerla antes de los 90 dias despues de la compra porque sino ebay no se responsabiliza de nada (aunque en general, no lo hace)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2012, 14:10:54 »
he encontrado algunas fotos en la BGG (http://boardgamegeek.com/image/1025825/risk-the-lord-of-the-rings), quizas puedan ayudarte
El usuario Raiko Puust (binraix), ha hecho esas fotos, quizas tenga mas, eso si, de la version danesa, nada que una pegatina traduzca.

« Última modificación: 06 de Junio de 2022, 13:52:59 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2012, 20:17:25 »
Hola a Tod@s:

Yo te puedo escanear las Cartas, tanto de territorio como de Mision, pero ahora ando algo liado, si en 10 días o asi no te las he enviado, te doy permiso para que me des un tirón de orejas  ;)

player2k2k

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2012, 23:00:04 »
hola de nuevo!!

alguien tiene las cartas de la extension para poder mandarmelas?

gracias!!!!

lixmaster

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2012, 23:08:46 »
Hola, yo también ando detrás de ellas, pero no hay forma, si las consigues me las mandas y si me hago yo de ellas te las mando a ti, a ver si entre varios somos capaz de conseguirlas que esta la cosa complicada, un saludo ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

davelascope

  • Visitante
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2012, 11:35:27 »
Hola,

Gracias por la ayuda BARTOK, pero faltan cartas y no las encuentro en la pagina que facilitaste. Como digo, se agradece la busqueda.

JavideNuln-Beren, si pudieras hacer el favor de escanear las cartas de territorio (las de mision las tengo), te estaría eternamente agradecido. Ya me cuentas.

Gracias!!!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2012, 16:09:51 »
Hola a Tod@s:

Hola,

Gracias por la ayuda BARTOK, pero faltan cartas y no las encuentro en la pagina que facilitaste. Como digo, se agradece la busqueda.

JavideNuln-Beren, si pudieras hacer el favor de escanear las cartas de territorio (las de mision las tengo), te estaría eternamente agradecido. Ya me cuentas.

Gracias!!!

Estos días ando muy liado.... El fin de semana me voy a Zona Ludica:

http://www.labsk.net/index.php?topic=83755.0

A ver si para la vuelta me puedo poner y lo hago....


Melko

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2012, 21:50:47 »
hola de nuevo!!

alguien tiene las cartas de la extension para poder mandarmelas?

gracias!!!!

Hola,

Hace años que no juego a este juego y la verdad es que al ver el hilo me ha entrado morriña y por el hecho de recordarlo he decidido sacarlo del armario y ver las cartas y de paso pues os echo una mano...
Os dejo 2 ficheros con todas las cartas de territorio y mision del juego, incluidas las de expansión, yo cuando compré el juego iba en un pack todo junto, por cierto en Carrefour por 45€, bendita oferta!
En otro fichero el tablero escaneado, hay 4 escaneos porque no cabe en una A4, ya os lo componéis vosotros...

Tablero
Cartas 1
Cartas 2

Ale, a disfrutarlo.