logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 35841 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2012, 00:07:24 »
Hola a Tod@s:

Gracias Melko  8)

Descargado.

Supongo que ya no hace falta que lo yo no escanee, ¿no?

player2k2k

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2012, 13:08:22 »
gracias melko,

podrias escanearme si no es mucha molestia el tablero en 2 partes, para asi poder montarlo mejor e imprimirlo en un A3.

gracias de antemano

Melko

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2012, 13:31:49 »
gracias melko,

podrias escanearme si no es mucha molestia el tablero en 2 partes, para asi poder montarlo mejor e imprimirlo en un A3.

gracias de antemano

¿te refieres al tablero principal o el de gondor y mordor?

el de Gondor y Mordor ya está en el link en 4 partes, no lo puedo hacer en 2 porque no cabe en el escaner, la unica solucion que vi es escanearlo por partes y luego con un editor grafico solaparlo y dejarlo montado.

player2k2k

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2012, 15:31:00 »
¿te refieres al tablero principal o el de gondor y mordor?

el de Gondor y Mordor ya está en el link en 4 partes, no lo puedo hacer en 2 porque no cabe en el escaner, la unica solucion que vi es escanearlo por partes y luego con un editor grafico solaparlo y dejarlo montado.

ola melko, me referia al de gondor y mordor, pero si no cabe!!!

q solucion me das para montarlo? para que quede bien

gracias!!!

Melko

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2012, 15:45:46 »
ola melko, me referia al de gondor y mordor, pero si no cabe!!!

q solucion me das para montarlo? para que quede bien

gracias!!!

pues usando un editor gráfico te creas una imagen vacia bastante grande, y dentro de esta nueva imagen copias y pegas las 4 que vienen en el link de forma que cuadren. la verdad es que lo podia haber hecho yo cuesta mucho menos que escanearlo... :(

Melko

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2012, 16:03:30 »
Ya te lo he montado, no queda perfecto, se nota un poco, pero bueno se puede jugar que es lo que cuenta...
http://www.box.com/s/f41e67111dcf5151e15d

lixmaster

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2012, 17:04:43 »
Muchas gracias MELKO, yo también andaba detrás de el y me lo he descargado, vaya oferta que pillaste!!!!!!!!!! que suerte jejejejejejejejej, un saludo ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

player2k2k

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2012, 20:09:16 »
melko muchas gracias por el tablero de nuevo!!

ire a una papeleria para q me lo impriman en carton o algo parecido.

una duda, las intrucciones son las mismas o cambia algo?

muchas gracias por todo!!!


bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2012, 22:58:04 »
No hay instruciones en la expansion Gondor y Mordor para jugar al Risk Señor de los Anillos basico + expansion, solamente son el reglamento para el mini juego Asedio de Minas Tirith, ademas con bastantes fallos, por lo que te recomiendo FAQs en la BGG para el juego de Richard Borg porque sin leerlas no entenderas como se juega.
Es el principio del Command&Colors, pero sin colores.

En cambio hazte con las reglas del Trilogy donde el tablero ya venia completo y por tanto ajustado los batallones, cartas de mision, cartas de territorio de ayuda y alguna sutil diferencia en reglas.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 10:36:22 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

player2k2k

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2012, 23:13:42 »
ola de nuevo!!

llevo toda la tarde recortando e imprimendo las tarjetas.

mñn ire a imprimir el tablero.

respecto a las intrucciones las buscare por internet, lo malo que esta en ingles, pero si alguien me dice las 4 diferencias se lo agradeceria!!!

y para terminar, he podio ver que con la extension vienen diferentes fichas a la version normal,

¿que me recomendais para poder jugar? he visto que en ebay, las venden sueltas pero siempre las de la version normal.

que solucion me dais!!

gracias de antemano!!

saludos!

senmarsa

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2012, 00:16:00 »
En realidad da lo mismo. Se trata de una cuestion estetica. Lo que necesitas son dos juegos de figuras una del bien y otra del mal (mordor) eso si como necesitas cuatro ejercitos debes hacerte con dos juegos completos de cada bando en colores distintos. En el juego original son verde y amarillo para el bien y rojo y negro para el mal. Las figuras que elijas da igual pero necesitas de tres tipos para cada ejercito. Hay variedad aguilas, ents, jinetes de rohan, arqueros elfos, guardianes de la torre para el bien y trols de las cavernas, olifantes, jinetes negros, orcos etc, para el mal.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2012, 09:57:26 »
Hola a todos!

Queria agradecer las molestias por escanear todo. Ha sido de gran ayuda, ya que el juego es practicamente imposible de conseguir.

Respecto a las figuras yo voy a utilizar las del risk godstorm, que son parecidas (si nadie me vende un risk ESDLA a buen precio)

En relacion a ello, no querria abusar de su buena voluntad, pero si no es mucha molestia... alguien podria escanear el minijuego de minas tirith, las reglas y las cartas correspondientes.

Estaria muy agradecido.

Saludos a todos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2012, 10:35:27 »
Se me olvido preguntar si alguien habia ya impreso el tablero y le quedaba bien cuadrado.

GRACIAS
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

lixmaster

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2012, 04:31:34 »
Hola, he visto lo del mini juego del asedio de las minas por curiosidad y no tiene mala pinta, me uno a la petición del post anterior y le estaria muy agradecido al que nos lo pasara (he leido que son 16 cartas extra, con la contraportada del anillo en azul y el tablero), a ver si os animais melko o bartok, un saludo.- (me he hecho de las reglas en español por si le interesan a alguien, aunque de nada nos valen sin el resto jejejejejejeje).-  ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

corrector XXI

Re: risk señor anillos extension, gondor y mordor
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2012, 11:08:32 »
Tablero y cartas de Minas Tirith a 200 ppp:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2017, 22:12:42 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?