logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3422 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
CORTADORAS DE PAPEL (PARA CORTAR CARTAS)
« en: 11 de Mayo de 2007, 12:07:09 »
Estaba cortando las cartas del Richelieu con el tipico metodo de Regla + Cutter, pero se levanta el papel un poco, es papel fotografico, y he parado..

He mirado por el foro y alguien recomienda una cortadora de papel, pero no se donde podria encontrar algo de eso, a precio decente claro..

Sugerencias ? :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CORTADORAS DE PAPEL (PARA CORTAR CARTAS)
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2007, 12:57:33 »
Por entre 45 y 70 € puedes encontrar cizallas bastante decentes, y para cortes hasta A3. Tendrás que buscarla en alguna papeleria un poco grande, en las cooperativas abacus también.

¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Hagel

RE: CORTADORAS DE PAPEL (PARA CORTAR CARTAS)
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2007, 13:09:50 »
Yo he visto en un Hipermercado por 20€. Eso si, no se si seran buenas o no, pero para cortar papel normal o carton fino supongo que sera suficiente... Ademas, a simple vista parecian bastante "decentes".

Copt

RE: CORTADORAS DE PAPEL (PARA CORTAR CARTAS)
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2007, 16:44:05 »
Tengo una de hipermercado, de las baratas , y no las recomiendo. Hay dificultad en obtener un corte exacto ( es mas facil con regla y cuter) y ademas el corte no es limpio, dada la calidad de la cuchilla y de su soporte. Supongo que otros modelos baratos puede que sean mejores , pero creo que para pasar de cuchilla/Cuter a cortadora , hay que irse a un buen modelo.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: CORTADORAS DE PAPEL (PARA CORTAR CARTAS)
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 16:50:21 »
Vaya.. el caso es que habia visto en makro una cosa que parece una cortadora por 20€ y estaba pensandolo.. pero despues de oir esta ultima opinion ya estoy en la duda..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

JMel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • La vida es un juego al que hay que saber jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CORTADORAS DE PAPEL (PARA CORTAR CARTAS)
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2007, 00:25:39 »
Yo en makro acabo de comprar un pack de plastificadora, cizalla y pack de 25 fundas de A4, A5 y A6 por 40 €. Todavia no me ha dado tiempo a probar ninguno de estos aparatos pero espero poder dar alguna respuesta pronto para dar alguna información de la calidad de estos productos a bajo precio.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: CORTADORAS DE PAPEL (PARA CORTAR CARTAS)
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2007, 01:13:28 »
si pudiera ser con foto del pack mejor :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

JMel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • La vida es un juego al que hay que saber jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CORTADORAS DE PAPEL (PARA CORTAR CARTAS)
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2007, 01:57:24 »
Pack en Makro:

Plastificadora SIGMA (hasta A4).
25 láminas de plastificar A4.
25 láminas de plastificar A5.
25 láminas de plastificar A6.
Cizalla para cortar papel.

TODO por 40€ + IVA.

Insisto, no lo he probado todavía pero si estás interesado, en cuanto lo pruebe te digo algo. ;D